NO SE SI SE VERAN YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PONGO FOTOS, HABER SI OS GUSTAN LAS CAMISETAS QUE HE HECHO A MIS NENES, ESQUE VAMOS A IR A LA WARNER Y ASÍ SE LAS LLEVARAN PUESTAS. NO ES POR NADA PERO CREO QUE ME HAN QUEDADO CHULAS PARA SER LA PRIMERA VEZ QUE ME PONGO. SI NO SALEN LAS FOTOS DECIRME QUE TENGO QUE HACER PARA PONERLAS. GRACIAS Y BESOS
[quote="peluja"]NO SE SI SE VERAN YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PONGO FOTOS, HABER SI OS GUSTAN LAS CAMISETAS QUE HE HECHO A MIS NENES, ESQUE VAMOS A IR A LA WARNER Y ASÍ SE LAS LLEVARAN PUESTAS. NO ES POR NADA PERO CREO QUE ME HAN QUEDADO CHULAS PARA SER LA PRIMERA VEZ QUE ME PONGO. SI NO SALEN LAS FOTOS DECIRME QUE TENGO QUE HACER PARA PONERLAS. GRACIAS Y BESOS
ahora si me animo yo sola vaya lio que me hago pero perdonar es la emoción son las primeras fotos mias y jo c**o me han salido eh. pero son chulas mis camisetas eh
si, las he pintado a mano, pero antes había calcado el dibujo, eh pero s?, me gusta mucho mi trabajo, y mis dos nenes están muy guapos con las camisetas.
gracias por vuestros ?nimos, y sí creo que nos lo pasaremos bien, aunque c**o otros años ellos encantados y nosotros agotados. pero en fin el día es para ellos. atracciones, atracciones y mas atracciones,