pues eso que ya esta aqui el terremoto jjejejjejejej deciros que vengo de un morenazo que te cagas me he tirado los diez dias en la playaqui fenomenal, pero c**o nunca me he marchado tan pronto de vas se me va ha hacer eterno el verano
elenita que ya estoy aqui, asi que cuando quieras te vienes paca jajjajjja me encanta tu nuevo avatar
Miiiiiralaaaaaaaaa, aquí esté, apareció la hija prodiga, la de las vacaciones por la costa almeriense, y encima morenaza, ains, que te la estas ganando, eh!
Que bien que estés de nuevo aquí , nena, y no preguntes por ELENITA, que esta en Gran?! Hasta el viernes no viene....estúis desarratús , todo el día de pingo!
bueno relajada no mucho ehhhhhhhhhhh que con las dos fieras podeis contar pero bueno que aunque no pares el sol tambien da, jejejjejej ahora a ponerme al dia que he perdido algo de practica
Bienvenida Fat, las vacaciones sientan bien a todo el mundo. Ahora a currar en el foro, k esto está muy paradillo, entre las de vacaciones y las k no tenemos muxo tiempo, no te cuento