Recetas de Ana de las Tejas Verdes y L.M.Montgomery:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Recetas de Ana de las Tejas Verdes y L.M.Montgomery

Mensaje por mafibel » 30 Jul 2008 22:06

Os pongo unos enlaces q conoc? a través de mundorecetas hace ya tiempo....pero c**o cada vez hay gente nueva y tal vez no los conozcan, los vuelvo a poner...son recetas extra?das de los libros de L.M.Montgomery, la autora de ANA DE LAS TEJAS VERDES y otras sagas (aunque ésta es la más conocida). Os doy el enlace a varias páginas de la misma web, os encantar?n...el diseño es precioooooooosooooooooo:

http://es.geocities.com/junebell_a/cocina2.htm

http://es.geocities.com/junebell_a/cocina3.htm

http://es.geocities.com/junebell_a/cocina4.htm

Es q me quiero comprar los libros en inglés para leerlos y me he acordado de la web, y quería descubr?rosla a las q no la conoci?seis...no me acuerdo Quién la dio aqui, pero se lo agradezco pq desde entonces la tengo en mis favoritos y he conocido más de esta autora gracias al enlace q pusieron aqui...Espero q os guste la página y las recetas!!!!!!!

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 30 Jul 2008 22:08

Gracias, ahora mismo lo miro. :D :D :D :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Jul 2008 22:27

:D :D :D ahora viendo las recetas... es cierto que ya salieron en el foro.... hace una tamporadita...
:) me encantaban las series de Ana de las Tejas Verdes...
cuando tenga tiempo buscaré los libros... :)

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Jul 2008 22:29

Yo ando en ello, Gijonesa...en casadellibro están aunque yo los buscaré por internet en inglés, pq así los quiero...incluso puede q salgan más baratos en amazon....estoy en ello, ya os contaré...Me apetec?a leer algo en inglés y si es algo q me guste, mejor...el año q viene estoy ya en segundo de magisterio inglés...

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Jul 2008 23:51

mafibel escribió:Yo ando en ello, Gijonesa...en casadellibro están aunque yo los buscaré por internet en inglés, pq así los quiero...incluso puede q salgan más baratos en amazon....estoy en ello, ya os contaré...Me apetec?a leer algo en inglés y si es algo q me guste, mejor...el año q viene estoy ya en segundo de magisterio inglés...

:beso:
:nodigona: yo en ingles... ahora mismo... tengo miedo ni acordarme de lo mas básico... hace 15 o 20 años que no lo hablo ni leo ni nada... y tenía un dominio bastante curioso... c**o para entenderme perfectamente :(
debería buscar mis libritos de lectura del instituto.... y retomarlo un poco... :D todo será que los encuentre...(estarán apolillados)....

:beso: :beso: :beso:

Responder