Esque sí que hay gente que ahorra aún no teniendo grandes ingresos, otros que ganan más pero viven al dia...en fin..
en que grupo estéis vosotr así?

yop creoq ue lo mejor es el equilibrio...pero creoq ue es imposible de conseguir... mira yo ahorrro ahorrro y ahorro y no soy capaz ni de comprame ropa...a no ser que no tenga un pantalon para ponerme... lo mio es una enfermdad...creo yo...ma sabe mal qualqueir cosa que implique gastar dinero...es c**o ese anuncio que salir uno abirendo el grifo y saliendo moneditas...... pos yo cuando abro el grifo o la luz o loq ue sea...siento c**o si mis moneditas escaparan........Yolovalgo escribió:Entre mi marido y yo podemos ahorrar cada mes y tener un colchoncito de dinero hace que está más tranquila, pero...s? que lo puedo hacer porque de momento no tengo hijos, aunque espero que el dia que los tenga tambiénlo pueda seguir haciendo, aunque no tanto, por supuesto.
Esque sí que hay gente que ahorra aún no teniendo grandes ingresos, otros que ganan más pero viven al dia...en fin..
en que grupo estéis vosotr así?
yango que bien..parece que has encontrado un hombre con la cabeza en su ssitio ( es que yo creo que son mas derrochones los hombres que las mujeres...o al emnos en mi casa siempre ha sido bastante así, o digamoslo diferente ellos tienen caprichos mas caros)YANGO escribió:Yo antes gastaba mas que ahora, tenia mis ahorros, pero bueno si veia algo que me gustaba me lo compraba, si ibamos algun sitio pues me gastaba lo que fuera necesario
Viviendo en casa con mi padre y hermano, sin casi gastos, pues claro un viaje aqui con las amigas, otro por aqui
Todo esto cambio cuando conoci a mi novio, que él si ahorra mucho, antes de tener la hipoteca ya ahorraba, porque sabia lo que le venia encima (una herencia, por la cual tenia que pagar un dinero, mas otro tanto que tenia que pagar a su tio para quedarse con el piso...) Asi que gastaba lo minimo y desde que estoy con él yo tambiénme he puesto a ahorrar mas en serio.
La verdad creo que cuando tienes hijos es mas dificil, mas que nada porque ellos no se pueden esperar a comprar unos zapatos o pa?ales cuando se tiene que comprar, se tiene que comprar.
Asi que ahorra, me he quitado los viajes y caprichos varios (si necesito algo de verdad pues, si) o si se puede porque he echo horas y tengo un poco mas de sueldo nos damos un capricho, pero lo comparto con mi novio
Todo es mentalidad y necesidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados