qu? bueennooooo!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿Qué bueennooooo!!!!!!

Mensaje por ydiaz30 » 30 Jul 2008 14:58

hace unos días alguien puso una receta de arroz negro con langostinos.Pues mi más sincera felicitación a quien la puso, está muy bueno. Mis peques se lo han comido de maravilla y los mayores también :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo le he cambiado una cosa, y es que no lo he hecho con th31. He utilizado la chef o matic, que para mi gusto deja unos arroces muy ricos.

ahora para la merienda a lo mejor me animo con unos bombolinis aunque el día de hoy pide tomar sol

En fin, que probeis este arroz

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carenina » 30 Jul 2008 15:14

Porfiiiiiiiii... pon la receta :wink: me has dado una envidia de comer ese arrocito :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 30 Jul 2008 15:43

He rebuscado y ya se quien es la autora: Salipebre de su blog cuchara de palo.

Con su permiso te pongo el enlace de la receta.
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... momix.html

anallombart
Novata/o

Mensaje por anallombart » 30 Jul 2008 15:43

?Será esta????? postlite251075-arroz.html+negro+langostinos Buena pinta sí que tiene. Me la apunto. :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 31 Jul 2008 06:54

Que bien que te haya gustado :)

Pero en la chefo... ¿c**o lo haces? por que la Th es rapida y limpia, pero la chefo con el chup chup lo diene que dejar de escandalo :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Jul 2008 10:32

Ummm el arroz negro me gusta mucho, pero los arroces en la chefo no... :( me quedan c**o mazagote... :mal:

No ha via visto esta receta Sali... tiene una pinta de escandalo... :D :D :D :D

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 31 Jul 2008 12:53

:plas: :plas: :plas:

que pinta y yo sin poder hacerlos :cry: :cry: :cry: bueno algun dia hare para mi y para mi hijo y el marido que mire :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 31 Jul 2008 13:15

Salipebre escribió:Que bien que te haya gustado :)

Pero en la chefo... ¿c**o lo haces? por que la Th es rapida y limpia, pero la chefo con el chup chup lo diene que dejar de escandalo :up:
Pues en la chefo igual de limpia que la th31

pongo el fumet, el arroz y puse los langostinos pelados además de la tinta y la deje programada. De arroz puse una medida de una vaso de agua y luego añadi casi cuatro vasos de agua, para que quedaré caldosito que así le gusta a los crios. Salpicar nada, yo no he encontrado la chefo sucia. La comida llegaba por la mitad de la cubeta, asi que a lo mejor por eso no ensucia.
Nos ha gustado tanto que la repetir? más veces. Por cierto, la puse una hora y luego le añadi unos 10 minutos más.

El arroz en la chefo me sale bastante bien, queda caldosito que les gusta a los niños y me lo comen c**o unos santos. Casi ya no hago el arroz de forma tradicional, siempre en la chef. En la th no me gusta c**o me queda.

Responder