MI MAMI NOS HA DEJADO:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

-
judque
- Cocinera/o

- Contactar:
Lo siento mucho, sobretodo cielo no caigas en una depresi?n, se fuerte, pero debo darte un consejo,...ser fuerte no quiere decir que no llores, llora cuando te lo pida el alma...quizas te salvar? de no caer en depresi?n,
yo perd? a seres de mi fam?lia en un tiempo muy cercano y se por el dolor que pasas, si quieres escribeme un privi...
yo perd? a seres de mi fam?lia en un tiempo muy cercano y se por el dolor que pasas, si quieres escribeme un privi...
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
yo cielo me uno atod@s en darte fuerzas y en las oraciones se lo que es
yo perdi a mi mami igual pero era mas jovencita y no entedia nmada ya que en ese tiempo se me fue casi toda mi familia solo te digo llora y grita no te dejes nada dentro que luego sale y acompañala y piensa que dios hara lo mejor aunque esta vida no se entiende la vemos injusta pero no sabemos por que asi que estate con ella y cuando estes sola deshaogate aqui tienes una gran familia y puedes contar conmigo cuando quieras si necesitas hablar cielo
muchos besos para toda la familia se os ve encantandoras
yo perdi a mi mami igual pero era mas jovencita y no entedia nmada ya que en ese tiempo se me fue casi toda mi familia solo te digo llora y grita no te dejes nada dentro que luego sale y acompañala y piensa que dios hara lo mejor aunque esta vida no se entiende la vemos injusta pero no sabemos por que asi que estate con ella y cuando estes sola deshaogate aqui tienes una gran familia y puedes contar conmigo cuando quieras si necesitas hablar cielo
muchos besos para toda la familia se os ve encantandoras