?un capuccino fresquito? ?Marchando!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 31 Jul 2008 08:30

pues esto lo hago hoy mismo :o :o :o

?se podria hacer con un cafe de nesspreso hecho caliente, en lugar del nescafe? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Jul 2008 08:50

:o Mary505, pues siiiiiiii, :o que rico el tuyo tambien....A ver...a ver...si los de thermomix se lo han copiado de tiiiiiiii :lol: :lol: :lol:

Rosacat, el nescafé (soluble) da ese punto cremoso y espumoso, con café normal no creo que salga, pero estará igual de rico :)

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 31 Jul 2008 09:08

mira que no me gusta el cafe pero viendo esto dan tentaciones de copiarte :lol: :lol: :lol:

parece divino pero a parte de no hacerme tilin el cafe, me sienta c**o un tiro.........

:beso:

Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kitty5 » 31 Jul 2008 09:45

Ya lo tengo en favoritos :lol: :lol: a mi no me gusta el café frío pero a mi marido le encanta. Aprovecharé cuando tenga visitas para poder hacer la receta sin reducir los ingredientes :wink:

Que te lo pases muy bien con tu familia y eso eso, que te cuiden!! Pero las vacaciones cortitas, eh? que aquí sin? se te echa mucho de menos :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 31 Jul 2008 09:55

:o :o :o
Qué rico tiene que estar...

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 31 Jul 2008 13:11

Esa receta ya es de hace muchos años que la hago en casa :D :D :D , pero claro sin la thermomix, yo la hacia y picaba con un pica hielos manual ( que por cierto me mataba de hacer fuerza, pues el hielo es duro) :evil: :evil: y despues lo batia en unas cocteleras que nos regalo hace años Nescafe y se hacia mucha crema eso si, si en vez de poner Nescafe, poneis Marcilla Cr?me Express, entonces si que sale crema de verdad.

Asi que gracias Alicia por la receta con la thermomix.

:beso: :beso: :beso:

Responder