Ya estan aquiiiiii! (costeras olorosas)Mas Fotos! (pag.2):

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 31 Jul 2008 00:20

Masquemala escribió::lol: Ninnette wapa perdona, antes he visto tu pregunta pero estaba al curro y se me ha pasado! :beso:
Antes se podia pagar por paypal, ahora mediante tarjeta credito, pones tus datos d la tarjeta i listos (pero no es a traves del paypal).
Lo de los gastos de envio pues eso tienes q hacer, lo q dice Sonipa, ir metiendo cosas en el carro y elegir tu zip (codigo postal) , tu country (pais) y el method (FIRST CLASS MAIL INTERNATIONAL o algo asi) y segun tengas metido en el carro te cuesta una cosa u otra, yo por ejemplo tenia 9 pinceles, un estuche para meterlos, y 5 o 6 tarritos d muestras y me costo 13$, para q t hagas una idea.
:wink:
mil gracias mali, buffff a ver... :(

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 14:48

Mira la Mali que apa??, c**o lo explica to!

prejune escribió:Buenas!

Alguna se ha pedido una de estas de fibra dobles (me parece que las llamais"mofetas").. es que me tientan mucho pero no se..
Me parece que son la Pink Duo Fiber Powder Stippler y la Silver Duo Fiber Stippling Brush.. me gustannnn :babas: :babas:

Prejune, yo me compré la clon de la mofeta en rosa, bueno, la compré para regalarla a una amiga, pero vamos, la he probado. Con la única que la puedo comparar, es con la de Harlow, que es la que yo tengo, y bueno, sinceramente, alguna diferencia sí que hay. Las cerdas son mas rigidas, las de las costeras. La primera vez que la probé, para explicarme c**o se usaba a mi amiga, hize circulitos sobre el colorete ( y era de mac, que ya sabemos que son bien pigmentados) y.. le costaba " agarrar" el polvillo, vamos que se veían los pelitos blancos..

Luego el resultado.. pues no tan dfinido c**o con la mía.

Así, mi conclusi?n es que, la mofeta de las costeras, para lo que cuesta, no esta mal.
A mi en general, me gusta mucho las brochas de las costeras, pero la mofeta es la que me ha gustado menos.
Si me preguntas, yo diria que ya que una brocha es para usarla mucho y te va a durar, pues invirteria un poquito más, pero eso ya, a gustos

:beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 31 Jul 2008 17:51

Muchas gracias!! :plas: :plas:

Ya me lo has dicho todo... mejor, así var?o, reparto y no me las compro todas en el mismo sitio.. total, tiene que haber VISA para todos!! :lol: :lol:

Me estoy preparando un pedidito brochas para más adelante.. este mes ya he pedido cosas en ocean mist y everyday minerals.. :nodigona: :nodigona:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 31 Jul 2008 19:22

???????????¿Me acaban de traer mi pedido de las Costeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) ?????????????????????Justo hace una semana que lo ped?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Os cuento, ped? la paletona. Me encantan los colores, pero me he quedado sorprendid?sima de lo pequeña que es. :o Al verla en ebay o en catúlogos parece mucho mayor, y por supuesto, yo no me fijo en las medidas................ :lol: :lol: :lol:

También ped? unas brochitas. De las rosas, la imitaci?n de la 219 (no está nada mal, pero me gusta más la de mac) y otra más gordita para poner los pigmentos, muy parecida a la de Harlow pero un poco más grande.
También tarritos para poner los pigs que ped? a Electric ..................... Dior que gastadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ainsssssssssss, estoy encantada, cada vez que me vienen con un paquetito soy feliz. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 31 Jul 2008 20:29

que paletona es anjuli?? yo es que queria comprarme de todas las que salen la ultima, no sera esa? jejeje. :beso:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 31 Jul 2008 21:36

Ains madre mia cuantos pinceles nose cual coger de todos,quiero una kabuki,otra para difuminar,para hacer eyeliner,para hacerm la v.....ainssssssssss dios :cry:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 31 Jul 2008 22:16

nanfemo escribió:
Tallu escribió:Desde luego, estas brochas son las mejores!! Vamos son buenisimas y la relaci?n calidad-precio, la mejor que una puede encontrar.

Ahora han traido una clon de la 219 que tiene muy buena pinta.

Yo quiero hacer un pedidillo, para regalarles algunas brochitas a una amiga,pero.. creo que ya no aceptan paypal.. alguien me lo puede confirmar?
me puedes decir cual es exactamente??

sabeis si se puede guardar lo que has escogido para seguir otro dia?

La bolsa esta de los pinceles con cremallera comentan que huele mucho a plastico, es asi?

y mi ultima pregunta, donde encontrais las muestras de pigmentos? no los encuentro o almenos no se reconocer los que he visto en las fotos !
me estais haciendo entrar ganas de entrar y comprarlo todo!!!!
malas :pelea:

y qué haria yo sin estos post con tan buenos consejos :coqueta: sois un encanto pero una perdicion :lol: :lol: :lol:

gracias por vuestra ayuda!!!
:beso: :beso: :beso:
nadie sabe contestar mis preguntas??? :cry: :cry: :cry:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 31 Jul 2008 22:25

nanfemo escribió:
nanfemo escribió:
Tallu escribió:Desde luego, estas brochas son las mejores!! Vamos son buenisimas y la relaci?n calidad-precio, la mejor que una puede encontrar.

Ahora han traido una clon de la 219 que tiene muy buena pinta.

Yo quiero hacer un pedidillo, para regalarles algunas brochitas a una amiga,pero.. creo que ya no aceptan paypal.. alguien me lo puede confirmar?
me puedes decir cual es exactamente??

La bolsa esta de los pinceles con cremallera comentan que huele mucho a plastico, es asi?

y mi ultima pregunta, donde encontrais las muestras de pigmentos? no los encuentro o almenos no se reconocer los que he visto en las fotos !

y qué haria yo sin estos post con tan buenos consejos :coqueta: sois un encanto pero una perdicion :lol: :lol: :lol:

ains yo te contestaria si supiera pero estoy igual que tu,hazme un favor cuales son las brochas que te has comprado exactamente?si me puedes decir nombre mejor.

Y cual es la clon de la 219'?
gracias

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 22:42

carmen8d escribió:
nanfemo escribió:
nanfemo escribió: me puedes decir cual es exactamente??

ains yo te contestaria si supiera pero estoy igual que tu,hazme un favor cuales son las brochas que te has comprado exactamente?si me puedes decir nombre mejor.

Y cual es la clon de la 219'?
gracias

chicaaas!!! aqui vengooooo :lol: :lol:
a veer, lo primero es lo primerooo, si q se guarda lo q has ido metiendo en el carro, cierra la pagina vuelvela a abrir i compruebalo.
El neceser d la cremallera yo lo tengo y no me huele en exceso a plastico, mujer, si le metes la nariz hasta el fondo puede q si :lol:
y, los pigmentos estan los Mica powder, los oxides y los pigments (ah i los glitters) no los ves? estan en la listita esa a la izkierda... busca buscaaaa
Ah, el pincelito imitacion dl 219 son los q se llaman " ROUND CREASE", estan en pink, en Italiann Badger y en Sable!
Espero haberos ayudado!
:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Ago 2008 04:07

yo voy a esperar hasta el 14 para hacerles el pedido......

juerrr no tengo paciencia pa tanto :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Es que hice una transferencia bancaria para paypal, pero dicen que hasta el 14 no me lo tienen listo!! jooo yo quiero tarjeta de cr?ditoooo!! que lento va así por diosss!

Os pediría a alguna que hici?rais el pedido por mi, pero claro...Ya no hay manera de cancelar el dinero que metú en paypal, y no tengo dinero de sobra pa andar tir?ndolo por ahí :lol: Así que habrá que esperar :cry: :lol:

Responder