? C?mo estais ? Un saludo a tod@s!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
? C?mo estais ? Un saludo a tod@s!!!

Mensaje por Dheina » 14 Jul 2005 14:10

Hola ¿Que tal? Entro por primera vez en este foro que me parece muy interesante, asi que nada... me presento:
Soy de Sevilla, tengo 25 años (ya por poco tiempo) y me encanta cocinar y hacer manualidades.
Ya mismo me voy a vivir con mi novio, y estoy un poco agobiadilla, porque aunque se me da bien cocinar, no es lo mismo hacerlo por hobby que tener que hacerlo todos los días, asi que... este foro me viene de maravilla para que me den ideas.
Por cierto : ¿Me cuentan c**o les fue al principio de independizarse?
?Fu? dificil? :wink:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 14 Jul 2005 15:22

Hola. pues bienvanida al foro, ya veras k aprenderas un monton de cosas, yo no te puedo contacomo me fie al principio, poque hasta agosto no me ire a vivir con mi novio, o sea k ya te contare un beso

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 14 Jul 2005 15:34

Bienvenida a este foro,bueno cuando me independic? de eso ya casi 21 años,no sabía cocinar nada,nada,me compré libros de cocina y fuí experimentando,espero que disfrutes cocinando :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 14 Jul 2005 15:42

Bienvenida al foro. Jo chica tú si que tienes suerte, primero encuestras éste foro y después te vas a vivir con tu novio. Eso es una combinación "perfecta".
Cuando yo me fuí a vivir con mi novio no sabia cocinar, mi madre estaba a 2000 km. y el idioma a penas lo comprendia. Comia todos los días comida prefabricada :evil: :cry: :evil: :cry: c**o ves yo no soy buen ejemplo :cry: :cry:
A ti te va a salir perfecto. :dientes:

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Jul 2005 16:12

:duda: :duda:
Hace tanto tiempo....que ya no me acuerdo!
Ten?a que comer fuera de casa, sólo preparaba algo para cenar...poco a poco fui aprendiendo a hacer cosas, y c**o me gusta cocinar...lo pasaba bien, y eso que entonces no tenía ni idea, ni TH, ni foro!
:lol: :lol:
Bienvenida, aqui encontrarás soluci?n a cualquier duda o problema de cocina, ya veras...
:beso:

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 14 Jul 2005 16:36

Hola, yo tengo tu misma edad pero llevo fuera de casa desde uffffffff los 17 años que me fui a estudiar fuera, pero para entonces ya sabia un poquito de cocina, una mama que trabajaba fuera de casa y que necesitaba ayuda me dio el primer empujon para quemar filetes jejejejeje

irse a vivir con la pareja es GENIAL!!! es alguien al que quieres mogollon y con el que compartir un sinfin de cosas nuevas, la cara de sueño por la mañana, las peleas por ver quien entra antes al baño.. todo tiene su lado divertido jajajaja,
para mi es la mejor experiencia de mi vida, aprender a compartirlo todo con la persona que amas,
ya lo veras, mucha suerte y bienvenida :beso:

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 14 Jul 2005 17:41

hola bienvenida , veras que vas a aprender muchisimas cosas, y lo mejor es que vas a estar c**o en familia!~
:beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 14 Jul 2005 20:38

Hola quiero darte la bienvenida al foro!!!!!!

Imagen

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 15 Jul 2005 10:22

:up: Muchas gracias, me han animado mucho.
Al principio haré las mil y una chapuzas, c**o es normal, pero seguro que le c**o el truco...un beso

Responder