El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 31 Jul 2008 09:30

encarnasao escribió: buenos días hilda :)
pero ya estas bien del todo? :duda: no te hagas la valiente que luego se paga.
hombre si luego tienes 15 días libres por lo menos puedes descansar y preparar a Carlota para el col? :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
:nodigona: bien no estoy, el golpe me afectú tambien a la espalda, tengo contracturas...
pero ayer solo hacía que pensar en las semanas que me toque trabajar de tarde... es que no la voy a ver en toda una semana.... :cry: no sé si voy a poder aguantarlo.... no es que sea un dia o dos... es una semana sí ...otra... no :(
esos 15 dias ahora mismo los veo c**o agua de mayo...
en fin... que no vengan cosas peores.... :nodigona: verdad ???

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 09:32

bueno chic@ os dejo hoy el mercadillo vaspera de fiestas es horroroso, además voy a desalojar el cuarto de estar que me van a traer un sofá
:nodigona: pa una vez que no quería se han adelantado un mes para tra?rmelos :evil:
que teng?is un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 09:33

Gijonesa escribió:
encarnasao escribió: buenos días hilda :)
pero ya estas bien del todo? :duda: no te hagas la valiente que luego se paga.
hombre si luego tienes 15 días libres por lo menos puedes descansar y preparar a Carlota para el col? :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
:nodigona: bien no estoy, el golpe me afectú tambien a la espalda, tengo contracturas...
pero ayer solo hacía que pensar en las semanas que me toque trabajar de tarde... es que no la voy a ver en toda una semana.... :cry: no sé si voy a poder aguantarlo.... no es que sea un dia o dos... es una semana sí ...otra... no :(
esos 15 dias ahora mismo los veo c**o agua de mayo...
en fin... que no vengan cosas peores.... :nodigona: verdad ???

:beso: :beso: :beso:
pues si pero debes cuidarte que esos golpes a la larga traen malas consecuencias si no te cuidas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 31 Jul 2008 09:34

Buenos días

Calorcillo "Que biennnn" A mi ya sabes que no me gusta y que me sienta fatal. Sobre todo mis dolores de cabeza. Me he levantado a las 9 :)

¿Que te ha dicho el médico?

Pues tomará un trozo de este bizcocho que aún no he probado.

:beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 31 Jul 2008 09:34

??Buenos dí así? no se si llego a tiempo de desayunar, pero de todos modos, mis mejores deseos de vacaciones para tod@s y me parece estupendo tu deseo: que nos veamos a la vuelta

Un completito, que me voy tempranito a darme mi paseo: tengo que aprovechar la marea baja para dar una caminata larga

Que tengas un buen día ¿vas a ver a Carla todos los dí así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 09:37

faraona escribió:Buenos días

Calorcillo "Que biennnn" A mi ya sabes que no me gusta y que me sienta fatal. Sobre todo mis dolores de cabeza. Me he levantado a las 9 :)

¿Que te ha dicho el médico?

Pues tomará un trozo de este bizcocho que aún no he probado.

:beso:
buenos días trini :)
aunque y estaba cerrando te voy a poner el cafe :wink:
aun me estoy haciendo más pruebas, me darén los resultados después de las vacaciones hacia mitad de agosto.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Jul 2008 09:38

Azores escribió:??Buenos dí así? no se si llego a tiempo de desayunar, pero de todos modos, mis mejores deseos de vacaciones para tod@s y me parece estupendo tu deseo: que nos veamos a la vuelta

Un completito, que me voy tempranito a darme mi paseo: tengo que aprovechar la marea baja para dar una caminata larga

Que tengas un buen día ¿vas a ver a Carla todos los dí así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
pero que bien vives :lol: y yo que me alegro :)
te pongo completito y que disfrutes de tu paseo :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 31 Jul 2008 09:38

buenos dias Encarna

buenos dias atodas

hacia dias que no podia entrar por aqui siempre tengo la casa llena de gente y no me dejan respirar

ya veo que la movida esta por las alturas con las ganitas que tengo de ir por Asturias y que no hay narices a que me cuadre :(

hace mucho calor y lo peor es que hoy me toca ir a la ciudad

pedazo de desayuno, venga ponme algo que estoy desfallecida

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 31 Jul 2008 09:38

:cry: :cry: :cry: pues yo este año sin vacaciones que me quedo :cry: :cry: :cry: ya que mi novio las hace en agosto ( 3 semanas) y yo comoya os conte mañana empezo trabajo nuevo ( que nervios) y claro... no puedo llegar al trabajo y pedir que pa cuando las vacaciones??...asiq ue a ver que :nodigona: :nodigona: si me ofrecieran coger vacaciones cuando quiera :nodigona: :nodigona: tp sabria si pedir agosto ( recien llegada) en fin que queria cogerme esta semana de vacaciones...pero mi padre parece no tener en cuenta que yo necesite un par de dias...asiq eu decidio irse el lunes volver el miercoles y hoy se va otra vez...asiq eu la que se queda en la tienda soy yo...la verdad es que estoy agotada no entiendo c**o no lo ve :cry: :cry: en fin yo le pedio hoy de fiesta por que es mercado y asi pues me compraba algo de ropa para ir a trabajar y el me dice sisi...y cuando plegamos por la noche me dice..ahhh cogemos dos dochesq eu mañana yo me voy a barcelolna...y nollegare hasta la tarde asiq eu comes sola...no te importa verdad??...pues no no me importa comer sola...pero todos misplanes a la mierda...y cuando se lo digo me dice bueno pues no vayas a la tienda...Suerte que he tenido muchos años en mi vida a mi madre a mi lado para que me enseñara que es ser reponsable :nodigona: :nodigona: en fin chicas que estoy a 100, agotadisima...por uqe en todo el verano no he tenido ni un dia de fiesta y por uq eno lo he tenido desde marzo....y lopeor es que he estado trabajando sin cobrar....al menos ahora cobrare....y tendre mis dias de vacaciones...
nada que de paso hago un llamamiento a los padres que quieran trabajr con sus hijos...que los traten c**o minimo c**o trabajadores... que les den sueldo y les inscriban en la SS, que les den algun respiro y que dejen de tratarles c**o el peor de todos sus trabajadores o perderan un buen trabajador que mira por la empresa y si lo alargan mucho pueden llegar a perder a un hijo.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 31 Jul 2008 09:59

??buenos dias ???

me encanta tu nuevo avatar ....ays tener niños pequeños en casa ..em encanta ...

yo de vacaciones nanay ...espero tener a unos amig@s forer@s ..en casa durante los festivales medievales de mi pueblo ..por lo que estoy preparando la casita ,las camas y esas cosas para que se encuentren los mas a gusto posible y con ellos aquí ....lo que me voy a divertir no pararemos un minuto en casa ...toool dia de pitorreo .....

Responder