Raya al Pimenton:

Toda la Gastronomía a tu alcance
danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Raya al Pimenton

Mensaje por danimad » 29 Jul 2008 19:04

8) 8) Mirar que rica receta acabo de encontrar. :lol: :lol: http://www.euroresidentes.com/Recetas/c ... menton.htm :up: :up: Al mismo tiempo estoy en pruebas a ver si me sale el colocar enlaces. :nodigona: :nodigona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Jul 2008 21:19

muy bien ya has puesto el enlace , y muy buena la receta me la copio a un que en micasa de la merluza y la pescadilla no los saques jajajjaajaj pero la hare con cualquiel pescado que les guste , muchas gracias
:wink: :beso:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Pescado

Mensaje por danimad » 30 Jul 2008 16:59

:nodigona: :nodigona: Uy,Uy,lolitoba,tienes que acostumbrarlos a que coman de todo. :D :D c**o me ense?o mi mama,jajajajajajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pescado

Mensaje por lolitoba » 30 Jul 2008 18:09

danimad escribió::nodigona: :nodigona: Uy,Uy,lolitoba,tienes que acostumbrarlos a que coman de todo. :D :D c**o me ense?o mi mama,jajajajajajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol:
ufffff es verdad , los tengo muy mal aconstumbrados cielo
hoy he hecho emperador con tomate y pimientos y ninguno de los dos a querido dicen que nos lesgusta , a si es que c**o mi marido diga que no tambien a la basura con la de emperador que tengo en el arcon hijo :cry: :cry: :cry:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Respuesta

Mensaje por danimad » 30 Jul 2008 18:49

:mal: :mal: Esto pa tu marido y tus hijos,uffffffffff,con lo caro que esta el jodido pescado.Loli dales ka?a,esas bocas exquisitas no cuadran con nosotros.Pero me has puesto a mil,con esa receta que has echo,cuentamela,ummmmmmm,solo de leerte,dimela porfa. :D :D :D :D

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 30 Jul 2008 18:54

La raya la cocina mucho mi madre...yo nunca :(

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Respuesta

Mensaje por danimad » 30 Jul 2008 18:56

:D :D Bandolera,se cocina muy facil,cual es el problema de que tu no la cocin así??? :duda: :duda: 8) 8)

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Respuesta

Mensaje por Bandolera » 30 Jul 2008 19:01

danimad escribió::D :D Bandolera,se cocina muy facil,cual es el problema de que tu no la cocin así??? :duda: :duda: 8) 8)
Porque no le doy nunca el punto tan rico que le dí ella :cry:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Respuesta

Mensaje por danimad » 30 Jul 2008 19:05

:nodigona: Buenoooooooo,por eso no te aflijas,eso es muy personal de cada uno,pero no quiere decir,que tu no lo hagas bien.Jamas consegui ni parecerme a los sabores y toques de mi madre,da tristeza y mas mi caso,que ya no la tengo,pero no pasa na,no pasa na,animo y sigue,es a base de hacer y hacer c**o se va mejorando,hadme caso. :D :D :up: :up:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 31 Jul 2008 17:53

Se me habia pasado esta receta, tiene muy buena pinta, aunque estoy con Lolitoba, yo tampoco he conseguido que en mi casa se coma de todo :nodigona: :nodigona: y me da mucha rabia cuando veo esos platos tan ricos y yo no los puedo preparar...en fins... :( :(

Responder