Dieta Naturhouse:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 30 Jul 2008 23:51

GUENASSSSSSSSSSS :)

OFITOMOMILON..LETYW..MONTSENY ..Gracias por la bienvenida y los animossss ..
Una ya estaba puesta en mal camino :lol: y sin buyaaa no os cuento en fin que por fin he ido esta tarde al baño y he bajado 1kg :lol: :lol: :lol: claro c**o apenas he ido al baño en el pais vecino :lol: :lol: :lol: no se si a vosotras os pasa pero yo llevo fatal lo de ir al baño cuando estoy fuera de mi casa estraño al señor roca .. estaba incomodisima y me he tomado a la mañana una infusion de bellisulet con una de las que me dio para la retencion mezcladas y en fin que me encuentro mejor ..veremos si mañana es real lo de la perdida :lol: :lol: .

MONTSENY...
:o :o Anda si es c**o la feria medieval de caminha :lol: :lol: que pena que mi costillo empiece a trabar mañana :cry: :cry: el año que viene me apunto.

No es esactamente c**o estaba este año pero para que te hagas una idea sirve ..salen menos cosas de las que habia pues c**o todo con cada edicion se mejora .

www.youtube.com/watch?v=wF-E4ZFxHbE

LETYW..Mira hay un post de choques ..puedes hacer los que quieras pero has de dejar un dia entre choque y choque ..veras que algunos son para perder liquidos , grasas , anticeluliticos .. en fin a mi solo me ha ado el de piña y el de esparragos :lol: :lol: pero yo he echo alguno por mi cuenta .. aunque ella no lo sabe pues la mia debe ser pariente de la del anuncio del albran tambien :lol: :lol: :lol:

OFITOMOMILON..:plas: :plas: Bien por esos 700 g :plas: :plas:
No te ha dado nada para el estre?imiento ??? yo me compro las infusiones de Bellisuluet en el NH y van muy bien .. de hecho compro muchasssssssss cajas pues algunas de mis compis tambien se han apuntado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: van genial y no hace falta tomarlas todos los dias .. bueno por lo menos en mi caso .

RORITOOOOOOOOOOOO..Que mi niña ..que te ha dicho el medicoooooooo ???..di algo cary .. :cry: :cry: :cry: c**o esta tu mami ?

ELASTYYYYYYYY... Onde andassssss.

Bueno guapas que es muy tarde ya y toy cansada que me he pegado un palizon todo el dia limpiando , lavadoras ..que ni :nodigona: voy a descansar un ratito y a ver 5 hermanos :lol: :lol: que es mi vicio :wink:
Mañana massssssssss.

MUCHOSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALASSSSSS :o A TODAS PARTESSSSSSSSSS :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Jul 2008 01:55

NENALINDAAAAAAAAAAAA aqui toy... no me ha llegado tu privi :nodigona: :nodigona: ande? estara???. Me alegro un monton que ya estes operativa, te hechavamos de menos :lol: :lol: :lol: , ya veras c**o esos dos kilillos le das puerta en no :lol: :lol: :lol: .

ROROOOOOOOOOOOOOOO c**o esta tu mami???? espero que bien, cuidala mucho :) :) , y haber si sueltas ya esos dichosos liquidos!!!.

NURY yo tambien tomo las claras del mercadona , estan estupendas, que si no a mi marido le sube el colesterol :lol: :lol:

BOLLITO DE LECHE ya veras c**o con la reforma y tus cositas queda precioso!!! :beso: :beso: :beso:

bueno y a todas un millon de fuerzas para seguir :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 31 Jul 2008 07:30

Bienvenida Nenalinda espero q hayas descansado, aunque solo sea un poquito, jeje...Elastigel gracias por el consejo, había o?do hablar de las claras del mercadona pero no sabía si me iba a gustar el asunto, pero viendo q no se nota las compraré, tambiénmirar? por mi costi q ese día le toc? la yema q me sobraba, jajajajajajaja, me ha hecho mucha gracia lo q decías porque yo se la dí a él también....buen día a todas, besitossss

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 31 Jul 2008 12:03

Hola Chicas;
Hoy me he puesto un vestido del año pasado y me queda enormeeeeeee en la zona de pechos, brazos q ilu!!!
Otra cosita si me quereis conocer en las fiestas, aunque se me ve de perfil jejeje, www.valenciadealcantara.net pinchais en boda regia, de ahí en imágenes y dentro de imágenes en la edici?n del 2006, abajo del todo en la 2ª foto salimos mi nena, con falda azul, y yo con traje verde. Besotes

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 31 Jul 2008 18:30

Buenas wapisisisismas!!!!

