Necesito algunas recetitas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Necesito algunas recetitas

Mensaje por Shyla » 31 Jul 2008 09:05

Hola chic@s!!!^^ pues a ver, resulta que este sabado hasta el otro (total 1 semana) se van los padres de mi novio a palma, y yo me quedo en su casa (ya ue nuestro piso esta mas cerca d su casa y asi podemos ir a pintar y ha hacer algunas obras q nos queda).
La cuestion esque no he estado tanto tiempo sola con el, y...mis ideas son nulas, es por si podiais ponerme recetas de por ejemplo... con pollo, o pechuga, de verduras, tipo light, no se...cosas que sean faciles, pero q esten buenas, me entendeis??

Vale, muchisimas graxx, las cosas que me pongais, pues q sean antes del sabado por favor ^^ grax otra vez! :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 31 Jul 2008 10:41

Shyla: puedes hacer el pollo en bolsa que sale muy bueno y no ensucias nada. Las bolsas las venden en mercadona donde el papel de plata.

Pones el pollo, lo que te guste muslitos o entrepiernas o el pollo entero, salpimentas, las hierbas que te gusten: orégano, hierbas provenzales, y luego las verduras que prefieras: patata, cebolla, berenjena, calabacín, pimiento, lo que se te ocurra. Pones una pizca de aceite ( muy poco, que luego suelta todo mucho caldo), yo tambiénpongo una rodajita de limón . Cierras la bolsa, haces unos agujeritos para que respire y al horno a 180º durante una hora y media si el pollo está entero y un poco menos si está troceado.

En estas bolsas tambiénpuedes poner pescado y sale muy bueno.

Las patatas con ajo, pimentón, orégano y aceite, cortadas en gajos grandes con piel y todo, buenísimas.

Te dejo un enlace de auro para que veas cómo es y queda

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... n-bolsa-2/

:wink: :beso:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 31 Jul 2008 11:18

Hola!!! tranquila, que ya verás cuando cojas el truquillo te saldrán las ideas solas.

Te dejo la dirección de mi blog, encontrarás un apartado que se llama "PARA PRINCIPIANTES", hay recetas fáciles y rápidas. Normalmente los ingredientes que pongo son para dos personas, porque en casa tambiénsomos dos.

http://lacuinadelamonica.blogspot.com/s ... NCIPIANTES

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda dímelo. :beso:

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shyla » 31 Jul 2008 11:51

Muchas grax a las dos ^^.
En tu blog hay muchas cosas chulas monikaka, me he apuntado 4de las que parecen faciles ^^ jajaja, a ver q tal ya os contare, y a ver si veo algunas mas pork asi me apunto 7 para comer, y 7 para cenar, aunq c**o cenar es mas ligero pues...tampoco me preocupa tanto c**o la comida.
un muakk :beso:

Responder