DUNIA!!! yo tambien tengo este horno!!! lo compré en el LIdl hace ya c**o 5 años o más... y va genial!! ahí hago todos mis platitos, porque me da pereza usar el horno grande.. pero no sabía que era autolimpiable ¿cómo va eso????
Siiiii, yo he ido esta mañana a porél, lo llevo en el maletero del cocho, a las 9 me he escapado de la oficina, cuando he llegado la cola en la puerta llegaba hasta la mitad del parking, teniais que haber visto a los girufos haciendo parapeto con los carros y cargando los hornos de 2 en 2 , pero al final después de algún que otro codazo he conseguido llegar y coger el mío.
Por fin voy a tener horno otra vez , lloro de la emoción.
Lo de autolimpiable por lo visto, segun dice las instruciones que el calor va quitando la mierdecilla solo
La verdad que pa lo que ha costado estoy supercontenta...cuando me vaya a la playa puedo seguir haciendo mis recetitas en el horno...
Por cierto, tu tarta está de vicio!!. La hice el otro día y no podía creer que estuviera tan rica y con tan solo 6p. Yo le ech? tambiéna la tarta 1ct de azúcar *** para que tuviera algo más de dulzor por si acaso y tambiéncuando la recién saquí del horno la cubr? de mermelada de melocotún hero diet. La próxima vez probaré con la de albaricoque. Una cosa más, y es que está tarta cuando está mas rica es cuando tiene un punto de calor. Cada vez que me c**o un trozo lo meto en el microondas a pontencia mínima durante medio minuto y esta riquísima. Un Saludo.
Me alegro que te guste, estube probando y probando y comiendome todas las pruebas del delito claro hasta que consegui sacarla por 6 puntos, la verdad que es de mi receta que estoy mas orgullosa, siempre sale bien y además esta buenisima, yo me c**o media para merendar
Pues ahora no se si es que he cambiado de harina, o la marca del yogur, que me salen mas gorditas,