Cama REstform, alguien la ha comprado??necesito experiencias:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola amigos de MundoRecetas, aqui c**o podemos preguntar de todo, me gustaria q si alguno ha comprado la cama REstForm q anuncian por la tv, me dijera q tal resultados le ha dado...
tengo un problem, este verano se han apuntado mi hermano con su familia, suelen venir varias veces al año y alli no tengo habitaciones para ellos, en cambio si tengo espacio de sobra para colocar una cama de esas en una habitacion q es despacho... en vez de sacar colchones o exar a los niños de su cuarto y demas lios...
Espero sus respuestas.
Cuentenme q tal les fue, si les parece util, o si les mando a un hotel!!! jajaja
Gracias a todos por su atencion
Saludoss
tengo un problem, este verano se han apuntado mi hermano con su familia, suelen venir varias veces al año y alli no tengo habitaciones para ellos, en cambio si tengo espacio de sobra para colocar una cama de esas en una habitacion q es despacho... en vez de sacar colchones o exar a los niños de su cuarto y demas lios...
Espero sus respuestas.
Cuentenme q tal les fue, si les parece util, o si les mando a un hotel!!! jajaja
Gracias a todos por su atencion
Saludoss
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA M4 DIS, YO NO LA TENGO, PERO TE CUENTO LO QUE SE, ESTOY TRABAJANDO EN UNA TIENDA DONDE SE VENDE ETE TIPO DE COLCHONES, Y LO QUE ME CUENTA LA GENTE QUE TIENE ESE MODELO ES QUE ES MALISIMO, PORQUE LA CAMA SE HUNDE EN LA PARTE MEDIA DEL COLCHON, SOLO TE PUEDO DECIR ESO REFERENTE A ESA MARCA, VES A VERLA Y PREGUNTA ANTES DE COMPRAR, ES MI CONSEJO, ADEMAS QUE RESTFORM ES MUY CARO...

-
- Ayudanta/e de cocina
m4dis YO LA TENGO Y TE COMENTO...
TIENE RAZON TARTIN, SE HUNDE POR EL CENTRO..YO TENGO LA DE MATRIMONIO Y ES INCOMODISIMA...
LA PRIMERA VEZ QUE LA USE, ME LLEVE MEDIA NOCHE INTENTANDO SUJETARME A MI LADO PARA NO RESBALARME AL CENTRO , UNA INCOMODIDAD...Y UN DOLOR DE RI?ONES. LA HE VUELTO A USAR OTRA VEZ Y DURMIO MI HIJO CONMIGO Y EL POBRE TODA LA NOCHE ENCIMA MIA PORQUE SE CAIA Y YO MAREADA PORQUE PARECIA QUE ESTABA EN UNA CAMA DE AGUA(IMAGINATE 75 KILOS VS 18 ):lol:
NO SE SI TE SIRVE DE ALGO,PARA SALIR DEL PASO UNA NOCHE BUEEEEENOOOOOO...PERO DESDE LUEGO PARA DIAS NO .TERMINAS ESMULABA

TIENE RAZON TARTIN, SE HUNDE POR EL CENTRO..YO TENGO LA DE MATRIMONIO Y ES INCOMODISIMA...
LA PRIMERA VEZ QUE LA USE, ME LLEVE MEDIA NOCHE INTENTANDO SUJETARME A MI LADO PARA NO RESBALARME AL CENTRO , UNA INCOMODIDAD...Y UN DOLOR DE RI?ONES. LA HE VUELTO A USAR OTRA VEZ Y DURMIO MI HIJO CONMIGO Y EL POBRE TODA LA NOCHE ENCIMA MIA PORQUE SE CAIA Y YO MAREADA PORQUE PARECIA QUE ESTABA EN UNA CAMA DE AGUA(IMAGINATE 75 KILOS VS 18 ):lol:

NO SE SI TE SIRVE DE ALGO,PARA SALIR DEL PASO UNA NOCHE BUEEEEENOOOOOO...PERO DESDE LUEGO PARA DIAS NO .TERMINAS ESMULABA

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
M4 DIS, ESA ES LA QUE VENDO YO LA DE INTEX, PERO TE RECOMIENDO LA DE DOS ALTURAS, ES BANSTANTE MAS COMODA, SE INFLA AUTOMATICAMENTE, Y LA HACEN EN 2 MEDIDAS, 152 (MATRIMONIO Y 99 (INDIVIDUAL) DE ANCHOS (MEDIDA AMERICANAS), EN MENOS DE 3 MINUTOS LAS TIENES HINCHADAS Y PARA DESINCHARLAS TAMBIEN SE HACE AUTOMATICAMENTE EN 3 MINUTOS, (LLEVAN MANDO A DISTANCIA), VES A VERLAS, ???TE GUSTARAN????

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Te diré que mi hermano compré hace años una de esas camas no se si es restform pero desde luego es igual y la verdad es que tiene una pinta excelente para mi gusto un poc grande pero vamos se tiene que dormir de maravilla. Parece mentira lo poco que ocupa en relacion a lo grande que se hace lo unico es que tarda un poco en hincharse pero teniendo esa prevision pues sin problemas pero vamos yo desde luego si alguna vez tengo que comprar una cama asi no lo dudare me parece superpractica. LO gracioso es que en vez de tener que tener sitio donde van invitados son ellos los que siempre se llevan la cama. Ah no es nada engorrosa de guardar pero tambien tarda en deshincharse.