?Me cambiar?an el varoma?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Me cambiar?an el varoma?

Mensaje por regaliz » 30 Jul 2008 18:05

:) pues yo compré la thermomix 31 hace dos años y me daréan el varoma de acero inoxidable

:o y en un post acabo de leer que el varoma mejor es uno nuevo de plástico

:nodigona: y c**o yo el mio todavía no lo he visto y mucho menos lo he usado, porque todavía está en su caja precintadito y s?n abrir

:wink: pues...?cree?s que me lo cambiarian por el último modelo, el de plástico, aunque tuviese que pagar un poco de dinero?

:dientes: aquí, entre nosotras y que no nos oiga nadie, creo que el varoma, tanto el modelo nuevo c**o el anterior, el varoma es una birria

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Jul 2008 18:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no vas a tener que rezar tu na pa que te lo cambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fijate que yo por hacer una venta me lo dejaban mas barato, pero les dije que les daba el mio por el otro gracias a la venta, que no queria dos, y me dijeron ahi te quedas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno quien sabe por preguntar que no quede wapa......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 30 Jul 2008 18:11

Yo no sé si te lo cambiarán, yo tengo una amiga que tenía el antiguo y le vendieron el nuevo con precio especial.

Pero difiero totalmente de tu opinión del varoma, yo sólo lo utilizo para hacer verduras al vapor y el hervido, pero lo gasto casi a diario, a mi me encanta.

:wink: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 30 Jul 2008 18:18

:lol: :lol: :lol:
Megan, así que na, de na...bueno pues no me molesto en telefonearles, que se queden con su nuevo varona

:( :( :( Clemen, si hasta lo dice la Galiano, que el varoma tarda muchísimo, que no vale la pena...pero sí a ti te va bien pues me alegro.

Gracias guapas
:beso:
Última edición por regaliz el 30 Jul 2008 18:19, editado 1 vez en total.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 30 Jul 2008 18:19

el varoma es un inventazo no creas, de birria anda de nada. hace las funciones de horno mogo,llon de veces. además aprovechas apra ahcer un segundo plato a la vez que el primero en el vaso

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 30 Jul 2008 18:24

:o :nodigona: :nodigona: :o :nodigona:

mecachis, pues yo tuve 8 años el varoma de la tm. 21, y me quemi, gastú mucha elctricidad, todo me salia pasao por agua, hasta las paredes de la cocina quedaban encharcadas, por lo que este de la 31 no lo he abierto.

Mi opinión sigue siendo que es mucho mejor cocinar en ollas con poco aceite y agua...es mi opinión claro

:beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 30 Jul 2008 18:26

no tiene nada que ver estos varomas con el de la TM21, pero nada nada, y el nuevo con el modelo anterior la verdad que lo ha aventajado bastante

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 30 Jul 2008 18:28

:D bueno pues en vista que por muy precintado que está no me lo cambiarán, y en vista que debe tener cualidades ocultas que yo desconozco, y en vista que habe?s sido muy amables al decirmelo, mañana lo estrenar?
Gracias Dinamito
:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 30 Jul 2008 18:38

en el varoma, haces uno pescado que te quedan de lujo, y unas verduras sqsue ni te cuento :up: :up:

no estoy de acuerdo con galiano para nada, ?que saba ella???? bueno saberlo si que lo sabe, pero una cosa es lo que dice y otra es lo que hace, creeme que de ella se bastante, y no me gusta ni un pelo :mal:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Jul 2008 18:41

:lol: :lol: :lol: Ayssss perdón :lol: :lol: :lol:

Yo se de algunas compa?eras que tuvieron que comprarlo :nodigona: ¿no te digo más! :lol: :lol:

Responder