?Me cambiar?an el varoma?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 30 Jul 2008 18:49

regaliz escribió::D bueno pues en vista que por muy precintado que está no me lo cambiarán, y en vista que debe tener cualidades ocultas que yo desconozco, y en vista que habe?s sido muy amables al decirmelo, mañana lo estrenar?
Gracias Dinamito
:beso:
para estrenarla puedes hacer unas lubinas o doradas a la sal salen buenisimas :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 30 Jul 2008 21:07

pues gracias a todas

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Jul 2008 23:23

bueno te dire, que el varoma a mi me encanta, lo que no me gusta tanto es la de vapor que me deja los goterones en la cocina, aparte que yo tengo la chef2000 que tambien cocina al vapor y me cabe muchisimo mas que en el varoma y tarda muchisimo menos, pero a mi me encanta todo lo que sea al vapor, estas navidades pasadas hice el rulo de carne, hija mia que ricooooo

yo te aconsejo que lo pruebes, vistes mi receta de judias verdes envueltas en bacon al varoma??? y en el cestillo las patatas, pues no veas que rico esta el bacon.......
Imagen

alaaaaaaaaaa ahi tienes para cenar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con varoma

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

galanana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por galanana » 31 Jul 2008 00:44

anda que la cristina galiano, ya lo digo yo, que es que tiene cada frase
Lo dije hace tiempo después de leer algunas cosas de su libro, dijo que el thermomix no gastaba energia si estaba desenchufado, :lol: :lol: ya cualquier cosa es valida
Espero que el ministro de industria la llame para escribir un libro de c**o ahorrar energia, lo vamos a necesitar según se están poniendo las cosas. :duda:
Pero si ha escrito libros (que yo particularmente no puedo con ellos, son tan tan tan tan tan rolleros, con todo mi respeto a su trabajo) de thermomix, es que se supone que le gustar? el aparatito en si.
Seguramente halla otros cacharrillos que cocinen al vapor más rápidos, pero el varoma c**o aprovecho cuando hago por ejemplo un pisto,pues que más me da, si realmente estoy haciendo hasta 3 cosas a la vez, cosa que yo antes habia hecho, con unas simples ollas.
Tener en cuenta que es mucha la gente que ha aprendido muchas cosas de cocina gracias a Thermomix.
En mi modesta opinión el varoma es para aprovechar el vapor cuando yo estoy haciendo otra comida, con lo cual no gasto energia que ahora está tan de moda lo de ahorrar.
Yo te recomiendo que te quedes con el varoma que tienes, porque ni te van a dar uno nuevo en el S.T y si tampoco lo utilizas mucho, pues con más razón, tú utiliza el que tienes y si ves que con el tiempo lo usas mucho, pues entonces cambialo, pero no lo cambies por estética, cambialo porque realmente veas que te merece la pena.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 31 Jul 2008 01:22

vaya galanana, parece que te he dictado lo que has puesto, porque pienso lo mismito que tu :dientes: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 31 Jul 2008 01:23

canelona escribió::lol: :lol: :lol: Ayssss perdón :lol: :lol: :lol:

Yo se de algunas compa?eras que tuvieron que comprarlo :nodigona: ¿no te digo más! :lol: :lol:

:duda: :duda: ¿Quién será??????????????? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 31 Jul 2008 08:35

megancita escribió:bueno te dire, que el varoma a mi me encanta, lo que no me gusta tanto es la de vapor que me deja los goterones en la cocina, aparte que yo tengo la chef2000 que tambien cocina al vapor y me cabe muchisimo mas que en el varoma y tarda muchisimo menos, pero a mi me encanta todo lo que sea al vapor, estas navidades pasadas hice el rulo de carne, hija mia que ricooooo

yo te aconsejo que lo pruebes, vistes mi receta de judias verdes envueltas en bacon al varoma??? y en el cestillo las patatas, pues no veas que rico esta el bacon.......

¿por qué no pones la recetilla estupenda de esas judias con bacon y patat así

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 31 Jul 2008 10:13

rosacat escribió:
megancita escribió:bueno te dire, que el varoma a mi me encanta, lo que no me gusta tanto es la de vapor que me deja los goterones en la cocina, aparte que yo tengo la chef2000 que tambien cocina al vapor y me cabe muchisimo mas que en el varoma y tarda muchisimo menos, pero a mi me encanta todo lo que sea al vapor, estas navidades pasadas hice el rulo de carne, hija mia que ricooooo

¿por qué no pones la recetilla estupenda de esas judias con bacon y patat así

Imagen

es del libro a todo vapor............riquisimas :up: :up: :up: :up: :up:

jnadie
Novata/o

Mensaje por jnadie » 31 Jul 2008 10:49

Solo por curiosidad :o ?cuanto puede costar el varoma nuevo suelto?.

:beso: :beso:

galanana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por galanana » 03 Ago 2008 13:03

75 euritos

Responder