Ya la tengo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
guary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya la tengo

Mensaje por guary » 30 Jul 2008 17:00

Pues eso que ya tengo mi thermomix me la an traido el lunes ya os ire contando c**o me va, gracias ha cane - doya - y balas - por la informacion desinteresada que me dieron, ha y de paso una pregunta,
el varoma vuestro c**o es de acero inoxidable o de plastico, el mio es todo plastico y yo lo esperaba de acero que pasa que cada vez lo hacen peor bueno dijo yo no se besos a todas y gracias de antemano.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 30 Jul 2008 17:04

reina yo he tenido los dos y es mucho mejor el nuevo! el de "plastico" c**o dices tu

guary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guary » 30 Jul 2008 17:10

dinamito escribió:reina yo he tenido los dos y es mucho mejor el nuevo! el de "plástico" c**o dices tu
gracias por la información pues ya estaba pensando que me han timado cuando me hicieron la presentaci?n la vi tan diferente de la que me an traido incluso la tapa es trasparente o sea nada que ver.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 30 Jul 2008 17:34

si pero al ser abultada, en la bandeja cabe más. y la varoma tb es algo más altita. además esta varoma nueva, tiene un espacio entre la varoma y la tapa de la thermomix que hace que se distribuya mejor el vapor por toda ella

por cierto, no vendo thermomixes eh

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Jul 2008 17:36

:duda: Eso será pq la presentadora que fuí no tendría el varoma nuevo...?¿qué ya es raro!! :o

Nada que ver con el anterior, en este no te queda agua dentro del acero, que tenía dos planchas, no pesa y tapa transparente, todo con plástico de alta calidad :lol: :lol: ??Vamos lo mejorcito del mercado!! :lol: :lol:

El otro parecia más robusto, pero de cómodo, mucho mejor este :wink:

:beso:

guary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guary » 30 Jul 2008 17:38

dinamito escribió:si pero al ser abultada, en la bandeja cabe más. y la varoma tb es algo más alta. además esta varoma nueva, tiene un espacio entre la varoma y la tapa de la thermomix que hace que se distribuya mejor el vapor por toda ella

por cierto, no vendo thermomix es eh
Gracias de todos modos por la aclaraci?n, ya me quedo mas tranquila
:beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 30 Jul 2008 17:41

canelona escribió::duda: Eso será pq la presentadora que fuí no tendría el varoma nuevo...?¿qué ya es raro!! :o

Nada que ver con el anterior, en este no te queda agua dentro del acero, que tenía dos planchas, no pesa y tapa transparente, todo con plástico de alta calidad :lol: :lol: ??Vamos lo mejorcito del mercado!! :lol: :lol:

cane majetona, cuando haceis una presentacion.... la thermomix que llevais es la de cada una u os la deja la delegacion? es por curiosidad...
es que c**o cuando yo he comprado las thermo se han quedado ya en casa y tal las trajeron envaladitas y todo

guary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guary » 30 Jul 2008 17:45

canelona escribió::duda: Eso será pq la presentadora que fuí no tendría el varoma nuevo...?¿qué ya es raro!! :o

Gracias can? por la aclaraci?n y gracias por la información que me mandaste en privado me sirva de mucha ayuda y ya ves que rápido a sido todo el jueves pasado me hacen la demostración y el lunes ya la tenia,
gracias y besos :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 30 Jul 2008 17:47

:plas: :plas: Guary me alegro que ya tengas maquinita, mira yo la tengo desde primero de mes y la varoma es igual que la tuya, yo no se c**o seria la otra pero esta tiene bastante cabida y se limpia super bien

Dinamito la chica que me hizo la presentacion trae la suya propia :up:

guary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guary » 30 Jul 2008 17:52

redesa escribió::plas: :plas: Guary me alegro que ya tengas maquinita, mira yo la tengo desde primero de mes y la varoma es igual que la tuya, yo no se c**o seria la otra pero esta tiene bastante cabida y se limpia super bien

Dinamito la chica que me hizo la presentacion trae la suya propia :up:

Redesa: gracias :D espero poneros pronto muchas rece tillas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder