Yo tambien he estado en sephora!!!!!:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 30 Jul 2008 17:13

eccmlg escribió:Sabrina, muy chulas tus compras.
En el Sephora de Málaga, el que no está en el CI, no la tienen, se les ha agotado, pero me han dicho que el viernes les entrén más cosas, que a lo mejor les llega.
Si quieres, te paso su número de tel?fonos para que llames.
Gracias guapa, pero de momento no me conviene saber el numero de telefono, aunque me da mucha pereza ir por malaga. Ya ir? en septiembre por este de aqui a ver si ya les ha llegado...

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 30 Jul 2008 17:16

Anadelik escribió:SABRI, jajaaj, si lo llego a saber no te digo ni Pamplona!
Me has dejado sin no , brujilda.

Vaya comprazas, anda que no has cargado ni n?.

Peligrosa eres tu suelta..ainssssssss, que he estado a puntico de ir, y al final tir? pal LIDL, anda que si voy y te encuentro miroteando por alli , me parto, me mondo y me estroncio! :lol: :lol: :lol: :lol:

QUien te atendi?? una chica que parec?a que tenia los labios hinchados de silicona y que hablaba rarito? con el pelo mí negro?

Aqui llega todo algo mas tarde, seguro que en MARBELLA si lo tienen ya, amos, fijo!( el smoked me refiero, es mi antojooo veraniego)

Ya dirés que tal la prebase "parpadil", a ver que comparativa nos haces con la UDPP.....

Me gusta el lapicero negro de TOO FACE :amor:

PD: y qué, a tu mami que la compraste? jaja, o te has olvidado de su regalito con tantas emociones??? :lol: :lol:
Anaaaaaaa, has visto hija??? Es que los pintalabios estaban a 3 eurines y me he emocionado... El lapiz es muy bonito, es negro y cremosito pero waterproof, porque lo quiero para la boda. La chica de los labios hinchados que habla raro estaba alli pero me atendi? otra que era argentina o de por esas tierras, se llama mercedes, lo lleva en la chapita. Es muy amable la muchacha pero ya le he tenido que decir para ya de enseñarme cositas que me las llevo todas!!!

A mi mami al final le compré un ramo de rosas rojas que le gustan mucho y asi no me caliento la cabeza, su cumple es mañana pero c**o yo trabajo.... La pobre de mi hermana se ha quedao un poco chaf? porque pensaba comprarle mañana un ramo de rosas!!!!!! Ahora dice que le va a comprar unos pastelitos de la pasteleria Lepanto que están de vicio y a mi mami son los unicos que le gustan (es que en la familia somos un poco especiales para los dulces, no nos gustan) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 17:21

TOma ya! que regalazo mas bonito, un ramo de rosas! :plas: :plas:

Aunque yo por las trufas de chocolate de LEPANTO mato, y remato, me encanta el chocolate de esa pasteler?a, y el cafe! ummmmmm, y los ochos de crema, en fin que LEPANTO es un antro de perversion y maldad! ........jajajaja, para la figura claro! :D

AH! la argentina controla algo mas, la que te digo es que no controla mucho o lo disimula bien, no se....y eso que es simpatica, eh? :ein:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 30 Jul 2008 17:53

:o :o :o :o :o
Menuda compra has hecho jamia :lol: :lol: :lol:
A mi tambien me ha gustado lo de la base para pieles grasas y cerrar poros, esto me lo apunto :wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 30 Jul 2008 20:13

Anadelik escribió:TOma ya! que regalazo mas bonito, un ramo de rosas! :plas: :plas:

Aunque yo por las trufas de chocolate de LEPANTO mato, y remato, me encanta el chocolate de esa pasteler?a, y el cafe! ummmmmm, y los ochos de crema, en fin que LEPANTO es un antro de perversion y maldad! ........jajajaja, para la figura claro! :D

AH! la argentina controla algo mas, la que te digo es que no controla mucho o lo disimula bien, no se....y eso que es simpatica, eh? :ein:
Pues si Ana, en mi cumpleaños compramos una tarta de trufa y estaba buenísima (aunque para no estarlo con esos precios...).

La chica argentina parece que tiene algo de idea... Ah, me dijo que la prebase de sombras la puedo mezclar con los pigmentos y hacer sombra en crema y que dure, eso es verdad??? Yo eso no lo sabía. También le preguntó por un curso de automaquillaje y me dijo que eran 20 euros mas o menos una hora y media y que les podia pedir que me enseñaran a maquillarme para la boda.... Dijo que c**o el vestido era rojo que me iria bien un ahumado dorado o algo asi, bueno, creo que en septiembre pediré cita a ver que pasa, por lo menos algo aprender?. Un besito vecinaaaaaaaa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Divinna, la prebase me dijo la chica que era una crema de "tratamiento" que aunque no te maquilles la puedes usar después de la hidratante, pero yo la voy a dejar para cuando me maquille porque si no se me va a acabar prontito y no quiero!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Jul 2008 20:22

sabrina escribió:
Masquemala escribió::o :o :o maremeua! cuanta cosa hijaaa! 8) 8) q chulo todo! ya pararas eh? q estas q t sales! :lol: a mi me gusta lo del Dr. brandt, t ha costado caro? :duda:
Lo del dr brandt ya tiene que ser bueno, ya. Me ha costado 45 eurazos, pero es que lo mio con mi piel es una lucha constante!!! Y la chica me ha garantizado que es genial, que es para la piel grasa y todo eso.... mientras no lo haya dicho para encasquetarmelo!! Bueno, si no me va bien lo pongo en intercambios... :dientes:
uuyssss de estto nos tienes que mantener informadas de q tal va ehhh??? q se me salian los ojos!!!!
a mi en sephora, del Dr.Brandt me recomendaron una crema que era ....ossssstrassss ahora no me acuerdo el nombre, le?es, pero vamos que era para hacerse peelings, era una mascarilla, y me dijo que era la releche, pero claro costaba c**o 75 leuros,y le dije que para otra vez

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 30 Jul 2008 20:28

brownie escribió:
sabrina escribió:
Masquemala escribió::o :o :o maremeua! cuanta cosa hijaaa! 8) 8) q chulo todo! ya pararas eh? q estas q t sales! :lol: a mi me gusta lo del Dr. brandt, t ha costado caro? :duda:
Lo del dr brandt ya tiene que ser bueno, ya. Me ha costado 45 eurazos, pero es que lo mio con mi piel es una lucha constante!!! Y la chica me ha garantizado que es genial, que es para la piel grasa y todo eso.... mientras no lo haya dicho para encasquetarmelo!! Bueno, si no me va bien lo pongo en intercambios... :dientes:
uuyssss de estto nos tienes que mantener informadas de q tal va ehhh??? q se me salian los ojos!!!!
a mi en sephora, del Dr.Brandt me recomendaron una crema que era ....ossssstrassss ahora no me acuerdo el nombre, le?es, pero vamos que era para hacerse peelings, era una mascarilla, y me dijo que era la releche, pero claro costaba c**o 75 leuros,y le dije que para otra vez
Yo es que iba a por la prebase siliconada, pero la chica me mir? un poco raro cuando se lo dije. Primero me enseñé c**o una crema, pero esta era en gel, mas bien fresquita y le dije que no, que eso no podia ser. Y luego me sacá esta y la textura si es siliconada, aunque mirando en los ingredientes no tiene silicona, que por otra parte lo prefiero porque dicen que tapona los poros o no se que. Y la chica me dijo que esta era mas cara porque era de tratamiento, que no era en plan cosm?tico. :coqueta:

A ver si alguna sabeis decirme si es verdad eso de que los pigmentos se pueden mezclar con la prebase de too faced y hacerlos cremosos. :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Jul 2008 20:45

sabrina escribió:
brownie escribió:
sabrina escribió: Lo del dr brandt ya tiene que ser bueno, ya. Me ha costado 45 eurazos, pero es que lo mio con mi piel es una lucha constante!!! Y la chica me ha garantizado que es genial, que es para la piel grasa y todo eso.... mientras no lo haya dicho para encasquetarmelo!! Bueno, si no me va bien lo pongo en intercambios... :dientes:
Yo es que iba a por la prebase siliconada, pero la chica me mir? un poco raro cuando se lo dije. Primero me enseñé c**o una crema, pero esta era en gel, mas bien fresquita y le dije que no, que eso no podia ser. Y luego me sacá esta y la textura si es siliconada, aunque mirando en los ingredientes no tiene silicona, que por otra parte lo prefiero porque dicen que tapona los poros o no se que. Y la chica me dijo que esta era mas cara porque era de tratamiento, que no era en plan cosm?tico. :coqueta:

A ver si alguna sabeis decirme si es verdad eso de que los pigmentos se pueden mezclar con la prebase de too faced y hacerlos cremosos. :beso:
yo pienso que si, te quedaria c**o una sombra en crema, aunq creo q con el mixing quedaran mas fijadas

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 31 Jul 2008 13:59

sabrina escribió:
yo lo tengo y va muy bien!!!!!!!!!!!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 14:21

Hola, Sabrina. Vaya compras te has echo! Pa caersele a una la babita mirandolas!!

A mí me tientan las barras a 3 euros, pero es que estan empaquetadas y no se pueden probar, y asi pues no me fio, por que, de todas formas, de barras estoy sobrada.

Yo tb he ido a Sephora y he echo unas compritas. No s?, te diréa que probases la base Zero Brillance, que a mi me da muy buenos resultados, a nivel de matificar y unificar la piel.

Tb quiero decirte, que, en el Sephora de Málaga capital, la paleta si la tienen, la Smokey Eyes, yo la va hace unos días, pero estaba cerrada y no se podía ver el contenido.. cuando va las fotos de las chicas, si la quise y fui otra vez, y las que habia ( media docena de unidades, en un expositor en la caja) ya habian volado.
La chica me dijo que no sabía exactamente cuando la traerian otra vez, pero pronto, dado el ?xito que habían pedido.

Luego, el fijador de labios que comentas, en elSephora de Málaga si lo tienen, yo me lo he comprado!! Bueno, me llevé el último, pero lo mismo, que tiene que venir..

Te va a convenir venir al Sephora de la capi!

8)

:beso: :beso: :beso:

Responder