?un capuccino fresquito? ?Marchando!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Jul 2008 17:32

Gijonesa escribió::nodigona: yo no tomo café... que no me deja dormir....

pero si cambio la mitad del café por un poco de descafeinado y un poco de nesquik... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:
??NESCAFE DESCAFEINADOOOOOOOOO!! y arreando que es gerundio, :lol: :lol:

Lo del chocolate si experimentas antes que yo, ya me cuentras :wink:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 30 Jul 2008 17:34

ayy que rico madre ,el viernes tengo invitados y ya tengo el postre :plas: :up: cane gracias
por cierto ....tengo unas bolas de c**o (sobras de navidad ) y me preguntaba que harias tu con ellas :lol: es que lo que no se te ocurra a ti

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » 30 Jul 2008 17:43

cane que bueno. :plas: :plas: .. supongo que podrá cambiar el nescafé por café soluble marcilla descafeinado :nodigona: .... es que nosotros hace siglos que no tomamos café café en casa, fuera de restaurante mi pepe aún se lo hace de cafetera y con todo su cafe?na, yo en cambio sigo con el descafe?nado aunque sea de maquina de bar.... :dientes:

tiene una pintorra este capuchino fresquito :up: :up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 30 Jul 2008 18:14

:nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o no cuesta nada hacerlo...ya me lo estoy tomando :o :o :o a gloria bendita me sabe y con nescafé del fuerte :dientes: :dientes: :dientes:

Graciasssssssssssss :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 30 Jul 2008 18:26

ayyyyyyy que no me queda café, y si vacio un par de c?psulas de nespresso???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 30 Jul 2008 18:34

:plas: :plas: :plas:
Que rico yo lo hago igual pero con leche evaporada k primero congelo en cubiteras y sale muy cremoso y si sobra lo congelo

:up: :up: :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Jul 2008 18:37

ydiaz30 escribió:ayyyyyyy que no me queda café, y si vacio un par de c?psulas de nespresso???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tendr? que ser café soluble :duda: del que se deshace...el de las capsulitas, a mi me parece que quedaré a piquitos :nodigona:

Erruki....?que bueno eh? :dientes: yo creo que me gusta mas la versión reducida, la original, era una espuma, sin nada de liquido :nodigona:

Camilaex, a mi tambien me gusta con leche, :D incluso con la normal en cubiteras, pero este brebaje :lol: es c**o de urgencia, no tienes que tener la precaucion de tener leche congelada :) más o menos todos tenemos de esto en casa :wink:

:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 30 Jul 2008 18:43

canelona escribió:
ydiaz30 escribió:ayyyyyyy que no me queda café, y si vacio un par de c?psulas de nespresso???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tendr? que ser café soluble :duda: del que se deshace...el de las capsulitas, a mi me parece que quedaré a piquitos :nodigona:

Erruki....?que bueno eh? :dientes: yo creo que me gusta mas la versión reducida, la original, era una espuma, sin nada de liquido :nodigona:

Camilaex, a mi tambien me gusta con leche, :D incluso con la normal en cubiteras, pero este brebaje :lol: es c**o de urgencia, no tienes que tener la precaucion de tener leche congelada :) más o menos todos tenemos de esto en casa :wink:

:beso:
Bueno tan reducida...que he hecho la mitad que tu :nodigona: y rica tal cual :wink: es que estoy solaaaaaaaaaaa :dientes: gracias aunque lo haré en grande y creo se tomará toda :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Jul 2008 18:46

:lol: Pues si que has reducido si, :lol: :lol: ?tres hielos? :lol: :lol:

Si la haces entera, ha de ser al momento, que es un espum?n total :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 30 Jul 2008 18:51

GRACIAAAS!!!

En cuanto llegue a casa me hago uno bien frrr?oo que con este calor, apetece muchisimo. Me encanta el capuchino. :D
que tal con la antifryss? ya volviste a jubilar a la freidora o le das un poco de vidilla todavía?? :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder