soy nueva con dudillas ayuda porfiiiiiii:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » 30 Jul 2008 12:55

Espero no ser mu pesada pero eso del progrma flexi me gusta asi me ahoro las pelillas de la calculadora q nose lo q vale pero seguro q mas q una normalita y para una parada todo ahorro es bueno :) :)

Si no es mucho pedir, Dunia me puedes decir c**o bajar el programita???

Muchas gracias sois unos soles

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Jul 2008 14:08

Bienvenida guapa, en cuanto al programa en el post fijo que explica la dieta tienes el enlace para descargarlo, para que funcione tienes que cerrar macro arriba a la derecha, si aun así no funciona, copialo de nuevo en el navegador :beso:

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » 30 Jul 2008 15:24

Hola Nacel, puedes bajarte el flexipoints c**o te dice Yemanyara pero hay que tener en cuenta que muy prontito cambia porque en la dieta va a haber cambios... muy próximamente... :wink:

La semana que viene en las reuniones darén mucha más información.

:beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 30 Jul 2008 15:28

Bienvenida....
Yo no sé vivir sin mi calculadora, aunque reconozco que cuando voy a comprar normalmente la calculadora o no la encuentro o no la llevo encima...pero vamos... llega un momento que nada más ver el valor nutricional dices: bua....carisimo de puntos....

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » 31 Jul 2008 11:06

Hola chicas

Gracias a todas por vuestra ayuda. El caso es q no soy un hacha precisamente con la informatica. Y veo q la flxi hay q bajarla con el emule q ni tengo ni tengo ni idea de c**o bajarlo :) :)
En fins q solo se bajar la de excell y me parece un poco rollo
c**o hoy voy a la reunión igual me compro la calculadora q será lo mas practico a ver cuanto cuesta.

Ademas es lo q decis para la semana ya cambia todo y alomejor la flexi se queda antiquada.

Ya os contare q hago al final soy un mar de indecisiones asiq hasta el ultimo momento no me decido. Ademas estoy pensando yo esta la calculadora actualizada con la nueva flexi???

Jajajaj c**o si no llegara yo con mis dudas y mis idas de olla ahora os la paso. Tengo ganas de saber q va a pasar por aqui vi q el arroz sera tambien a saciedad q lujo con lo q me gusta. Estoy deseando q llegue el dia 5 pa saberlo todo todito

:beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 31 Jul 2008 11:28

Hola, bienvenida!!!! yo tampoco tengo la calculadora pero tengo el programa de flexi y ahí tambien tienes la calculadora... pero vamos.. yo tengo una lista de los productos que suelen poner las chicas y es lo que suelo comprar. La verdad que soy un poco vaga para probar o cocinar cosas nuevas y una vez que sabes los alimentos que no engordan mucho, pues al?.. me hincho a comprarlos.

Te recomiendo que al principio tengas siempre una libretita a mano y vayas apuntando todo lo que comes, con sus puntos :)

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » 01 Ago 2008 12:44

Holaaaa
Al final tanto yo me iba decidida a comprarme la calculadora y llego a la reunión y me dicen q nos les quedan q va a ser dificil q les lleguen en Agosto, asiq mi gozo en un pozo.

Lo hare segun el librito de puntos y con la formulita q me dices alex calculare a ojo.
La verdad es q con todas las gangas q dejais por aqui ambien me va ayudar mucho.

:beso:

Responder