sabeis por lo que esta pasando oliter:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
sabeis por lo que esta pasando oliter

Mensaje por MariJoseGarcia » 30 Jul 2008 23:29

Acabo de leer y la verdad que injusta es la vida mucho animo Oliter y lo que te han dicho ya te mandamos mucha energia y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 31 Jul 2008 00:05

os mando para los dos mucha energia y animos veras que se solucionara sois jovenes y se ha cogido a tiempo rezare por vosotr@s
y muchisimos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anrafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anrafe » 31 Jul 2008 10:08

Oliter yo no te conozco, pero eso no tiene importancia, te mando mis mejores vibraciones para que todo salga bien. ANIMO

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Jul 2008 14:53

Hola chicas, Olites nos ha escrito esto en el foro de dietas:

Bueno, chicas, he venido a ducharme, estoy desde el martes en el hospital y argala me dijo que tenia muchos mensajes de apoyo, asi que no queria irme sin daros las gracias a TODAS TODAS, porque sí que estais pendientes de nosotros.
Las noticias no son buenas, pero tenemos un rayito de esperanza, esperamos loq ue diga el scaner, se lo hacen mañana y nos mandan a casa, el dia 8 tenemos que volver al cirujano, nos diran c**o ha salido el scaner y lo que le harén. El cirujano ha dicho que le da el alta con la condici?n de que no estemos en casa, mucho paseo y que no se rompa la cabeza, que para eso están ellos.

No he leido todos los mensajes por falta de tiempo, cuando venga los leer?, pero muchisimas gracias.

Esto lo vamos a superar, vamos a luchar lo que sea y vamos a poder con ello, por luchar no va a ser. Hemos sido muy felices 15 años y lo vamos a seguir siendo muchos años más, esto se quedaré c**o una pesadilla de la que tenemos que salir adelante.

Os dejo, que no quiero dejarle más tiempo solo, bueno está con mi madre, está más tranquilo, ya lo hemos ido asimilando y seguro que salimos de ésta.

Muchisimas gracias a todas, un besazo enorme, os quiero muchisimo.

S? que en otros subforos están tambien preguntando, si alguien es tan amable de poner este mensaje, os lo agradezco, para que tengais noticias todas las que os estais acordando de nosotros.

Millones de besos

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 31 Jul 2008 14:57

MUCHAS GRACIAS ARDID POR PONERNOS LAS NUEVAS NOTICIAS DE OLITER :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 31 Jul 2008 15:03

GRACIAS POR LAS NUEVAS NOTICIAS,SI LEES ESTE MENSAJE,TE DESEO LO MEJOR,TE MANDO MUCHOS BESOS Y MUCHOS ANIMOS,YA VERAS c**o LAS NOTICIAS SON BUENAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 31 Jul 2008 15:03

:beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 31 Jul 2008 15:09

gracias ardi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Jul 2008 17:32

Ardid escribió:Hola chicas, Olites nos ha escrito esto en el foro de dietas:

Bueno, chicas, he venido a ducharme, estoy desde el martes en el hospital y argala me dijo que tenia muchos mensajes de apoyo, asi que no queria irme sin daros las gracias a TODAS TODAS, porque sí que estais pendientes de nosotros.
Las noticias no son buenas, pero tenemos un rayito de esperanza, esperamos loq ue diga el scaner, se lo hacen mañana y nos mandan a casa, el dia 8 tenemos que volver al cirujano, nos diran c**o ha salido el scaner y lo que le harén. El cirujano ha dicho que le da el alta con la condici?n de que no estemos en casa, mucho paseo y que no se rompa la cabeza, que para eso están ellos.

No he leido todos los mensajes por falta de tiempo, cuando venga los leer?, pero muchisimas gracias.

Esto lo vamos a superar, vamos a luchar lo que sea y vamos a poder con ello, por luchar no va a ser. Hemos sido muy felices 15 años y lo vamos a seguir siendo muchos años más, esto se quedaré c**o una pesadilla de la que tenemos que salir adelante.

Os dejo, que no quiero dejarle más tiempo solo, bueno está con mi madre, está más tranquilo, ya lo hemos ido asimilando y seguro que salimos de ésta.

Muchisimas gracias a todas, un besazo enorme, os quiero muchisimo.

S? que en otros subforos están tambien preguntando, si alguien es tan amable de poner este mensaje, os lo agradezco, para que tengais noticias todas las que os estais acordando de nosotros.

Millones de besos
MUNCHISIMAS GRACIAS , POR MANTENERNOS INFORMADAS ,
ANIMOO OLI Y TERESA YA VERAS c**o TODO SALE BIEN ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 31 Jul 2008 18:03

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tienen hijos???

Responder