Dia de celebraci?n, por partida doble:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 15:34

Irelidi escribió::o :o :o Que pinta tiene esta tarta, felicidades :plas: :plas: :beso:
Muchisimas gracias, de sabor esta impresionante, todo lo del blogs de este chico sale estupendo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 30 Jul 2008 15:57

:wink:
Hola guapa. enhorabuena por tu cumpleforo y el ascenso de categoria y c**o no por esa tarta tan rica, :plas: :plas: :plas:
Ultimamente entro poco en el foro y apenas me entero de nada, yo tambien cumpli 2 años en el foro el dia 24 y ya soy jefa casi nada, :D :D
Eres estupenda, no cambies. :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Jul 2008 16:09

a sus ordenes jefa :lol: :lol: el otro dia me di cuenta que estabamos casi del mismo dia ,pero tu as aprendido mas que yo ,eres una estupenda cocinera te atreves con todo :dientes: gracias por compartir todas tus cosas sigue asi ,por cierto la tarta estupenda c**o todo lo que haces :lol: :lol: :lol: un besote :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 30 Jul 2008 16:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???MUCHAS FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE!!!

y MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 30 Jul 2008 16:49

enhorabuena Pepi :beso:

:nodigona: Yo llevo más tiempo y MUCHOS menos mensajes, es que soy un poco vaguilla :lol: :lol:

:beso: :beso:

:nodigona: Espero empezar a molestarte en breve con la kitchenaid :wink:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 30 Jul 2008 16:56

Muchas felicidades por el cumpleforo!!

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 16:57

Eguski escribió::wink:
Hola guapa. enhorabuena por tu cumpleforo y el ascenso de categoria y c**o no por esa tarta tan rica, :plas: :plas: :plas:
Ultimamente entro poco en el foro y apenas me entero de nada, yo tambien cumpli 2 años en el foro el dia 24 y ya soy jefa casi nada, :D :D
Eres estupenda, no cambies. :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Eguski pues si que te echo en falta y tus recetas tan estupendas, a veces el tiempo no da para todo lo que uno quiere.
Gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 17:02

evacrisa escribió:a sus ordenes jefa :lol: :lol: el otro dia me di cuenta que estabamos casi del mismo dia ,pero tu as aprendido mas que yo ,eres una estupenda cocinera te atreves con todo :dientes: gracias por compartir todas tus cosas sigue asi ,por cierto la tarta estupenda c**o todo lo que haces :lol: :lol: :lol: un besote :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias Eva, yo es que soy de la opinión que si no sale más bueno sale menos, pero que hay que lanzarse a la cocina.
Por cierto tu en manualidades eres un crack, hoy he estado visitando tu blogs y tienes unas cosas chulisimas, las botellas decoradas me han encantado con sus aceitunitas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 17:03

TOTON escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???MUCHAS FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE!!!

y MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias espero poder compartir con todas vosotras muchismos cumpleforos más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 17:05

PrunusDulcis escribió:enhorabuena Pepi :beso:

:nodigona: Yo llevo más tiempo y MUCHOS menos mensajes, es que soy un poco vaguilla :lol: :lol:

:beso: :beso:

:nodigona: Espero empezar a molestarte en breve con la kitchenaid :wink:
muchas gracias prunus, tienes unos ojazos impresionante, en este avatar se aprecia muy bien. Eres guapisima
En lo que te haga falta con la kitchenaid, ya sabes que estará encantada de ayudarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder