receta de salsa de tomate para conservar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
duda

Mensaje por lucia26 » 30 Jul 2008 23:09

hola chicas,yo la hice el otro dia y me qdo muy liquida q haceis para q os qde mas espesita'? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alcudia » 31 Jul 2008 00:51

ERRUKI, muchas gracias, en lo que me has dicho, he encontrado una cosa muy interesante, y mome, seguro que hago tu receta, mañana mi padre me traera unos 10 kilos, y c**o no es mucho, la haré, me ha gustado la idea de no pelar los tomates, ?cuanto tiempo los trituras en la thermo? es que tendre que hacer un par de veces, porque tenemos un monton de tomates. :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 31 Jul 2008 08:23

Mira yo los escaldo y les quito la piel, merece la pena y no cuesta tanto, que una salsa más limpia.

Si te queda líquida mejor les quitas un poco de agua a los tomates exprimiendo cada tomate con la mano una vez que están fríos o templados para que no te quemes :wink: despues los haces c**o te guste y si aún así te gusta más espesito lo dejas hacer unos minutos más :wink: :beso: :beso:

Responder