** OLITER....necesita toda nuestra energia positiva pag.23**:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 30 Jul 2008 19:47

MUCHO ANIMO Y ENERGIA POSITIVA.
CON TODO MI CORAZON OS DESEO QUE TODO SALGA BIEN.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

animo coraz?n

Mensaje por Dayara » 30 Jul 2008 20:20

Mucho ?nimo oliter me acabo de enterar de casualidad, no os preocupeis que esto va a ser un sustillo de esos por los que tenemos que pasar durante nuestras vidas y palante guapa ya veis cuanto se os quiere así que mucha fuerza que enviamos tod@s para alla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 Jul 2008 20:43

animo tere se que esto es muy duro pero tu y oli lo vais a superar todo es verdad que la ciencia esta muy avanzada y que el ser positivo hace mucho sabes que te queremos mucho que aqui nos tienes para lo que necesites y nada de dejarse caer en ningun momento todo nuestro apoyo y toda la energia del mundo para vosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 30 Jul 2008 21:26

animo rinamia que segoro que a esto le ganais
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 30 Jul 2008 23:46

siento mucho que sean malas noticias, en estos momentos lo debeis estar pasando fatal.

desde aqui os envio toda mi energia para que lo ofronteis con la mayor tranquilidad posible.

un millon de abrazos, Maria Jesús

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 31 Jul 2008 00:06

aqui seguimos con vosotros, ANIMO, FE, FUERZA Y VALENTIA, de parte de Pako y Marisol. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 31 Jul 2008 00:44

Dicen que en este mundo no existen las casualidades, así que el que después de mucho tiempo sin entrar en el foro lo haya hecho hoy debe significar algo. Así que env?o toda mi energ?a positiva para Oliter

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 31 Jul 2008 04:01

buf...mira que horas son y entro exclusivamente al foro para saber c**o iba oli.....muchos besos para los dos y contad con mi ?nimo y energ?a.....espero verte pronto por aquí y animada, de corazón, que sea un trance que los supereis juntos en poco tiempo

:beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 31 Jul 2008 14:39

Tere, cielo. Siento mucho todo esto, pero tu eres fuerte y sí que vas a superar carros y carretas. Dale mucho ?nimo a Oli también, que nosotras te apoyaremos a tú en todo lo que haga falta.

Un beso muy grande. Y estoy a la espera de noticias. :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Jul 2008 14:46

Bueno, chicas, he venido a ducharme, estoy desde el martes en el hospital y argala me dijo que tenia muchos mensajes de apoyo, asi que no queria irme sin daros las gracias a TODAS TODAS, porque sí que estais pendientes de nosotros.
Las noticias no son buenas, pero tenemos un rayito de esperanza, esperamos loq ue diga el scaner, se lo hacen mañana y nos mandan a casa, el dia 8 tenemos que volver al cirujano, nos diran c**o ha salido el scaner y lo que le harén. El cirujano ha dicho que le da el alta con la condici?n de que no estemos en casa, mucho paseo y que no se rompa la cabeza, que para eso están ellos.

No he leido todos los mensajes por falta de tiempo, cuando venga los leer?, pero muchisimas gracias.

Esto lo vamos a superar, vamos a luchar lo que sea y vamos a poder con ello, por luchar no va a ser. Hemos sido muy felices 15 años y lo vamos a seguir siendo muchos años más, esto se quedaré c**o una pesadilla de la que tenemos que salir adelante.

Os dejo, que no quiero dejarle más tiempo solo, bueno está con mi madre, está más tranquilo, ya lo hemos ido asimilando y seguro que salimos de ésta.

Muchisimas gracias a todas, un besazo enorme, os quiero muchisimo.

S? que en otros subforos están tambien preguntando, si alguien es tan amable de poner este mensaje, os lo agradezco, para que tengais noticias todas las que os estais acordando de nosotros.

Millones de besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder