Hola a todas, tengo una duda de estas que se pueden llamar existenciales, vereis, tengo dudas 1ª sobre que maquina comprar si la chef 2000 o chef 2000 ti (esta última es la turbo mix, lo digo por si TI son las abreviaturas) bien desp?es de mi primera duda ahora biene lo bueno, cuando yo hago en casa macarrones o arroz blanco, el agua sobrante lo tiro, y luego añado el sofrito, tomate o lo que sea, pues bien leyendo las recetas, veo o mejor dicho leo que en las recetas de macarrones o arroz blanco, se añaden todos los ingredientes, (para el sofrito, tomate, etc....) con la pasta, se programa y YA ESTA TODO HECHO, ?QUE PASA CON EL AGUA QUE HAS HECHADO SE EVAPORA O ?? ?
A lo mejor considerais la preguna un poco tonta, pero es una comida muy com?n en mi casa por mis hijos y claro, no entiendo c**o puede quedar la pasta con tanta agua añadido.
Un saludo y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
AGUA SOBRANTE DE MACARRONES, ARROZ:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
la chef 2000 ya no se fabrica ahora hay un nuevo modelo que es la chef 2000 ti(ti de turbo inteligente )la otra que tu dices no la conozco pero te aseguro que no es la chef 2000 turbo inteligente
lo del agua ya te han dicho aunque parezca raro al principio se hace primero el sofrito y luego la paasta con el agua y queda perfecta te decidas por la que te decidas aqui estaremos para tus dudas que tod@s las teniamos al principio

lo del agua ya te han dicho aunque parezca raro al principio se hace primero el sofrito y luego la paasta con el agua y queda perfecta te decidas por la que te decidas aqui estaremos para tus dudas que tod@s las teniamos al principio