MENU CORRECTO???:
-
- Cocinera/o
MI PRIMER DIA : 2 KIWIS 1/2H +- 2 TOSTADAS DEXTRIN INTEGRAL CON SOJA MERMELADA SIN AZUCAR Y VASO DE LECHE DE SOJA.COMIDAS:LOMO EN SALSA DE TOMATE CON UN PU?ADO DE GARBANZOS Y UN PEPINO.CENA:MIETRAS SE HACIA EL ARROZ INTEGRAL DE COCCION RAPIDA (NO SE SI ES CORRECTO)UNOS CUANTOS PISTACHOS SIN LA CERVEZA
EL ARROZ CON TOMATITOS ATUN(LA MINIMA EXPRESION) OLIVAS ALI?ADO CON ACEITE Y VINAGRE DE MODENA ,ME ACABO DE DAR CUENTA QUE AQUI METI LA PATA LLEVA AZUCAR NO? ENFIN EL RESTO QUE TAL?

-
- Jefa de cocina
A ver, el arroz precocido no es valido
, pero en cambio le puedes echar todo el atún que quieras (no tiene por qué ser la mínima expresión)
Sólo son validos el arroz basmati, el integral y el salvaje, ok?
El vinagre de M?dena, mira los ingredientes porque depende de cuál sea, sí es valido o no... yo uso el del LIDL, es el más rico, el más barato y además sí es valido
Por lo demás lo has hecho muy bien

El vinagre de M?dena, mira los ingredientes porque depende de cuál sea, sí es valido o no... yo uso el del LIDL, es el más rico, el más barato y además sí es valido

Por lo demás lo has hecho muy bien

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
PUES SI ES MONTIVALIDO PRUEBA EL BLANCO, A MI GUSTA INCLUSO MAS QUE EL NEGRO!!!!!! LO UNICO Q AHORA TENGO LA DUDA DE SI ES PERMITIDO, PQ TONTA DE MI, AL VINAGRE NI SE ME OCURRIO MIRAR LA ETIQUETAbellablanca escribió:Yo compro el negro lunanera porque me encanta!!! La verdad es que me gusta tanto que nunca pobr? los otros...
Por cierto en el LIDL que es el más barato cuesta 1,49 la botella grande, pero a partir de hoy cuesta 0,99!!!
Yo voy a ir dentro de un rato a comprar 3 ? 4 botellas
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina