Ya estan aquiiiiii! (costeras olorosas)Mas Fotos! (pag.2):

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 17:10

sabrina escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es verdad, a mi las kabukis me hacen mucha gracia, tan gorditas y pequeñitas ellas.... A ver si yo me hallo con ella. Por cierto la usais solo para el maquillaje o tambien para colorete u otras cos así?? Ainnsss, estoy un poco pegada en esto de la kabuki!!!
Yo en realidad la compre para los polvos d sol, pero c**o aun no tngo! :cry: pues la gasto con el maqui mineral i con coloretes :D

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 30 Jul 2008 17:17

Masquemala escribió:
sabrina escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es verdad, a mi las kabukis me hacen mucha gracia, tan gorditas y pequeñitas ellas.... A ver si yo me hallo con ella. Por cierto la usais solo para el maquillaje o tambien para colorete u otras cos así?? Ainnsss, estoy un poco pegada en esto de la kabuki!!!
Yo en realidad la compre para los polvos d sol, pero c**o aun no tngo! :cry: pues la gasto con el maqui mineral i con coloretes :D
Ah pues yo polvos de sol si que tengo!!! Muchas gracias guapa!!!

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 30 Jul 2008 18:18

Ninette90 escribió:cuanto cuestan los gastos de envio a espa?a? :duda:

no me quereis, no me contestais. :cry: :cry:

bueno pues añado otra pregunta dentro de la misma... cuanto cuestan los gastos de envio a espa?a?? cuesta lo mismo pidas lo que pid así?? por ejemplo si compro 12 pinceles (es un decir) y unas muestras de pigmentos, me cuesta lo mismo??

y cuanto es??? necesito asesoramiento de alguna chica porque quiero comprar hay pero luego no se... :nodigona:

perdon por las molestias.

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 30 Jul 2008 19:49

Ninette90 escribió:
Ninette90 escribió:cuanto cuestan los gastos de envio a espa?a? :duda:

no me quereis, no me contestais. :cry: :cry:

bueno pues añado otra pregunta dentro de la misma... cuanto cuestan los gastos de envio a espa?a?? cuesta lo mismo pidas lo que pid así?? por ejemplo si compro 12 pinceles (es un decir) y unas muestras de pigmentos, me cuesta lo mismo??

y cuanto es??? necesito asesoramiento de alguna chica porque quiero comprar hay pero luego no se... :nodigona:

perdon por las molestias.

anda tontorrona...no digas esas cosas :beso: :beso:

pues mira, yo lo que hago es mirarlo en la web, voy metiendo cosas en la cesta y después pongo el env?o internacional para España y ya me sale ^^
Aps! Va aumentando según el peso :wink:

Prueba a ver si te aclaras un poquillo :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 30 Jul 2008 19:53

zii, asiass.. pero... y c**o se pagaaaaaaaaaaaa??? :pelea:

:coqueta: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 30 Jul 2008 20:02

con tarjeta de cr?dito, creo recordar que ya no aceptaban paypal :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 21:19

:lol: Ninnette wapa perdona, antes he visto tu pregunta pero estaba al curro y se me ha pasado! :beso:
Antes se podia pagar por paypal, ahora mediante tarjeta credito, pones tus datos d la tarjeta i listos (pero no es a traves del paypal).
Lo de los gastos de envio pues eso tienes q hacer, lo q dice Sonipa, ir metiendo cosas en el carro y elegir tu zip (codigo postal) , tu country (pais) y el method (FIRST CLASS MAIL INTERNATIONAL o algo asi) y segun tengas metido en el carro te cuesta una cosa u otra, yo por ejemplo tenia 9 pinceles, un estuche para meterlos, y 5 o 6 tarritos d muestras y me costo 13$, para q t hagas una idea.
:wink:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 30 Jul 2008 21:37

Buenas!

Alguna se ha pedido una de estas de fibra dobles (me parece que las llamais"mofetas").. es que me tientan mucho pero no se..
Me parece que son la Pink Duo Fiber Powder Stippler y la Silver Duo Fiber Stippling Brush.. me gustannnn :babas: :babas:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 30 Jul 2008 22:27

Tallu escribió:Desde luego, estas brochas son las mejores!! Vamos son buenisimas y la relaci?n calidad-precio, la mejor que una puede encontrar.

Ahora han traido una clon de la 219 que tiene muy buena pinta.

Yo quiero hacer un pedidillo, para regalarles algunas brochitas a una amiga,pero.. creo que ya no aceptan paypal.. alguien me lo puede confirmar?
me puedes decir cual es exactamente??

sabeis si se puede guardar lo que has escogido para seguir otro dia?

La bolsa esta de los pinceles con cremallera comentan que huele mucho a plastico, es asi?

y mi ultima pregunta, donde encontrais las muestras de pigmentos? no los encuentro o almenos no se reconocer los que he visto en las fotos !
me estais haciendo entrar ganas de entrar y comprarlo todo!!!!
malas :pelea:

y qué haria yo sin estos post con tan buenos consejos :coqueta: sois un encanto pero una perdicion :lol: :lol: :lol:

gracias por vuestra ayuda!!!

nadie sabe contestar mis pregunt así?? :cry: :cry: :cry:
Última edición por nanfemo el 31 Jul 2008 22:16, editado 3 veces en total.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 30 Jul 2008 22:35

ah! si quereis ir mirando lo que os cuesta os paso un link de una calculadora de dolares a euros y así vais comprobando el gasto :lol: :lol:
http://www.xe.com/ucc/convert.cgi
:beso:

Responder