?un capuccino fresquito? ?Marchando!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?un capuccino fresquito? ?Marchando!

Mensaje por canelona » 30 Jul 2008 17:09

¿No os apetece ésto ahora mismo? :dientes: ? A media tarde?¿por la noche? :lol: :lol: :lol:

Esta receta la vi preparar el lunes a mi super "jefa" y.....¿no la voy a copiar a ella también? :lol: No hay que ser egoistas y compartir.. :wink: no sabía ella delante de quien estaba prepar?ndola :lol:

La única pega es que no he conseguido el mismo resultado reduci?ndola, :duda: me sale cremoso, pero no ese punto exagerado de espuma-crema c**o si preparamos la receta original, casi se salia de la thermomix :o

Imagen

CAPUCCINO FRIO
Para muchas personas....

Ingredientes:
130gr de azúcar
20gr de nescafé, 30 si nos gusta fuerte
400gr de leche
1 bandeja de cubitos de hielo

Preparación:
Todos los ingredientes en el vaso, mezclamos unos segundos a velocidad 7 para romper los hielos (se nota cuando deja de hacer ruido) y bajamos a velocidad 5. Lo dejamos ahí, y veremos c**o va subiendo la "crema-espuma" hasta el bocal.

Mis ingredientes para 3-4 personas:
4 cucharadas soperas de azúcar
2 ó 3º cucharaditas de postre de nescafé, a gustos.
170gr de leche
6 cubitos de hielo

La misma preparación que la anterior. Quedaré cremoso, pero no con muchísima espuma c**o la original.

NOTAS: Con la primera cantidad de ingredientes es alucinante c**o sube y sube la espuma, casi hasta el bocal, yo he intentado por dos veces reducirla y conseguir el mismo resultado sin exito, creo que debe ser la cantidad de nescafé el punto de esta receta, pero si añado mucho con poca leche para que no salga para tantos, queda muy fuerte de sabor.

Así que si teneis la oportunidad de preparar la original...??genial! :up: y si no...pues la versión mini, no está nada mal tampoco.

Aquí se ve más o menos que no queda c**o un vaso de café con leche, si no más cremoso, al estilo capuccino. :lol:

Imagen

:wink: ??M?s ricooooooooo!! :dientes:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Jul 2008 17:11

que rico tan fresquito y tan bueno ,si esque no paras ,ya pensaba yo que estabas perdida practicando con tu actrifiti :lol: :lol: :lol: aun no te as lanzado con ella? haber que has echo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 17:12

me gusta más el café solo pero vaya pinta que tiene, ahora mismo me tomba un vasito bien fresquito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 30 Jul 2008 17:13

:o :o :o :o :o :o

gracias canelona,me encanta el capuchino :up:

tendre que probarlo,ya que tiene una pinta uuuhhhhmmmm :dientes:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Jul 2008 17:16

Quien me conozca sabe que yo el café...."solo y cortito" estilo italiano, pero estos nos los hemos zampado despues de comer, bien llenitos y no veas c**o entraban :dientes: no parece café con leche...que por otra parte...en mi vida he pedido uno :lol: :lol: :lol:

Probad! probad! que es tonta la receta y sale buenísima :up:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 30 Jul 2008 17:16

yo me apunto yo soi de las de cafe con leche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Jul 2008 17:19

:duda: ?y con un poco de chocolate espolvoreado por encima? :o ??mañana repito!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Eva, la actifry parada de momento, creo que voy a coger vacaciones foreras y de blog...mañana llega la familia pol?tica y pasaremos con ellos el día en el apartamento y por la noche a casa :duda: les agasajar? con cosillas que he hecho durante la temporada invernal y se que dan buen resultado, no creo que me ponga a experimentar y matarme a trabajar.

?Ir? a mesa puesta!! 8) 8) ?¿Qué me cuiden ellos!! :wink: :lol:

:beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 30 Jul 2008 17:20

mmmmmmmm!!!!!!!! tiene una pita espectacular, voy a ver si me queda algo de cafe (tengo la nespresso y casi no tengo cafe molido) y ne lo preparo ahora mismo.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Jul 2008 17:21

:nodigona: yo no tomo café... que no me deja dormir....

pero si cambio la mitad del café por un poco de descafeinado y un poco de nesquik... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

pero vamos con este dia de calor... no te lo voy a despreciar... 8) 8) 8)

:lol: :lol: llevo algo de postre ????

:beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 30 Jul 2008 17:27

ains menos mal cane ya te dabamos por secuestrada por la actifry :pelea: , muy bueno el cafetito por cierto jejejeje :wink: :plas:

Responder