SALSAS PARA PASTA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 30 Jul 2008 17:02

jajaja mi madre era de la vieja escuela, y nos enseñé a hacer de todo y lo más importante solo con lo que ese dia hubiera en casa, si no habia tiempo de ir al mercado pues te lo apa?abas con lo que tenias.
y otra cosa muy importante...... A COMER DE TODO. no se me olvida un dia con 7 añosla torta que me dío cuando llegue a casa. porque unos amigos de mis padres nos invitaron a comer y yo solte que algo de lo que tenian preparado no me gustaba, jeje
recuerdo que mi madre me dijo "que sea la ultima vez que sueltas que algo no te gusta, si te incitan te aguantas, poruqe tu no sabes si eso es lo unico que tiene para preparte" afortunadamente eran otros tiempos aquellos

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SALSAS PARA PASTA

Mensaje por dinamito » 30 Jul 2008 22:35

bolico escribió:Hola,

Soy nueva en el foro aunque no con la Thermomix. Hace años que la tengo y cada día me gusta más. Estas vacaciones me las he pasado probando recetas nuevas, algunas del foro. De echo me estoy planteando venderlas. ?Alguien podría decirme donde debo informarme acerca de este tema?
Otra cosita es que me gustaría conseguir alguna receta para pasta. En casa nos encanta pero ya estamos un poco cansados de la boloñesa.
Muchas gracias y encantada de conoceros.
veo que no te ha convencido ninguna

Responder