OT. CAMISETAS NENES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT. CAMISETAS NENES

Mensaje por peluja » 31 Jul 2008 01:33

NO SE SI SE VERAN YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PONGO FOTOS, HABER SI OS GUSTAN LAS CAMISETAS QUE HE HECHO A MIS NENES, ESQUE VAMOS A IR A LA WARNER Y ASÍ SE LAS LLEVARAN PUESTAS. NO ES POR NADA PERO CREO QUE ME HAN QUEDADO CHULAS PARA SER LA PRIMERA VEZ QUE ME PONGO. SI NO SALEN LAS FOTOS DECIRME QUE TENGO QUE HACER PARA PONERLAS. GRACIAS Y BESOS :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT. CAMISETAS NENES

Mensaje por peluja » 31 Jul 2008 01:40

[quote="peluja"]NO SE SI SE VERAN YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PONGO FOTOS, HABER SI OS GUSTAN LAS CAMISETAS QUE HE HECHO A MIS NENES, ESQUE VAMOS A IR A LA WARNER Y ASÍ SE LAS LLEVARAN PUESTAS. NO ES POR NADA PERO CREO QUE ME HAN QUEDADO CHULAS PARA SER LA PRIMERA VEZ QUE ME PONGO. SI NO SALEN LAS FOTOS DECIRME QUE TENGO QUE HACER PARA PONERLAS. GRACIAS Y BESOS :beso: :beso: :beso:

http://img517.imageshack.us/img517/9228/0003gv5.th.jpg[/IMG]

[

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » 31 Jul 2008 01:44

jo no me sale bien falta la de piolin. a ver si la pongo ahora, de todas formas me teneis que decir c**o poneis vosotras las fotos. vale.

Imagen

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » 31 Jul 2008 01:45

ahora si :plas: :plas: me animo yo sola vaya lio que me hago pero perdonar :nodigona: :nodigona: :nodigona: es la emoción son las primeras fotos mias :cry: :cry: y jo c**o me han salido eh. pero son chulas mis camisetas eh :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 31 Jul 2008 07:52

Estan chulas chulas, y se ven las dos fenomenal. :up: :up:
Ala ya estais equipados para la warner que lo paseis muy bien :lol: :lol: :lol:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 31 Jul 2008 09:55

Que bonitas!!! Ahora a pasarla bien!!! Las has pintado a mano??

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » 31 Jul 2008 10:34

si, las he pintado a mano, pero antes había calcado el dibujo, eh :lol: :lol: pero s?, me gusta mucho mi trabajo, y mis dos nenes están muy guapos con las camisetas. :beso: :beso: :beso:

gracias por vuestros ?nimos, y sí creo que nos lo pasaremos bien, aunque c**o otros años ellos encantados y nosotros agotados. pero en fin el día es para ellos. atracciones, atracciones y mas atracciones, :lol: :lol: :lol:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 31 Jul 2008 11:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te quedaron preciosas, y ?dices que son las primer así, pues hija mis mas sinceras felicitaciones :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?que manos!.
que disfruteis mucho en la warner. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder