Gracias niñas!!!
Probar? el paté de atún porque tenía ganas de hacerlo y creo que tienen razón, es un momento ideal para hacerlo.
No sabía que las sardinas frescas tuviesen muchos puntos así que lo tendré en cuenta. No me gusta nada el pescado pero he de reconocer, que a la parrilla me gusta más de lo que debiera... Mejor pescado que carne, según creo.
Tengo localizadas unas longanizas de pavo-pollo en Mercadona que creo que tienen 1'5p y me gustan mucho de sabor. No las he probado a la parrilla porque normalmente las c**o en una especie de estofado.
Las brochetas de pavo seguro que funcionar?n bien sobre todo entre mi hermana y yo (que las dos estamos por aquí dando la tabarra en el foro).
La ensalada murciana creo que tambiéncaer? pero más bien para mi familia porque el tomate y yo no hacemos muchas migas

S? que es muy saludable pero es que no aguanto ni su olor. También me apetecen las papas asadas con alguna salsita baratita por encima.
Estoy preocupada por los puntos pero porque es la primera vez que me pongo a dieta en mi vida y he tardado dos semanas en bajar 2kg. No quiero tirar por la borda este tiempo invertido ni el esfuerzo empleado. Eso es todo. Soy consciente de que voy a invertir todos los puntos que pueda en cosas ?tiles (no soy de alcohol ni dulces) y prefiero emplearlos en comer lo que me gusta.
Muchísimas gracias a todas porque me han ayudado mucho para tener una idea de cómo hacer un menú para mi hermana y para mí que no desentonara con el del resto de invitados.
Un beso a todas.