?Me ayud?is?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 30 Jul 2008 20:16

Pero A9 ?has pensado el lío que supondré cuando quieras actualizar el documento? Tendr?s que editarlo y volverlo a mandar cada vez que haya una ganga nueva o cada vez que se descubre algún error. Yo creo que no es nada práctico.
Imag?nate: nos mandas a todas un documento word que será enorme porque no sé si estés redimensionando las fotos y poni?ndolas a baja resoluci?n. En fin, que nos lo mandas a 20 ? 30 personas, y al cabo de 20 días ya habrá un montón de gangas nuevas y correcciones de gangas anteriores: tendrás que corregir el documento, pero eso no es lo peor, sino que te meter?s en el trabajazo de mandérnoslo a todas avisando de que el anterior ya está obsoleto...y así cada cierto tiempo.
Realmente me parece un trabajazo brutal y que no merece la pena. Es mejor que lo cuelgues on-line, así sólo tendrás que actualizar y corregir y ya esté.
Que conste que lo digo por ahorrarte trabajo. Eres un solete por ofrecerte a hacer esto. Piensa que quien lo quiera imprimir sólo tiene que cortar y pegar en un documento de word y ya esté.

:beso: :beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 30 Jul 2008 20:32

vamos a ver A9....el problema de que tú no estés en el foro será editar tanto el documento ocmo el post....porque se supone que te encargas tú sola en hacerlo....
Puedes hacer lo que comenta sulis o bien por establecimiento o bien por producto:
?1 post: alcampo
?1 post: quesos

El problema viene para actualizar...sólo podrías editar tú cada post...
Sin embargo puedes hacer lo siguiente:

1ª: Un post para cada cosa, casi que mejor por establecimiento porque será menos trabajoso. Que será donde se postee.
2ª: Un post donde pongas los establecimientos: alcampo, carrefour, mercadona, lidl...los que sean.
3ª En el post donde pones los establecimientos(paso 2)linkeas los establecimientos, es muy sencillo, pones ALCAMPO selecciones la palabra y le das a URL con la dirección web del post donde pongas todas las gangas de alcampo, que será donde todas las wachis pondríamos los productos
4? Seg?n se van poniendo las gangas en el post de cada establecimiendo(los que se hacen al principio)tú edites el post inicial poniendolo por orden alfab?tico, es lo que hace morganna con el post de recetas...

De esta forma, tendremos un post donde ponga el nombre de cada uno de los establecimientos que si pinchas encima aparecer? el tema donde todas las wachis pongamos las gangas.
En ese post donde todas pondremos exclusivamente las gangas(No comentarios) podrás poner cada producto con el link donde está colgado por orden alfab?tico...

No sí si me he explicado bien. Si quieres hacerlo así, agr?game en el msn y te lo explico conforme lo vayas haciendo...En mi blog lo tengo todo así...tengo todo el blog linkeado y ordenadito...

Si tienes que ser tú sola la que cuelgue todas las gangas es un paliz?n...
:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Jul 2008 22:11

rosadepitimini escribió:Pero A9 ?has pensado el lío que supondré cuando quieras actualizar el documento? Tendr?s que editarlo y volverlo a mandar cada vez que haya una ganga nueva o cada vez que se descubre algún error. Yo creo que no es nada práctico.
Imag?nate: nos mandas a todas un documento word que será enorme porque no sé si estés redimensionando las fotos y poni?ndolas a baja resoluci?n. En fin, que nos lo mandas a 20 ? 30 personas, y al cabo de 20 días ya habrá un montón de gangas nuevas y correcciones de gangas anteriores: tendrás que corregir el documento, pero eso no es lo peor, sino que te meter?s en el trabajazo de mandérnoslo a todas avisando de que el anterior ya está obsoleto...y así cada cierto tiempo.
Realmente me parece un trabajazo brutal y que no merece la pena. Es mejor que lo cuelgues on-line, así sólo tendrás que actualizar y corregir y ya esté.
Que conste que lo digo por ahorrarte trabajo. Eres un solete por ofrecerte a hacer esto. Piensa que quien lo quiera imprimir sólo tiene que cortar y pegar en un documento de word y ya esté.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, no soy tan osada, yo había pensado que después cada una se fuese actualizando su propio archivo, porque a actualizar yo todos ya no me podía comprometer. Pero, bueno, tienes razón. Lo intentaremos de la otra forma. :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Jul 2008 22:28

SARA_ZARAGOZA escribió:vamos a ver A9....el problema de que tú no estés en el foro será editar tanto el documento ocmo el post....porque se supone que te encargas tú sola en hacerlo....
Puedes hacer lo que comenta sulis o bien por establecimiento o bien por producto:
?1 post: alcampo
?1 post: quesos

El problema viene para actualizar...sólo podrías editar tú cada post...
Sin embargo puedes hacer lo siguiente:

1ª: Un post para cada cosa, casi que mejor por establecimiento porque será menos trabajoso. Que será donde se postee.
2ª: Un post donde pongas los establecimientos: alcampo, carrefour, mercadona, lidl...los que sean.
3ª En el post donde pones los establecimientos(paso 2)linkeas los establecimientos, es muy sencillo, pones ALCAMPO selecciones la palabra y le das a URL con la dirección web del post donde pongas todas las gangas de alcampo, que será donde todas las wachis pondríamos los productos
4? Seg?n se van poniendo las gangas en el post de cada establecimiendo(los que se hacen al principio)tú edites el post inicial poniendolo por orden alfab?tico, es lo que hace morganna con el post de recetas...

De esta forma, tendremos un post donde ponga el nombre de cada uno de los establecimientos que si pinchas encima aparecer? el tema donde todas las wachis pongamos las gangas.
En ese post donde todas pondremos exclusivamente las gangas(No comentarios) podrás poner cada producto con el link donde está colgado por orden alfab?tico...

No sí si me he explicado bien. Si quieres hacerlo así, agr?game en el msn y te lo explico conforme lo vayas haciendo...En mi blog lo tengo todo así...tengo todo el blog linkeado y ordenadito...

Si tienes que ser tú sola la que cuelgue todas las gangas es un paliz?n...
:beso:
Vale, me parece bien lo que tú dices. Tienes razón en que no puedo ser yo sola la que cuelgue las gangas. Además de un paliz?n, no seráa operativo. Intentar? hacerlo c**o tú me digas, pero para eso tendré primero que acabar de organizar las gangas, porque supongo que luego subirlas me llevar? su tiempo, ¿no? ?O las vamos subiendo ya? ¿Cómo hago para agregarte a mi msm? ?Necesitas saber mi dirección de correo? Si es así, te la mando en un mp. Gracias. :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 31 Jul 2008 01:19

:plas: :plas: :plas: ????OLE, OLE Y OLEEEEE!!!! :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: ????YA ESTÉ!!!! :lol: :lol: :lol:

Perdonadme, pero me tengo que aplaudir yo sola... :lol: :lol: :lol:

Ya sí c**o se hace, chicas, lo de linkear. Hice la prueba y me salió bien. Soy burra, pero testaruda, y cuando algo se me mete en la cornamenta tiene que ser eso o la muerte... :lol:

Bueno, pues me puse a brujulear por aquí y por allí y¿por fin! conseguí aprender. Así que, gracias Sara, pero ya no me hacen falta las clases (de la que te libraste :wink: ). Hoy lo dejo, porque es la 1 de la madrugada, pero tan pronto pueda me pongo ya. :up:

Voy a hacer una prueba, para confirmar. Pretendo que este enlace me lleve a gangas:

PRUEBA

Y... ?ME LLEVA!... Laralaralaaaa. Toi contentaaaa :lol: No me beso porque no me llego... :lol: :lol: :lol: No estoy loca, tranquilas. Bueno, sólo un poco... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 31 Jul 2008 01:26

Listo...ya lo tienes, pues el resto es coser y cantar, es hacer lo mismo pero con productos o establecimientos...de todas formas te repito que a mí no me importa ni me cuesta nada ayudarte a colocar las cosas...la "putadilla" es organizar ahora las q tienes....eso sí ...o si te sale lo de linkear y tal rapidito pues las vas poniendo conforme las tengas y lue con el tiempo las ordenas alfab?ticamente...

Lo dicho si necesitas algo privado o msn..mi dirección la tienes en mi perfil ;) :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 31 Jul 2008 09:14

Biennnnnnnnnnn felicidades :plas: :plas: :plas: una preguntita
vas a dejar los comentarios?? los podias quitar y asi te quitas trabajo, vamos digo yo :dientes:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 31 Jul 2008 10:35

Sulis escribió:Biennnnnnnnnnn felicidades :plas: :plas: :plas: una preguntita
vas a dejar los comentarios?? los podias quitar y asi te quitas trabajo, vamos digo yo :dientes:
En principio los estoy borrando todos, espero que a nadie le parezca mal, sólo dejo algunos que yo considero que son imprescindibles para entender la ganga. Por ejemplo, en el de los bizcochos Sancho Panza, dejo tu aclaraci?n de que llamaste por tel?fono para preguntar y asegurarte, porque había mucha pol?mica con los valores y ese comentario tuyo lo aclara todo. :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 31 Jul 2008 10:40

:up: si dejas los mios vale :lol: :lol: :lol:

Hombre si se trata de limpiar mejor q quites los q no tengan nada q ver ya sabemos q nos encantan a todas, y nadie creo q se vaya a molestar :wink:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 31 Jul 2008 10:41

Al final, ?preferís que los ordene por lugar de compra o por tipo de alimento? Me pareció entender que la mayoría lo prefiere por lugar de compra, por ejemplo, productos de Mercadona, Alcampo, etc. Para mí está bien así, sólo tengo una duda, ¿qué hago con los productos que no ponen donde fueron comprados? Es que hay muchos... ¡Los pongo, en principio, en un apartado general, y luego, si alguien sabe donde encontrarlos ya los incluyo en uno concreto? Es que, además, hay cosas que puedes encontrar en cualquier s?per... ¡Los metemos todos en el mismo saco? :beso: :beso: :beso:

Responder