Flan de gelatina de chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Jul 2008 10:46

canelona escribió:De eso aqui no tenemos :pelea: :lol: :lol:

Se ve un postre super original, aunque a mi muy muy gelatinoso no me va mucho,a los niños seguro que les encanta :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La gelatina apenas se nota mucho dentro del flan... :up: el sabor d ela nata y la lecehe condensada la disimulan... :up:

Para los niños si que es un flipe... ya que si se hacen de colores quedan muy divertidas... :D :D :D :D

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Jul 2008 10:47

jalapa escribió::o :o :o ahora mismo voy al super a ver si la encuentro :nodigona: :nodigona: :(
ya te veo mandando paquetes pa espa?a :dientes: :dientes:

Alaaaaa gelatina de choco pa toda España..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Jul 2008 10:48

Gijonesa escribió::o :o :o :o

mmmm tiene que estar buena buena... :dientes: :dientes: :dientes:

aqui gelatinas... las mas corrientes.... :( ni tan siquiera de platano... por mucho que mir?...no hay... :cry:

:beso: :beso: :beso:
De platano?????? :o :o :o :o esa si que no lo conozco yo... :cry:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Jul 2008 10:54

RmC escribió:? :nodigona: Y si me vas haciendo lista de las cosas que hay allí y aquí no para la próxima vez que cruce la frontera :duda: ...?

* Gelatina de chocolate :dientes:
*Algo más de choco que ya no me acuerdo que era... algo que se podía te?ir... ?puede ser :nodigona: ...?

?Anda... una ayudita... "arfav?"... criatura...!

:coqueta:

Pero que quieres tu te?ir mujeri?a? :duda: solo tu cerebro a ver si se te ponen las ideas más color?s...Imagen

La otra cosa que tienes que poner en la lista es el chocolate blanco de Nestle para postres... 8)

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 31 Jul 2008 12:03

chicas que no cunda el panico :lol: :lol: :lol: que es de la casa royal asi que pronto la traeran por aqui ,yo voy ha ir a la tienda alemana que tengo aqui haber si hay :lol: :lol: y es que somos envidiosasssssss :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 31 Jul 2008 12:11

Ainssssssssssss que envidia con todos esos ingredientes, y tu que eres una artista.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: iva a ir con la moto al campeonato del gran premio de motociclismo, pero visto lo visto le dire al marido que con el todo terreno grande para cargarlo de cositas ricas :dientes: :dientes: :dientes: creies que el marido me hara caso :duda: :duda: :duda: :duda: pues no creo el quiere ir en moto y yo pero entonces me quedo sin poder comprar :evil: :evil: :evil: :evil: hay que dilema.
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 31 Jul 2008 14:45

alegna escribió:
RmC escribió:? :nodigona: Y si me vas haciendo lista de las cosas que hay allí y aquí no para la próxima vez que cruce la frontera :duda: ...?

* Gelatina de chocolate :dientes:
*Algo más de choco que ya no me acuerdo que era... algo que se podía te?ir... ?puede ser :nodigona: ...?

?Anda... una ayudita... "arfav?"... criatura...!

Pero que quieres tu te?ir mujeri?a? :duda: solo tu cerebro a ver si se te ponen las ideas más color?s...Imagen

La otra cosa que tienes que poner en la lista es el chocolate blanco de Nestle para postres... 8)
:duda: Pues no es tan mala idea... porque... algo rojilla si que le soy... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

ImagenImagenImagen

?Vaya :( ! Con lo poco que me gusta a mi el chocolate blanco :nodigona: ...

Tendr? que buscar otra disculpa para irme a dar una vuelta a los Portus...

P.S. Y pliiiiii... sigue poniendo las novedades super-lusitanas... que a las que vivimos cerca nos viene de co?a... :wink: ...

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 31 Jul 2008 15:00

Que bueno, con lo que le gusta a mi hijo la gelatina, este lo hago este fin de semana con gelatina de colores :D muchas gracias por la receta.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Jul 2008 15:05

RmC escribió:

P.S. Y pliiiiii... sigue poniendo las novedades super-lusitanas... que a las que vivimos cerca nos viene de co?a... :wink: ...

Tranqui... ya me encargar? yo de daros envidia... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Jul 2008 15:06

marlauz escribió:Que bueno, con lo que le gusta a mi hijo la gelatina, este lo hago este fin de semana con gelatina de colores :D muchas gracias por la receta.

La receta son 2 sobres de gelatina, así que si la haces por ejemplo una roja y otra verde, junto con el blanco del flan te quedaré super chulo... :up:

Responder