Está estoy hoy tranquilito, jejejeje :lol: A mi hoy me ha tocado el 2ª día de patata, y hemos hecho entre mi mami y yo una ensalada muuyy rica, os digo por si alguna le toca patata algún día y ahora que es epoca de ensaladitas viene muy bien.

Le hemos puesto: Patata cocida, judias verdes cocidas, cebollita troceadita, tomate troceadito, huevo duro y 2 ajillos. Todo eso mezclaito y luego aderezado con aceite, sal y vinagre.

También le hubiera pegado unas aceitunas negras (pero c**o eso está :herida: pues nada) o un poco de bacalao c**o en la ensalada malagueña.

La verdad que gracias a la dieta, mi imaginación con la cocina está aumentando y me encanta :lol:

Montseny, que bien ehhh!!!! la verdad que cuando te empiezas a probar ropa que antes no te podias poner da una alegriaaaa!!!!

Nenalinda, gracias por lo del post, ya lo había visto, pero no sabía si se podía hacer cualquiera, o había que esperar a que la dietista te los diera.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas !!!!!!

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 31 Jul 2008 19:36

TOCC TOOOOCCC

Buenas tardes guapisimassssssss .. bueno hoy estoy contenta pues realmente solo he cogido 1kg y 700g y encima hoy me ha bajado la de rojo con lo cual cuando vaya el martes al NH vere mi peso real al no estar con la pesadita de rojo :lol: :lol: hoy no estoy tan hinchada pues aqui no hace calor es mas hace un ratito ha llovido un poco y esto esta bastante fresquito con lo cual dentro de un ratito planchare la ropa de las vacaciones y asi descansare el fin de semana para ir relajadita el Lunes al trabajo .. :cry: :cry: :cry: :cry: que penita me da con lo agustito que estoy con mis peques de pingo toda la tarde y sin prisa para la ducha ..cena y acostarme y levantarme tarde :cry: :cry: :cry: en fin que trabajar es saluddddd :nodigona: .
Bueno sere breve que os aburro hasta el infinito y mas alla con mis rollos .. :lol: :lol: :lol: soy consciente de ello pero no puedorrrrrrr evitarlo :cry: :cry: .

ELASTYYYYYYYYYGEL..Cary te he enviado dos privis .. no se porque no recibiste el que te envie desde portugal :o :o yo tampoco lo encuentro ..en fin no seeeeee .. pero palabra de chica guena que te lo habia enviado o eso creia .. pero ahora no tendras ganas de decirme que te envie mas privis cuando los abrassssssss :lol: :lol: :lol: llevate el aguaaaa :lol: :lol:

MONTSENYYYYYY..Te he enviado un privi a tambien ..Que guay cuando te has provado el vestido no !!! Eso si que anima .. he visto la foto y la verdad que no me parece que te sobraran tantos kg c**o para estar a dieta se te ve fenomenal guapa :dientes: me han encantado los vestidos con lo teatrera que soy yo :lol: :lol: :lol: ojala hicieran aqui algo asi que me apuntaba solo por ir asi de guapa :lol: :lol: y lo bien que lo debeis pasar .. que envidiaaaaaaaaaa ..disfrutar las fiestas y a ver si este año te podemos ver mejor en la fotico .

NURYYYYYYYY.. Gracias guapa y desde luego veras c**o nunca faltaran en tu nevera un botecito o dos de claras :lol: :lol: son de un socorrido ..
No se si os he dicho que he provado hacer los huevos en el micro :nodigona: los pongo en un vaso o en una cazuelita redonda de barro de esas que vienen con los helados ..pues lo cascas y lo tapas con film transparente se pincha el film un poco y en menos de 1 minuto tienes el huevo listo con yema hecha o menos pasada depende del tiemp que le pongas y saben c**o un huevo cocido o frito :lol: :lol: :lol: en un plis y sin aceiteeeeeeeee .

LETYW...Gracias por compartir las recetas asi no repetimos los menus y siempre nos dan ideas a la hora de hacer los menus :plas: Bueno no se si se podra hacer en mi caso solo puedo decirte que gracias a que me he atrevido a hacer alguno ..pues solo me da uno de piña a la semana en tres meses no me ha variado masssssss .. me queje a los 2 meses y me dio uno de Esparragos .. c**o veras era para estar :evil: :evil: :evil: asique con ayuda de las compis me atrevi y no me ha ido mal en 3 meses he perdido 16kg y eso que este mes me lo he tomado de relax sin ir al NH para descansar un poco de esa monotomia que te quita las ganas de tooooo ..:lol: :lol: en fin que puedes probar y comparar .

RORITOOOOOOOOOO..Caryyyyyyyyy c**o va todo .. a ver si nos cuentas algo preciosa.

Bueno me voy a planchar un poco que me lio y no hago naaaaa .. ser guenasssssssssss y no pequeisssssssss .

MUCHOSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

:o LAS CHICAS GUENASS VAN AL CIELO Y LAS MALASSSS A TODAS PARTESSSSSSSSSS :lol: :mal: :mal:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 31 Jul 2008 21:30

hola chicas!!!!!!

Necesito vacaciones estoy agobiadisisisisisisisima :cry: :cry: en el trabajo me tienen solo haciendo marrones y marrones y las horas me pasan leeeeeeeeeeeeeeento. Gracias a DIos mañana a las 2 de la tarde estare oficialmente de vacaciones 8) 8) y aunque no podemos ir a ningun sitio por que mi maridin esta trabajando no hay nada c**o poder descansar un dia en casita o tener la libertad de poder ir por ahi.

Bueno pero ya basta de esas cosas Montseny :plas: :plas: bien por lo del vestido es genial yo hoy tambien me puse una blusa del año pasado que ya casi no me quedaba y hoy me quedo c**o cuando la compre eso anima un monton. tambien te vi en la foto y c**o dice Nenalinda estas wapisima :D :D :D FELICIDADES porti y por tu hija que aunque se ve poco debe ser tambien muy wapa.

Nenalinda la dietista esta semana me dio las infusiones del bellsiluet me dijo que probara solo con una al dia para ver y si no que aumentara. De momento hoy me tome la primera pero no se c**o va eso :nodigona: cuanto tiempo tarda en hacer efecto o que cuantas me tomo al día hoy de momento nada de nada :nodigona: y estoy deseperada por que siento c**o situviera una pelota de futbol en el estomago.

Elastigel, Bollito de Leche, Roro y todas las demas un saludin cariñoso y muchos :beso: :beso: :beso:

Por cierto Nenalinda que hoy vi tu ticker y vaya perdida :plas: :plas: :plas: :plas: ?GUAU!!! y tres veces GUAU!!! :plas: :plas: :plas: es genial y no te preocupes por ese kilo que cogiste ya veras c**o en una semana ya ni te acuerdas de el.

ANIMO A TODAS

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 31 Jul 2008 22:23

:o :o :o :o
HOLAAAAAAAAA

OFITOMOMILONNNN...Graciassssssss wuapisimaaaaaaaaaaa :dientes: en fin que tienes razon no puedorrrrrr quejarme :lol: :lol: pero yo soy unaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: en fin que desde el 3 de abril que he empezado con NH :up: hasta el 1 de Julio que he dejado la dieta :nodigona: pues c**o que no me ha ido mal ..eso si he pecado algunas veces y he tenido una poca vida social :lol: :lol: con lo cual no la he echo bien c**o deberia :nodigona: pero lo conseguireeeeeeeeeeeee :lol: :lol: mañana empiezo de nuevo asique a prepararse toasssssssss que montare buyaaaa a la que se porte mal ah! y volvera el innombrableeeeee :lol: :lol: .
Bueno wuapisima que me voy por las ramas :lol: :lol: las infusiones .. o por lo menos a mi no me hacen efecto hasta el dia siguiente ..pero si ves que taaaal ..tomate otra ahora a la noche... despues con una cada 3 o 4 dias igual te es suficiente .
Tambien me da muy buen resultado tomar espinacas ..esas que vienen ya cocidas en un tarro de cristal es escurrir y calentar en el micro con una latita de atun es alguna de mis cenas ..puedes probar.
:plas: :plas: :plas: QUE BIENNNNNNNNNNNNNN MAÑANA DESCONECTAS DISFRUTA LAS VACACIONESSSSSSS ...PERO NO NOS ABANDONESSSSSSSSSSSS 8) 8)
Bueno espero haberte sido de ayuda .
MUCHOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODASSSSSSSSS

