?ESTO LE HA PASADO A ALGUN FORERO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
joanloji
Novata/o
?ESTO LE HA PASADO A ALGUN FORERO?

Mensaje por joanloji » 31 Jul 2008 02:31

Hola a todos/as, desde hace unos dias cuando utilizo mi thermomix y la pongo a funcionar en la velocidad de 4 en adelante, tras unos segundos marchando le empieza c**o un pequeño chirrido, c**o si rozara algo, pero no soy capaz de identificar con certeza si procede de las cuchillas o procede del cuerpo de la maquina.
¿Queria saber si esto le ha sucedido a alguien más y si es asi que me comente cual era el problema?
Yo por el momento no puedo llebarla al servicio tecnico, pero en cuanto me sea posible si esto persiste tendre que llebarla.
Espero que de momento alguien con alguna experiencia parecida pueda comentarme su caso.
Agradeciendo a todos/as vuestra colaboración, muchas gracias por contestar.
Un saludo. :up:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 31 Jul 2008 02:48

A mí tambien me pasa de vez en cuando.

Pero me han dicho que no pasa nada, que simplemente intenta hablar :lol: :lol: :lol: ?ya lo que le faltaba!

rockworld
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rockworld » 31 Jul 2008 05:42

doya escribió:A mí tambien me pasa de vez en cuando.

Pero me han dicho que no pasa nada, que simplemente intenta hablar :lol: :lol: :lol: ?ya lo que le faltaba!
Miedo me da si esa respuesta te la dieron en el servicio técnico! Que estoy pa comprarla.

Pues esperando te respondan los que tienen la míquina, si ves que lo sigue haciendo pues lo normal es que hagas uso de la garantía antes de que acabe, y si es que está en garantía, ya que muy normal no lo veo y estos aparatos tienen que ir finos por seguridad (y por el precio que tienen) .

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 31 Jul 2008 07:37

:duda: :duda: :duda: A mí me ha pasado en un par de ocasiones en la velocidad 3 y medio cuando montaba merengue, pero c**o s?lamente lo ha hecho en esas ocasiones no le he dado importancia. ?será para preocuparse? Ya me has dejado un poco en "ascuas" :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Jul 2008 08:45

Completamente normal, a mi tambiénme pasaba, sobre todo cuando la tenia más nueva, y ahora muchas clientas tambiénme lo preguntan, es c**o un silvidito, sobre todo a velocidad 4, con calor.... :duda: por ejemplo preparando la tres chocolates o cosas similares, el silvidito igual viene que se va, no suele ser continuo.

Yo creo que será c**o rodaje, :lol: hace muuuuuuuuuuuchisimo tiempo que ya no lo hace :wink:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 31 Jul 2008 08:53

:) que tranquila me dejas cane a ver quien le dice a mi maridito que a los cinco meses de comprar la maquinita, después de años dando la tabarra, se escacharra ella solita sin yo hacer nada.....uuuuuuuuuf :evil: me cuelga de un pino boca abajo

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

ruido

Mensaje por lolagonal » 31 Jul 2008 08:54

a mi tambien me ha pasado alguna vez, tambiénme pasa con la secadora de ropa, asi que pensá que seráa lo mismo, que me lo explicó el técnico de míele, los rodamientos tienen una grasa pa que vayan mas suavecitos y a veces esa grasa está más solida y por eso hace ese ruidito... bueno, eso dijo, yo no le doy importancia, porque ademas si la llevas al servicio técnico seguro que alli no lo hace :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 31 Jul 2008 08:56

a mi tambien me paso alguna vez pero es c**o si rozara la cuchilla :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 31 Jul 2008 09:14

canelona escribió:Completamente normal, a mi tambiénme pasaba, sobre todo cuando la tenia más nueva, y ahora muchas clientas tambiénme lo preguntan, es c**o un silvidito, sobre todo a velocidad 4, con calor.... :duda: por ejemplo preparando la tres chocolates o cosas similares, el silvidito igual viene que se va, no suele ser continuo.

Yo creo que será c**o rodaje, :lol: hace muuuuuuuuuuuchisimo tiempo que ya no lo hace :wink:
a mi tambien me ha pasado con la 3 chocos! jejeje

y alguna que otra vez con el calor, pero contaditas veces, ya hace mucho que no lo hace

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 31 Jul 2008 09:17

doya escribió:A mí tambien me pasa de vez en cuando.

:lol: :lol: :lol: :lol:

bueno... hay que tener cara.... que intenta hablar... :lol: :lol: :lol:

hablaré c**o mi coche cuando le chirrian los frenos y me dice "llevame a cambiar las pastillas que las tango gastadas" ????? :duda: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder