El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 31 Jul 2008 09:11

Buenos días Encarna, me gusta mucho tu nuevo avatar :) Aquí tambiénsigue haciendo mucho calor, pero se lleva c**o se puede, ya sabes piscina, cervecitas frescas, ah y el aire acondicionado :lol:
Que bien que te vas de vacaciones, espero que lo pases fenomenal.

Que paseis un buen jueves :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 09:11

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Nosotros este año ya no vamos a ningun sitio :( y eso que Carlos aun le quedan vacaciones, pero con la casa no podemos, y eso que el tio......ayer me dice que el boletin de la luz estara la 3ª semana de agosto, pero c**o el se va de vacaciones que tendremos que esperar a septiembre :evil: :evil: :evil:
Me va a fastidiar, prque yo este mes pensaba marcharme y organizarlo todo para septiembre traerme a mi padre, que por cierto!!! no sabes que ahora es diabetico, menudo fin de semana tuvieron y yo sin enterarme, porque c**o estabamos con las niñas en la Expo no me quisieron decir nada :( .
Mañana nos vamos al pueblo a llevar a Laura y quiza me quede toda la semana, para echar una mano a mi hermana que trabaja y ahora con esto de mi padre hay que estar mas pendiente. Tengo unas ganas de verle!! :D :D
c**o decimos en mi casa, nos ha mirado un tuerto!!! :cry: :cry: :cry:

Disfruta de las fiestas y ya nos veremos

Que paseis un buen día tod@s y buenas vacaciones para las que las cogen!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisol :)
bueno es una lata pero se puede sobrevivir con ello :herida: si no es muy goloso c**o yo.
solo unos cuidados mas en las comidas :wink:
pero si aveces parece que se ponen de acuerdo en que vengan todas las complicaciones juntas :(
a nosotros ayer nos dijeron que hay que cambiar el ascensor :evil: :evil: voy a tener que atracar un banco :cry:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 09:13

Mhilenia escribió:buenos dias!
que avatar mas bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

yo hija hasta el 27 de septiembre no me voy de vacaciones y me ire a Madrid hasta dia 13 de octubre :lol: que ganitas tengo!!!!!!!!!, con mis tios lo paso genial, ademas hay muchos sitios donde llevar al peque y muchos parque para jugar con el, aqui en Palma es todo mas "limitado" jejeje

pero espero que las que se vayan lo pasen de miedo y tengan cuidadin que pasaremos lista

a mi ponme de to que me he ido a sacar sangre y estoy con la tension por los suelos, aunque haya comido algo ya :herida:
simple rutina, que desde que me quede embarazada no me hacia ningun analisis.

que tengais un buen dia todas :beso: :beso: :beso:
buenos días malena :)
buena fecha para ir a Madrid, ay no hace tanta calor.
pues te pongo un buen cumpletito pa que te recuperes y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 09:16

Gijonesa escribió::) :) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :)

:) que maravilla de avatar tienes puesto.... pa comerlos a besos a los dos...

yo voy dentro de un rato a que me den el alta voluntaria... a ver con quien me topo, que mi mídica está de vacaciones... :duda: el sábado empiezo a trabajar hasta el 17 sin descansar... :dientes:
voy a terminar c**o un trapo.... pero todo sea por los 15 días ultimos de más... 8)
aunque no pueda salir, que el marido trabaja.... :(

lo que tu dices ... cuidadin por la carretera y todas a la vuelta aquí, que pasamos lista... :D

y tu... disfruta las vacaciones, que bien las mereces... :D :D :D
buenos días hilda :)
pero ya estas bien del todo? :duda: no te hagas la valiente que luego se paga.
hombre si luego tienes 15 días libres por lo menos puedes descansar y preparar a Carlota para el col? :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 31 Jul 2008 09:17

Bon dia encarna!! Vaya avatar más guapo te has puesto :) :) Esa foto es preciosa, tan dulce :)
Supongo que ahora que nos has presentado a la princesita en sociedad no dejar?s de ponernos fotos :pelea: Que de pesada nada, aquí las titas que queremos ver a tus nietos :dientes:
Qué bien de vacaciones! :up: Las tienes bien organizadas :up: T? disfruta, y si alguna vez no llegas al desayuno, ya comeremos cualquier cosa que tengamos por casa 8)
Ese bizcocho de pepi tiene una pinta...ummmmmmmm!!!! Así que colacao y un buen trocito de coca :dientes:
Un besote y a pasarlo muuuuuuuuuuuuuy bien :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 31 Jul 2008 09:18

Buenos dias requetepreciosa!! :coqueta: :) un cafetún y un trocito de bizcocho de mi pepi, que se sale de la pantalla 8) 8) ..
Entro en el desayuno para saludarte y aprovechar para tentarte.. p?sate por el post de espurna... 8) 8) yo creo que deberías volver.. te echamos mucho de menos... Aaaaaastuuuriaaaas paaaaaatriiaa queriiidaaaaaaa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 09:19

Teris escribió:A los buenos dias!!!

Que se termina julio y me pilla el toro!!!!! Este año coincido con mi coleguita 8 dias enteros!!! y todavía no sabemos que haremos!!!! Mi hermana nos presta el apartamento de la playa, pero c**o somos unos "bichos raros" y no nos gusta la playa y sabemos que vamos a aburrirnos, pues no sabemos que hacer... Porque además de tostarse por arriba, por abajo y por los lados, ????que más se puede hacer en la playa????? Nosotros somos más de montaña, paseitos, fresquita por las tardes... Bueno, ya improvisaremos algo, aunque sinceramente prefiero quedarme en casita, que aunque es viejucha y cualquier dia se nos cae encima puedo disfrutar de una estupendas vistas y de un jardincillo donde le hemos puesto la piscina al peque :dientes:

Ahhhhh QUE PRECIOSIDAD DE ABATAR!!!!!! estan para comerselos!!!

Me pones un nesquik y un buen pedazote de bizcocho!!!

:beso: :beso:
buenos días teris :)
pues aparte de tostarse se puede hacer muchas cosas en la playa 8) 8) relajaditos, y por la noche fresquitos también8) 8)
a que esta guapos? hay que no quiero ser pesada :lol: :lol: :lol:
te pongo nesquik y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 09:21

runa34 escribió:Buenos días Encarna, me gusta mucho tu nuevo avatar :) Aquí tambiénsigue haciendo mucho calor, pero se lleva c**o se puede, ya sabes piscina, cervecitas frescas, ah y el aire acondicionado :lol:
Que bien que te vas de vacaciones, espero que lo pases fenomenal.

Que paseis un buen jueves :wink:

buenos días mari jose :)
claro asi cualquiera :lol: :lol:
primero fiestas, si te apetece acercate te invito a la cervecita :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 09:24

marihellen escribió:Bon dia encarna!! Vaya avatar más guapo te has puesto :) :) Esa foto es preciosa, tan dulce :)
Supongo que ahora que nos has presentado a la princesita en sociedad no dejar?s de ponernos fotos :pelea: Que de pesada nada, aquí las titas que queremos ver a tus nietos :dientes:
Qué bien de vacaciones! :up: Las tienes bien organizadas :up: T? disfruta, y si alguna vez no llegas al desayuno, ya comeremos cualquier cosa que tengamos por casa 8)
Ese bizcocho de pepi tiene una pinta...ummmmmmmm!!!! Así que colacao y un buen trocito de coca :dientes:
Un besote y a pasarlo muuuuuuuuuuuuuy bien :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
no me lo digas que os aburrir? con las fotos, ya estoy deseando que llegue mañana para ir a verla y le hare mas, esta me la mando mi hijo con el mívil.
eso si algún dia no llego vosotras desayunar :wink:
coca y colacao y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 09:28

mixmix escribió:Buenos dias requetepreciosa!! :coqueta: :) un cafetún y un trocito de bizcocho de mi pepi, que se sale de la pantalla 8) 8) ..
Entro en el desayuno para saludarte y aprovechar para tentarte.. p?sate por el post de espurna... 8) 8) yo creo que deberías volver.. te echamos mucho de menos... Aaaaaastuuuriaaaas paaaaaatriiaa queriiidaaaaaaa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días palomita :)
si ya me lo tengo más que leído :( ayer se lo lei a joaquin :lol: pero es imposible, tenemos comprometidas las fiestas con los amigos, cenamos todos lo días junto y es en mitad de semana, fijate que el 8 nos vamos pa Coruña y podamos dar la vuelta por ahí.
te pongo bizcocho y cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder