El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del jueves!!!!

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 08:27

Buenos y calurosos días a tod@s :)
se nos acaba julio y empieza agosto, algunas volveráis y otr@s os marchareis mañana de vacaciones, sobre todo quiero que teng?is cuidado y cuando se acaben las vacaciones os quiero a tod@s aquí :wink:
ah, eso si antes disfrutar todo lo que podéis, recordar que la vida son dos días y uno te lo joden :lol: :lol:
mañana empieza las vacaciones de mi marido, nos quedamos aquí hasta el 8 por que son las fiesta del pueblo y luego nos vamos a la Coruña :dientes: :dientes: a ver si vemos a alguien del foro por ahi :wink:
os seguir? poniendo el desayuno si el sueño me lo permite :duda: pues aveces me despierto justita pa salir corriendo a ver el encierro en vivo y en directo.
bueno al desayuno que me li? de ch?chara y no hay quien me pare :lol: :lol:
Bizcocho de crema de cacahuetes de islacris :wink:
recetas-postt255254.html
Imagen
Imagen
Imagen
que paseis un buen dia y los que os vais de vacaciones que las difruteis :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 31 Jul 2008 08:31

Buenos días!!! y siiii a pesar de k daban malo, hace solete solete :)

Disfrutar de las fiestas y de las vacaciones!! y de los nietosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

El bizcocho riquísimo.... si esta chiquilla es que no nos para de hacer cositas!!!

Besotes para tod@s!!! :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 31 Jul 2008 08:33

buenos doas a todas :beso: :beso:
por aqui hace mucho calor
muy chulo tu nuevo avatar, buen sitio la coruña para ir de vacaciones a mi me gusta mucho cada vez que puedo me hago una escapada :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 31 Jul 2008 08:33

BUENOS DIAS ,YO ME VOY EL DIA 7 OS VOY A ECHAR DE MENOS ya que no tendre pc, asi que cuando llegue tendre trabajo de ver lo que han puesto :lol: por aqui sigue haciendo un calor mortal ,c**o estan los peque seguro que carla ya esta cambiando ya no tendra las marcas y oriol c**o lo lleva? seguro que bien se le ve un chico muy espabilado bueno no me enrroyo mas que a las 10 he quedado para ir a la playa un ratito y a las dos tenemos minikedada con viri y sunsin :D :D ,que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 31 Jul 2008 08:34

Buen jueves !!
22ª, despejado, aunk el indio dice k no nos confiemos..k igual no llega el sol ni pa tomar el vermuteee. San Ignacio de Loyola, el jefe de los PPJJ, tabien es el santo de los sucedaneos..I?akis, Nachos y demas variantes

Ultimo madrugonnnn...durante agosto, entro a las 9!!! , parece k no..pero esa horina, me da la vida..y sobretodo..las noches :lol:

A las k os vais, pasaroslo muy muy bien :wink:

:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 31 Jul 2008 08:35

Buenos días Encarna y compañía, hoy parece que esta el día c**o ayer sin mucho calor por aquí, por lo menos se puede domir bien.
Espero que las foreras que regresen de sus vacaciones vengan con energ?a para tomar el relevo a las que se van de vacaciones, que esta el foro muy paraillo. Tu disfruta de las fiestas pero por lo menos entra de vez en cuando a saludarnos y que bien que te vas de kdd gallegui?a, ya me gustaría poder ir también. Espero poder empezar a ir a estas kdd pronto, aunque lo tengo dificilillo.
El bizcochito muy rico, si ves la receta lo hice con la crema de cacahuetes que viste en el blogs, aunque quien no quiera prepararla, que compre un botecillo en el super.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 08:35

SantanderM escribió:Buenos días!!! y siiii a pesar de k daban malo, hace solete solete :)

Disfrutar de las fiestas y de las vacaciones!! y de los nietosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

El bizcocho riquísimo.... si esta chiquilla es que no nos para de hacer cositas!!!

Besotes para tod@s!!! :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
de los nietos poco, son solo 50 km lo que no separan pero no puedo ir todos lo días :(
la verdad es que a pepi le vamos a dar el titulo de cocinera del verano :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 31 Jul 2008 08:35

Buenos dias.

Seguimos con un tiempo inmejorable, y con muchisima gente de todas partes :lol: :lol: :lol:

Que bueno que ya empiezan tus vacaciones, yo tendré que esperar hasta el 16 que nos iremos a LAS VEGAS, a ver el Gran Cañon........Que ganas de que llegue.

Bueno hoy tomará un trocito de ese pastel tan rico y un zumo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 08:38

pfm escribió:buenos doas a todas :beso: :beso:
por aqui hace mucho calor
muy chulo tu nuevo avatar, buen sitio la coruña para ir de vacaciones a mi me gusta mucho cada vez que puedo me hago una escapada :beso: :beso:
buenos días pili :)
quería enseñarola peo no quería ser pesada :duda: asi que la he puesto en el avatar :)
pues animate a venir a la kedada del dia 9, estoy segura que lo pasaremos genial :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 31 Jul 2008 08:38

Buenos dias Encarna :D :D

Entre unas cosas y otras, hacia dias que no entraba a desayunar con vosotras, estoy de preparativos para el viaje 8) estas cosas me ponen un poco alterada....tantos kilometros , pero lo pasamos tan bien :) :)

Así que de fiest así? que majos tus "niños"!! :D :D

Cuando vuelva allí por el 12, haremos una parada en casa....y mis hijos se quedarén estudiando y nosotros de nuevo al Pirineo con mi suegra. :wink:

Por aquí hace un calor :pelea: :pelea: que no lo aguanto

Espero paseis un buen dia :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder