Para finales de agosto tengo pensado ir una semana a Lanzarote y me gustaria que alguien que haya estado o que viva por allí me dí consejillos de lo que puedo visitar. Gracias!!!!!
***Que visitar en Lanzarote???***:
-
Eroan
- Repostera-pastelera/o

Hola!!!
Para finales de agosto tengo pensado ir una semana a Lanzarote y me gustaria que alguien que haya estado o que viva por allí me dí consejillos de lo que puedo visitar. Gracias!!!!!

-
anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina

Yo estuve en Marzo y hay muchos sitios para ver c**o la cueva de los verdes, el mirador del rio, los jameos del agua , el parque de Timanfaya con su paseito en camello, la fundacion Cesar Manrique, en fin hay mucho para ver a mi me fue de gran ayuda un foro que es de Lanzarote yo participo cuando puedo ayudar en algo c**o hicieron conmigo es www.lanzaroteisland.com
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
M?rate éste dossier... te será de gran utilidad. Yo hace tiempo que organic? mi viaje a Lanzarote, pasó por ese foro (entonces acababa casi de empezar y encontrar mensajes que a uno le interesaba no era complicado...ahora hay muchos malos rollos de agencias y touroperadores y se hace pesado leerlo.)
Te recomiendo éste dossier...impr?metelo y verás qué bien.
Por cierto!!! el restaurante Lag-o-mar (el primero de la lista...no te lo recomiendo, se come fatal, aunque es bonito verlo, pode?s, si tenéis tiempo ir a tomaros un café y así verlo, es curioso)
http://www.lanzaroteisland.com/phorum/read.php?4,75568
Te recomiendo éste dossier...impr?metelo y verás qué bien.
Por cierto!!! el restaurante Lag-o-mar (el primero de la lista...no te lo recomiendo, se come fatal, aunque es bonito verlo, pode?s, si tenéis tiempo ir a tomaros un café y así verlo, es curioso)
http://www.lanzaroteisland.com/phorum/read.php?4,75568
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Si mandas un correo a info@turismolanzarote.com
con tu dirección de casa, te mandan un montón de información de Lanzarote, mapas, dosieres, etc.... Está genial
con tu dirección de casa, te mandan un montón de información de Lanzarote, mapas, dosieres, etc.... Está genial
-
virkiky
- Cocinera/o

- Contactar:
ESE CORREO QUE PONES ESTA CORRECTO???FAMALAP escribió:Si mandas un correo a info@turismolanzarote.com
ES QUE DA ERROR. GRACIAS.
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Si está bien, Te pongo la web de Turismo en Lanzarote http://turismolanzarote.inerza.net/turi ... inicio.asp y debajo del todo tienes el correo dónde dirigirte, les pides que temanden información de la isla, sitios que visitar, horarios, restaurantes, mapas, rutas...etc... Son gente muy maja y te lo manda a casa.virkiky escribió:ESE CORREO QUE PONES ESTA CORRECTO???FAMALAP escribió:Si mandas un correo a info@turismolanzarote.com
ES QUE DA ERROR. GRACIAS.![]()
-
virkiky
- Cocinera/o

- Contactar:
gracias, ya lo he enviado. a ver que me contestan.FAMALAP escribió:Si está bien, Te pongo la web de Turismo en Lanzarote http://turismolanzarote.inerza.net/turi ... inicio.asp y debajo del todo tienes el correo dónde dirigirte, les pides que temanden información de la isla, sitios que visitar, horarios, restaurantes, mapas, rutas...etc... Son gente muy maja y te lo manda a casa.virkiky escribió:ESE CORREO QUE PONES ESTA CORRECTO???FAMALAP escribió:Si mandas un correo a info@turismolanzarote.com
ES QUE DA ERROR. GRACIAS.![]()
muchas gracias
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: