Mira la Mali que apa??, c**o lo explica to!
prejune escribió:Buenas!
Alguna se ha pedido una de estas de fibra dobles (me parece que las llamais"mofetas").. es que me tientan mucho pero no se..
Me parece que son la Pink Duo Fiber Powder Stippler y la Silver Duo Fiber Stippling Brush.. me gustannnn

Prejune, yo me compré la clon de la mofeta en rosa, bueno, la compré para regalarla a una amiga, pero vamos, la he probado. Con la única que la puedo comparar, es con la de Harlow, que es la que yo tengo, y bueno, sinceramente, alguna diferencia sí que hay. Las cerdas son mas rigidas, las de las costeras. La primera vez que la probé, para explicarme c**o se usaba a mi amiga, hize circulitos sobre el colorete ( y era de mac, que ya sabemos que son bien pigmentados) y.. le costaba " agarrar" el polvillo, vamos que se veían los pelitos blancos..
Luego el resultado.. pues no tan dfinido c**o con la mía.
Así, mi conclusi?n es que, la mofeta de las costeras, para lo que cuesta, no esta mal.
A mi en general, me gusta mucho las brochas de las costeras, pero la mofeta es la que me ha gustado menos.
Si me preguntas, yo diria que ya que una brocha es para usarla mucho y te va a durar, pues invirteria un poquito más, pero eso ya, a gustos