** OLITER....necesita toda nuestra energia positiva pag.23**:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 30 Jul 2008 12:44

NO SABIA NADA, ME HE QUEDADO DE PIEDRA YO TAMBIEN
PERO HAY QUE TENER MUCHAS ESPERANZAS Y PENSAR QUE LO MALO NO ES PARA NOSOTROS, NO?
CUIDATE GUAPA, Y YA VERAS c**o CON NUESTRO APOYO, TODO PASA RAPIDO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Jul 2008 12:44

Les mando todo mi apoyo,Oli esoty aqui para lo que necesites!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Jul 2008 14:08

Oli reina mucho ?nimo y sobre todo mucha fuerza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 30 Jul 2008 14:22

Me he quedado de piedra con el mensaje de Argala, tenía la esperanza de que las noticias fuesen buenas, Teresa mucho ?nimo y mucha fuerza, ambos podreis con todo esto, verás c**o todo va a salir bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Jul 2008 15:41

hola cielo , no savia nada y aki en este foro casi nunca entro , , ya que hoy me dieron noticia sobre oliter, se que no entraras haora , cosa que entenderemos , pero gracias a argala , que nos ba informando , sobre la evolucion de oli , solo kiero qe sepas , qe me tienes siempre qe me nesecites , os mando mis mejores deceos para qe todo balla bien , lo mejor posible , cuidate muncho y ser fuerte , eso le ara sentir a oli mas trankilidad ,
argala mil gracias por informarnos , y trasmitele toda nuestras energuias positivas y el cariño qe sentimos hacia ellos ,
teresa animo cielo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 30 Jul 2008 15:58

mucho animo preciosa,rezar? por los dos para que todo salga bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 30 Jul 2008 16:06

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para Teresa y Oli. Acabo de leer el comunicado d Argala.Me dejado muy triste.
Aunque los médicos seguro pondrén remedio en seguida.
Todas estamos con vosotros.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 30 Jul 2008 17:34

Soy nueva por aquí y pese a no conocer a casi nadie, siento mucho lo que te está pasando, Oliter.

No te preocupes más de lo imprescindible porque seguro que lo han descubierto a tiempo y se curar? en menos de lo que canta un gallo!!

?nimo, chicos, que pronto estarán recordando esto c**o un mal sueño.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 30 Jul 2008 17:43

[quote="argala"]Muchisimas gracias a todas de parte de teresa y de parte mia ,
he hablado con ella .....estan muy mal..pero con ganas de luchar ....ademas somos muchas las personas que les estamos apoyando y mandadndo toda nuestra energia positiva,
me ha dicho que os diga que... ..no va a entrar en el foro ...(y lo entendemos) ..en estos duros momentos oli la necesita ,mas que nunca,
y que os diera noticias .....ya sabe que estamos con ellos
a oli le van a operar ....y le van a quitar el estomago.....les han dicho ..que a mucha gente se lo han quitado....le han unido el exofago con el intestino, y ahi estan......y el viernes le hacen el escaner.......entonces yo creo que una vez que le hagan el escaner ...todo ira mas rapido,
teresa y oli...mucha fuerza y mucho animo......yo estoy convencida ....que esto lo vais a superar.....c**o dice naleyra...la ciencia en esta enfermedad..cada vez esta mas avanzada,
os mando todo mi cariño..y el de agustin, por supuesto....y que estamos con vosotros.....muchos besos.....animo....y fuerza...os queremos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quoteLo siento mucho por los dos...se loq ue es pasar por esto por uqe no hace mucho pase por algo parecido....aunque cada casa es un mundo...creo que lo mejor que podeis hacer es esto estar el uno con el otro... y cuidar eluno del otro...y confiar en los medicos...aunque no mucho...me explico los medicos siempre se ponen en el peor de los caso ( por si acaso) asi que no desespereis si no les veis muy esperanzados... tb suelen ser muy frios..quiza para no afectaser con el caso y ser asi mucho mas objetivos... asiq ue tp hagais mucho caso ni os comais la cabeza si veis que estan muy frios... yo solo queria deciros esto por que es unmomento en los que estas intentando buscar un poco de esperanza en el medico y el no se moja y es algo duro por uqe te cae el mundo encima...
lo dicho a ser positivos por que la positividad siempre funciona!!!!!!!!!!!!
besos

TOMATILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOMATILLA » 30 Jul 2008 17:54

?Animo A Teresa y a Oli! Os deseo que todo os salga muy bien, y no puede ser de otra manera....Hay que ser positivos, en esta enfermedad es importantísimo. Juntos vais a lograrlo :beso:

Responder