Imagen

:o LAS CHICAS GUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TOASSSSSSSSSS PARTESSSSS :lol:

borgesusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por borgesusa » 31 Jul 2008 22:35

Holaaaa.....
Bueno he estado leyendo-os durante un rato porque yo no entro muy a menudo en el foro, pero me alegro por los exitos de TODAS.... :up: :plas:
Esta semana he bajado otros 700 gr, bien, poco a poco, el caso es seguir ahi...y me han puesto el choque del melon. c**o mañana ya me voy de vacaciones le he dicho a mi dietista que voy a ir alli al centro NH mas cercan a segurir haciendo los controles, prefiero eso a que me de pautas para todo el mes, asi me obligo a pesarme todas las semanas...a ver que tal paradas salimos de las vacaciones....
Bueno y animos a todas, ser constantes, adquirir habitos saludables, SOMOS LO QUE COMEMOS, no se lleva ahora mucho decor eso??, pues hala!
BESOS A TODAS
FELICES VACACIONES
SER WENAS.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 01 Ago 2008 09:43

Hola a tod@s !!!

Hace mucho que no escribo en el foro, aunque lo leo muy a menudo.

Llevo desde el 12 de julio con la dieta de NaturHouse. Bueno, mejor dicho llevamos, porque estamos mi marido y yo "sufriendo". Lo pongo entre comillas porque la verdad es que de sufrimiento nada. Nos hemos adaptado la mar de bien.

Os cuento un poco mi experiencia:
Hace 2 años probamos la dieta BB y nos fue genial. Con la dieta y saliendo a andar todos los días, perdimos los kilos que nos sobraban: 5 yo y 8 mi marido. En casi 2 años no cogimos el peso perdido, un kilo arriba uno abajo, pero desde principio de año hasta el verano volvimos a levantar la mano y recuperamos lo perdido. Todas las semanas decíamos que ibamos a empezar la dieta, pero nada, no había fuerza de voluntad, sobre todo por parte de mi marido que se compraba los bollos cuando yo no estaba con él. El caso es que le plante? lo de ir a NH y accedi?.
En este tiempo nuestro resultado ha sido:
-Mi costi: tiene que perder 10 kilos, lleva casi 5 y ha bajado 6 centímetros de tripa.
-Yo: tengo que bajar 5 kilos, he perdido casi 3 (esta semana tengo la retenci?n por la regla) y llevo perdidos 4 centímetros de cada parte.

Por ahora nuestra experiencia es bastante buena. Nos lo estamos tomando c**o una manera de aprender a comer, sobre todo las cenas y las medias mañanas y tardes.

También he de confesar que al menos una vez a la semana nos lo hemos saltado para no tener la ansiedad de no poder comer nada de lo apetecible, pero cada vez me sienta peor. Anoche mismo, después de ir a NH a pesarnos comimos en un asi?tico, intentamos elegir cosas con verduras o que no llevaran muchas salsas, y aún así he pasado una noche Toledana y todavía no me he recuperado.

Nuestra dietista es muy accesible, muy simp?tica. Cada semana la ponemos a prueba, porque ha dado la casualidad que todas las semanas teníamos algo excepcional: cumpleaños, camping, este sábado tenemos boda,...

Con lo de la boda de esta semana y mi retenci?n de líquidos por la señora de rojo tenemos el choque de piña. Espero llevarlo tan bi?n c**o el choque de espárragos, aunque ahí lo disfrazamos un poco con los espárragos blancos y verdes.

En resumen, que por ahora lo llevamos muy bien.

Ir? contóndo nuestra experiencia y c**o hemos ido variando los platos que comemos, porque todo a la plancha es un "co?azo". Y por supuesto ir? animando a todo el mundo.

Responder