PROPUESTA: pesada mensual:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
chicas, lo actualizar? todo en cuanto pase por mi casa, que por mi nuevo trabajo me he traslado a casa de mis padres y tengo los datos en el piso de mi novio, pero el día 1 preparar? el nuevo post
aunque me da que a mi este primer mes no tendré ningún cambio, pues me es imposible controlar la dieta con el nuevo trabajo, no me he adaptado aun al ritmo (desayunar pronto, comer muy tarde, uff-.....)

aunque me da que a mi este primer mes no tendré ningún cambio, pues me es imposible controlar la dieta con el nuevo trabajo, no me he adaptado aun al ritmo (desayunar pronto, comer muy tarde, uff-.....)

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues hija de mi vida, yo he visto las fotos tuyas en otro post, y no me explico dónde c*** metes tú los kilos que dices que te sobran!!!!lesantes escribió:chicas, lo actualizar? todo en cuanto pase por mi casa, que por mi nuevo trabajo me he traslado a casa de mis padres y tengo los datos en el piso de mi novio, pero el día 1 preparar? el nuevo post![]()

Yo te encuentro divina de la muerte