La tonteria de las 23.17!!!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
La tonteria de las 23.17!!!!

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 23:19

Chicas....direis q estoy loca... no se si soy yo... o que lexes... pero he notado... decirme perspicaz... q desde hace unos dias cuanto corto cebolla... NO LLORO!!!! :lol: :lol: :lol: lo mas fuerte... xan xan xan.... es q sospecho del Kohl d Eden! puede q al llevar el khol puesto las japutas d las cebollas no me hagan llorar???? es es increible, nunca me habia pasado! :lol: :lol: y ahora acabo d cortar una cebolla ... i na! c**o si nada! me pica un poquillo pero ni lagrimas ni naaaaada! 8) 8) Alguna se atreve a hacer el experimento??? poneros el khol... i a cortaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 23:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ANDA!!!!!!!!!!!!!!! eso es maravilloso, es c**o si llevaras lentill así yo cuando llevaba lentillas la jodia cebolla no me hacia llorar, nada, nada........pero si el KHOL de EDEN hace se milagrito me lo apunto!

Ahora no me voy a poner a picar cebolla, pero lo anoto, mañana lo estoy haciendo! :lol: :lol: :lol: :lol:

El Khol de EDEN es un multiuso! 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 23:24

:lol: :lol: :lol: :lol: mira q se le saco esta funcion, igual Eden no se la sabe! y la puede poner en su pagina!
Ya lo estoy viendo:
"Este khol multifuncion lo mismo te pinta el ojo c**o t lo protege d las odiosas lagrimas cebolleras"
:lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 23:36

:lol: :lol: Tu dala ideas a EDEN!!!!

Que por cierto, debe de estar comprando cositas chulas para su nueva web, que bien..... :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 23:43

:lol: posi.. ampaaaaaaaro :lol: yo estoi esperando el almizkle ese... es q d siempre me ha gustao el white musk dl Body shop.. antes lo usaba.. aun tngo un botecito q se puso rancio ahi en la comoda, tiene la tira d años :lol: me gustaria comprarmelo otra vez... el almizkle d eden olera parecidito? :duda:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 30 Jul 2008 23:50

Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 30 Jul 2008 23:52

Pero que me estas contando :o :o eso tengo que probarlo, mañana mismo te digo a ver si me pasa a mi tambien :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 23:52

Piischhhhh, piscchhhhhh, el almizcle de EDEN huele de maravilla, me mandé un cachito en el pedido que la hice, y huele a "gloria bendita", a mi tambien me gusta el de BS, pero el de EDEN me pareció aun mas carnal, mas sensual, mas atrayente ( ya sabes que en el tema de los olores tambien hay mucha subjetividad, pero creo que este olor te gustar?) .

Tu no se lo digas a mucha gente, que yo me voy de vacaciones en agosto y septiembre, amos a ver si me quedo sin almizcle y la vamos a liar, eh? que me conozco, c**o me salga la "bestia parda" que llevo dentro por l ausencia de caprichitos va a ser mí Dangerous !!!!

Llevo meses so?ando con este nuevo pedidito a EDEN, amos, que me presento en su casa a por mi MUSK! :pelea: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 23:52

TATA24 escribió:Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
perdona pero aqui una intelestual d la vida tiene q hacer nuevos descubrimientos para regocijo d las demas foreras!
bichaaaaaaaaaaa! :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 31 Jul 2008 00:04

Masquemala escribió:
TATA24 escribió:Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
perdona pero aqui una intelestual d la vida tiene q hacer nuevos descubrimientos para regocijo d las demas foreras!
bichaaaaaaaaaaa! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ehhhhhhhhhhhh!! que aki "naide" ha dudado de lo listiiiiiiiiiisima que es mi Mali!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder