M?s dudas de una principiante:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
M?s dudas de una principiante

Mensaje por ROCIO » 14 Jul 2005 11:56

Hace un par de semanas me mandasteis el libro para ir empoll?ndomelo en las vacaciones y empezar a la vuelta, pues bueno, aún no he terminado mis vacaciones y creo que lo tengo casi todo claro, pero me han surgido unas dudillas:

-leche de soja: se puede tomar, verdad?
-?se puede tomar caldo de cocido con fideos?
-?puedo cenar algunas noches solo fruta?
- muesli sin azucar se puede, ?y con pas así

Seguro que cuando empiece, ya tengo el día: 25 de julio, me surgen más dudas, pero de momento os pongo lo que tengo pensado comer el primer día (ya me he hecho el menu):

Nada más levantarme: fruta o un yogur desnatado

Desayuno (a las 10 en cafeter?a): cafe con leche desnatada y media tostada de pan integral con aceite y tomate o con margarina vegetal

Comida: pechuga de pollo a la plancha y espárragos verdes tambiéna la plancha.

Merienda: batido de leche desnatada con nescafe, canela y sacarina líquida (um... buenísimo y fresquito)

Cena: tortilla de coliflor y un poco de queso.

Antes de acostarme: un cuadrito de chocolate negro.

?que pensais?

En principio he pensado tomar legumbres para comer una o dos veces a la semana y cenar hidratos tres o cuatro veces.

En esta segunda parte de las vacaciones voy a intentar hacer más o menos monti, a ver si me voy acostumbrando.

Son todas mis dudas por hoy, gracias y hasta la vuelta... :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: M?s dudas de una principiante

Mensaje por LUDA » 14 Jul 2005 12:55

-leche de soja: se puede tomar, verdad? SI
-?se puede tomar caldo de cocido con fideos? NO
-?puedo cenar algunas noches solo fruta? c**o poder...si, pero no es recomendable.
- muesli sin azucar se puede, ?y con pas así Con pasas NO (cuida que no lleve azúcar ni miel...)

Las legumbres son mejor para cenar.

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Jul 2005 13:11

totalmente de acuerdo con el gato, digo con Luda :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: M?s dudas de una principiante

Mensaje por bellablanca » 14 Jul 2005 13:12

ROCIO escribió:Hace un par de semanas me mandasteis el libro para ir empoll?ndomelo en las vacaciones y empezar a la vuelta, pues bueno, aún no he terminado mis vacaciones y creo que lo tengo casi todo claro, pero me han surgido unas dudillas:

-leche de soja: se puede tomar, verdad?
-?se puede tomar caldo de cocido con fideos?
-?puedo cenar algunas noches solo fruta?
- muesli sin azucar se puede, ?y con pas así

Seguro que cuando empiece, ya tengo el día: 25 de julio, me surgen más dudas, pero de momento os pongo lo que tengo pensado comer el primer día (ya me he hecho el menu):

Nada más levantarme: fruta o un yogur desnatado

Desayuno (a las 10 en cafeter?a): cafe con leche desnatada y media tostada de pan integral con aceite y tomate o con margarina vegetal

Comida: pechuga de pollo a la plancha y espárragos verdes tambiéna la plancha.

Merienda: batido de leche desnatada con nescafe, canela y sacarina líquida (um... buenísimo y fresquito)

Cena: tortilla de coliflor y un poco de queso.

Antes de acostarme: un cuadrito de chocolate negro.

?que pensais?

En principio he pensado tomar legumbres para comer una o dos veces a la semana y cenar hidratos tres o cuatro veces.

En esta segunda parte de las vacaciones voy a intentar hacer más o menos monti, a ver si me voy acostumbrando.

Son todas mis dudas por hoy, gracias y hasta la vuelta... :beso:
Hola guapa, a ver...

-leche de soja: se puede tomar, verdad? S?
-?se puede tomar caldo de cocido con fideos? No, por los fideos. Además algunos caldos llevan zanahoria :mal:
-?puedo cenar algunas noches solo fruta? S?
- muesli sin azucar se puede, ?y con pas así Sí, pero sin abusar. Las pasas no :mal:

El menú está perfecto pero recuerda que Monti aconseja cenas gl?cidas para perder peso más rápido (legumbres, cereales, pasta integral, arroz integral...) :up:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 14 Jul 2005 13:36

Muchas gracias, entonces lo del caldo, si es casero y sin zanahoria y sin fideos ?se puede?
?y si hago un cocido con garbanzos, verdura, carne.etc...y lleva zanahoria y patata no puedo tomar caldo? ?si no lo lleva si?

Para cenar se puede tomar una verdura y luego leche de soja con cereales integrales (all bran)?

?vosotras tomais todas las noches hidratos? la verdad es que espero que a mi me funcione porque es justo lo contrario de lo que hago casi siempre, no suelo tomar ni legumbres ni pasta ni arroz. Y guisantes llevo sin comer....

Con lo que me gusta a mi la ensalada de garbanzos con pimiento, cebolla,,tomate, huevo duro y atun... esa se comería a medio día, No? y si no lleva huevo se puede comer por la noche, no? A ver si le c**o el truquillo.

Otra cosita, ?que salsa de tomate comprais?éla haceis vosotr así

Estoy pensando lo de los fideos, ?tanto se diferencian de unos espaguetis? pero si le podría echar al caldo un poco de arroz permitido?

Gracias, sois unos soles. :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Jul 2005 14:10

Lo del caldo, si es casero y sin zanahoria y sin fideos ?se puede? SI
?y si hago un cocido con garbanzos, verdura, carne.etc...y lleva zanahoria y patata no puedo tomar caldo? NO
?si no lo lleva si?SI

Para cenar se puede tomar una verdura y luego leche de soja con cereales integrales (all bran)? SI

Con lo que me gusta a mi la ensalada de garbanzos con pimiento, cebolla,,tomate, huevo duro y atun... esa se comería a medio día, No?
y si no lleva huevo se puede comer por la noche, no? A ver si le c**o el truquillo.
puedes comerla a medio dia o por la noche, con o sin huevo

Otra cosita, ?que salsa de tomate comprais?éla haceis vosotr así
Yo me la hago en casa, pero en el post de montichollos puedes encontrar algunas marcas permitidas

Estoy pensando lo de los fideos, ?tanto se diferencian de unos espaguetis? pero si le podría echar al caldo un poco de arroz permitido?
al caldo, hecho sin patatas ni zanahorias, SI le puedes echar arroz (integral, basmati o salvaje)

El caldo no puede llevar ni zanahoria, ni patatas, ni fideos...ni nada de lo no permitido.
Exactamente
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jul 2005 14:16

Vaya eficiente LUDA!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De acuerdo con todo! :up:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Jul 2005 15:02

Rocio tu no te asustes ehh, es que LUDA trabajo un tiempo haciendo la prueba del poligrafo. :lol: :lol: :lol: Si tienes alguna duda mas aqui nos tienes. :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Jul 2005 15:27

:lol: :lol: :lol: :lol:
...es que...una va aprendiendo....aunque luego no lo aplique!
:lol: :lol:
...además, ya sabeis que me gustan los conceptos claros y escuetitos, del tipo: AZUCAR = CACA
8)

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 14 Jul 2005 19:05

Todo claro, sois unos soletes. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lo dicho, ahora porque me marcho de vacaciones, pero cuando vuelva el día 25 empiezo a montynear, a ver que tal me va, que ya estoy harta de dietas en las que a duras penas adelgazo 500 gr. a la semana y que en cuanto las dejo engordo.

Ya volverá a preguntar cuando lo ponga en práctica.

:beso:

Responder