Alguien ha perdido 30-40kg??:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 30 Jul 2008 17:08

es que cuesta mucho, llevo 12 kg desde septiembre pero porque retomó el deporte, de hecho, en mayo empec? en serio y llevo 5 kg y algo así que pondré ticket, me leer? todo el post de los menos y a saco!

he visto las fotos y alucino.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 30 Jul 2008 19:47

Pues yo perd? 23 kilos con un endocrino, hara c**o año y medio, pero en cuanto dejé las pastillas que me daba y el régimen empec? a cogerlo de nuevo :(

Por eso estoy haciendo el mítodo de Bellablanca, que c**o no es un régimen, sino una forma de aprender a comer bien. Cuando consiga perder los kilos que me sobran seguir? comiedo igual y no volvder?n los kilos perdidos c**o me pasaba antes con las demás dietas :up:

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Jul 2008 20:46

Melania, si has entendido eso, tienes el ?xito garantizado :up:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 30 Jul 2008 20:55

Ardid escribió:Melania, si has entendido eso, tienes el ?xito garantizado :up:
Es verdad Ardid, es una forma de comer que no me agobia, c**o lo que me gusta sin que tengan que imponerme unos determinados alimentos.

Las cantidades me las pongo yo sin tener que pesarlas y si tuviera la imperiosa necesidad de comerme algo prohibido, no me sentir?a culpable por ello, porque no estoy a dieta, estoy enseñandome a comer y controlando que lo que c**o sea sano y equilibrado para mejorar mi salud :D

Por eso os doy las gracias a todas por ayudarme :up:

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Jul 2008 21:01

En mi opinión, las claves para perder peso son:

- Asum?r que el problema está en ti, que es crúnico, y que cualquier soluci?n temporal que busques sólo tendré una recompensa temporal. Que en realidad hay que cambiar de h?bitos.

- Buscar una forma de comer equilibrada que no cree ansiedad ni culpabilidad.

- No tener prisa. Si llevas 20 años con sobrepeso, ¿qué prisa tienes?¿qué más te da tardar 6 meses más de los que te gustaría?

Poseso :wink:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 30 Jul 2008 21:14

Ardid escribió:En mi opinión, las claves para perder peso son:

- Asum?r que el problema está en ti, que es crúnico, y que cualquier soluci?n temporal que busques sólo tendré una recompensa temporal. Que en realidad hay que cambiar de h?bitos.

- No tener prisa. Si llevas 20 años con sobrepeso, ¿qué prisa tienes?¿qué más te da tardar 6 meses más de los que te gustaría?

Pues creo que cumplo todos los requisitos, y estoy de acuerdo con los 3 puntos :lol: :lol: así que a ver si tengo suerte y me toca el premio de la túmbola, perder los kilos que me sobran mientras c**o de una forma equilibrada :up:

Cuando estaba con el endocrino, perdía a razón de 4 ó 5 kilos al mes, claro los recuper? de igual forma :mal:

:beso:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 30 Jul 2008 21:52

NALEYRA escribió:
:o Danza del vientre!!! :up: Es genial!!! Llevo tiempo queriendo que alguien me cuente si es tan efectiva c**o dicen!!! Este mismo finde hablaba con un amigo de ir a probar gratis una clase y ver que tal.... Cuentame!!! A ver si me animo en Septiembre a apuntarme!!!
Te la recomiendo totalmente, no solo porque es un ejercicio fantástico, que no requiere de una gran forma f?sica para practicarlo. y que además te hace sentirte preciosa, tener conciencia de tu propio cuerpo y aprender a gustarte a ti misma,... ademas, mejora tu postura y te vuelve mas flexible!!!!!

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 30 Jul 2008 21:57

Ardid escribió:En mi opinión, las claves para perder peso son:

Tienes mucha razón, lamentablemente las que padecemos obesidad tenemos que saber que es algo que no va a desaparecer para siempre y por arte de magia...
mi endocrino me hizo comprender que debía reeducarme en mi manera de comer e incluso mi estilo de vida, demasiado sedentario. y no es fácil, pero cuando empiezas a ver los resultados, empiezas a darte cuenta que cada vez te cuesta menos seguir las pautas marcadas porque cada vez te sientes mejor contigo misma

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Jul 2008 22:55

Es que la obesidad es una enfermedad CR?NICA, es decir, PARA SIEMPRE. Yo me considero una obesa con sobrepeso 0, y actío c**o tal. S? que si no quiero tener un sobrepeso mayor que 0 debo comer bien.

De nada sirve compararnos con otras personas sin sobrepeso y sin tendencia a engordar. Es c**o si un diab?tico se quejara de lo injusto que es que él no pueda comerse un pastel y su mujer sí. Es in?til. El diab?tico es diab?tico, aunque le parezca injusto, y yo soy obesa.

Nunca podrá comer c**o es capaz de hacerlo mi costillo, y no engordar ni un gramo, c**o le pasa a él. Debemos aceptar nuestras circunstancias y nuestras limitaciones.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 31 Jul 2008 06:54

qué razón tienes!!!

ah! y lo de la danza lo corroboro!

yo lo que hago son 5 comidas, no c**o hidratos por la noche, tomo tú verde; el pan lo justito, hago deporte (danza, batuka, spinning, tono, nataci?n) y mi peso actual son 111 kg para 1.75 que mido (es demasiadoooooo) mi constituci?n era bastante buena, ya que pesaba 70kg pero "un día" el metabolismo me cambió y c**o me quiero tantísimo llegu? a pesar hasta 125kg pero quiero volver a ser delgada porque yo puedo conseguirlo!!

gracias chicas!

por cierto, cómo va éste foro me explicais? hay una pesada mensual, poneis los menos por lo que veo no? aún no me entero mucho.

Responder