Hola soy nueva ??:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 16:53

8) 8) y que... ya bailais c**o Shakira???
StupendaM, donde vas a bailar? a Ivana? o en un gimnasio?? :duda:

lasdanzas
Novata/o
Contactar:

Mensaje por lasdanzas » 30 Jul 2008 17:05

holaa chicass :up:

Gracias por las bienvenidasss , y si os animais alguna a practicar danza del vientre ya sabeis daros una vuelta por los foros y más al nuevo, si señor entrare más a menudo por aqui y si no me da tiempo a postear almenos a leeros que hay muchos posts y secciones super entretenidas.... :up:

Bailo danza del vientre desde hace más de un año es decir ya voy para dos años cumplidos y estoy en el nivel medio :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 17:16

Masquemala escribió::) bienvenida!! yo me apunto a las clases online! a mover la barrigonaaa! :lol:
:lol: :lol: Barrigona dice, pues si tu mueves tu "barrigona" yo me apunto a mover la mía, que va camino de parecerse al SR. Simpsons 8) Y eso se puede hacer por internetú :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Jul 2008 17:29

Bienvenida guapa!
Imagen

Y si se dan las clases online yo me apunto, que necesito quemar el colesterol :D

:beso:

lasdanzas
Novata/o
Contactar:

Mensaje por lasdanzas » 30 Jul 2008 18:16

Claro que si chicass ???

Bueno claro ahora estoy empezando con todo y es nuevo por eso en algunas secciones no hay nada escrito, pero claro que tambien hay secciones para estar en forma y más en la danza del vientre , cuando la practicas sientes que estas en salud y en forma dispuesta a seguir bailando sin parar....

En el foro teneis secciones para recomendar dvd , libros, musica,
Historia de los bailes de todo un poco. Por cierto soy de espa?a y vosotr así?

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 18:27

lasdanzas escribió:Claro que si chicass ???

Bueno claro ahora estoy empezando con todo y es nuevo por eso en algunas secciones no hay nada escrito, pero claro que tambien hay secciones para estar en forma y más en la danza del vientre , cuando la practicas sientes que estas en salud y en forma dispuesta a seguir bailando sin parar....

En el foro teneis secciones para recomendar dvd , libros, musica,
Historia de los bailes de todo un poco. Por cierto soy de espa?a y vosotr así?

:beso: :beso:
:lol: :lol: Me ha hecho gracia esa afirmaci?n LASDANZAS, aqui la mayoria somos de "la España", algunas de la mas profunda ESPA?A ca??! jajaja , por qué lo has preguntado? notas una forma de hablar diferente???( algunas escribimos cosas, ruaras, ruaras, a que si?:coqueta: )

Hay chicas de muy diferentes nacionalidades, eh? y eso es lo bonito de internet y de este foro , pero creo que el grueso del foro es netamente español...... :lol: :lol: :lol:

PD: Bueno, creo yo, eh? que ahora así a bote pronto , en belleza hay muchas chicas de diferentes paises..... :nodigona:

lasdanzas
Novata/o
Contactar:

Mensaje por lasdanzas » 30 Jul 2008 18:47

:nodigona: ohh perdona , pues es que no se donde entendi que este foro era argentino pero no quiero que penseis mal y no lo he dicho por vuestra forma de escribir :) . Solo fue curiosidad....

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 19:10

CH? piva, :lol: que no pasa nada, vos querés que seamos argentin así pues nada, que aquí por mueveme estas pajas nos cambiamos de nacionalidad, si algunas parecen autenticas YAnKees por c**o dominan el Ebay extranjero (mismamente el de los Estados Reunidos), y ademas hay chicas con mucho don de lenguas! :D :lol:

LASDANZAS, que estoy de broma, eh? lo digo todo con tono cordial y de bromita, tu si?ntete c**o en tu casa , vale? :up: :beso:

Ademas haces muy bien en preguntar, que el que no pregunta no se entera de n?! :)

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 30 Jul 2008 22:39

:beso: :beso: hola amiga bienvenida i disfruta c**o lo hacemos nosotras tu pregunta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lasdanzas
Novata/o
Contactar:

Mensaje por lasdanzas » 31 Jul 2008 10:49

Xdd woohh si entendi mal woohh :wink: Ya nos veremos amenudo por aqui .

??? Saludos a todas ???

Responder