me lo apunto pa las fiestas que empiezan el viernes

c**o cuanto rato a vl. 5? y cuantas son muchas person así

muy bien que haces asi que a cuidarse y deja los cacharritos que hace mucha calorrrrrcanelona escribió:?y con un poco de chocolate espolvoreado por encima?
??mañana repito!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Eva, la actifry parada de momento, creo que voy a coger vacaciones foreras y de blog...mañana llega la familia pol?tica y pasaremos con ellos el día en el apartamento y por la noche a casales agasajar? con cosillas que he hecho durante la temporada invernal y se que dan buen resultado, no creo que me ponga a experimentar y matarme a trabajar.
?Ir? a mesa puesta!!![]()
?¿Qué me cuiden ellos!!
![]()
![]()
![]()
Encarna, que no me habia percatado yo de la fotoencarnasao escribió:![]()
que bueno y fresquito.
me lo apunto pa las fiestas que empiezan el viernes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:![]()
que bueno y fresquito.
me lo apunto pa las fiestas que empiezan el viernes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:Tendr? que ser café solubleydiaz30 escribió:ayyyyyyy que no me queda café, y si vacio un par de c?psulas de nespresso????![]()
![]()
![]()
del que se deshace...el de las capsulitas, a mi me parece que quedaré a piquitos
![]()
Erruki....?que bueno eh?yo creo que me gusta mas la versión reducida, la original, era una espuma, sin nada de liquido
![]()
Camilaex, a mi tambien me gusta con leche,incluso con la normal en cubiteras, pero este brebaje
es c**o de urgencia, no tienes que tener la precaucion de tener leche congelada
más o menos todos tenemos de esto en casa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados