o no!!!!!!!!!!!! varices!!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
o no!!!!!!!!!!!! varices!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por blancaflor » 30 Jul 2008 22:49

hola amigas tengo 34 años y me estan saliendo muchas varices mi trabajo estoy siempre de pie me duelen :beso: :beso: :beso: :beso: bastante i me afean las venas un monton tengo una amiga que elle se pone la pomada trombocid eso va bien? tengo miedo que mis piernas se llenen de varices que hago? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 30 Jul 2008 23:08

comprate unas medias de complexion ,cuando te haces a ellas son super comodas,y alivian el dolor la pesadez y mejoran la circulacion con lo que evitan en parte que sigan saliendo ,1gel fresquito yo uso rodalon que lleva castaño de indias y va estupendo ,evita los taconazos ,el calor en las piernas(cera y agua caliente...)el trombocid tambien va muy bien para aliviar la pesadez y puedes utilizar algo de herboristeria hay unas pastilas varicid con extractos naturales y tambien las capsulas de vid son para la circulacion

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 31 Jul 2008 02:08

Yo tengo 38 años, y a mi se me están llenando de venitas rojas muy feas, en la parte de los muslos....

?que puedo hacer? :cry:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 31 Jul 2008 14:36

kayza escribió:comprate unas medias de complexion ,cuando te haces a ellas son super comodas,y alivian el dolor la pesadez y mejoran la circulacion con lo que evitan en parte que sigan saliendo ,1gel fresquito yo uso rodalon que lleva castaño de indias y va estupendo ,evita los taconazos ,el calor en las piernas(cera y agua caliente...)el trombocid tambien va muy bien para aliviar la pesadez y puedes utilizar algo de herboristeria hay unas pastilas varicid con extractos naturales y tambien las capsulas de vid son para la circulacion
ga
gracias kayza hare tu consejo mua!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 31 Jul 2008 15:49

doya escribió:Yo tengo 38 años, y a mi se me están llenando de venitas rojas muy feas, en la parte de los muslos....

?que puedo hacer? :cry:
a mi este año me estan saliendo venitas muy finas en los tobillos!!!! a ver si nos ayuda :cry:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 01 Ago 2008 12:04

También dormir con las piernas altas.

Yo tengo puesto entre el colch?n y el canap? una manta enrollada. Y se nota muchísimo. Son bastantes horas favoreciendo la circulaci?n.

El zapato y la ropa, que no apriete, hace tambiénbastante. Y las piernas hidratadas, la piel flexible tambiénayuda.

Creo que son un montón de pequeñas cosas, que hechas con constancia, pueden evitar que aparezcan.

:wink: :wink:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 01 Ago 2008 12:06

:cry: :cry: :cry: yo tengo 32 años y tambiéntengo alguna que otra ... y no me gusta nada :x :x :x

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 01 Ago 2008 22:41

me duelen un monton a mi no es que me asusten sino que afean muchisimo y ademas con el calor es orible y vosotr así :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 02 Ago 2008 01:07

A mi me deprimen mogoll?n. Ahora en verano si me pongo en bañado r o llevo falda se me ven un montón.... y queda muy feo :cry:

Responder