ayuda con col:
-
- Cocinera/o
Me podeis da recetas para hacer con col? gracias 

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Siento no poderte ayudar, en mi casa es que la comemos cocida tal cual con patata, y despues le hago un sofrito de cebolla, ajos y aceite y refrío y listo.

Última edición por tina777 el 31 Jul 2008 19:05, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Ensalada "Coleslaw" sino es la misma me lo dices y te la copio, lo malo que a la 1 tengo el medico espero leerte antessilvotana escribió:S? si lo que tengo es repollo,pero la ensalada que dices debe ser una que ya tengo y es la que voy a hacer para comerredesa escribió:Silvotana tengo una receta tipo ensalada del libro facil y divertido con thermomix pero pone repollo, servira la col? es que no tengo ni ideagracias de todos modos

-
- Subjefa/e de cocina
Prueba a hacer una ensalda de col tal cual, cortas la col, pero no tan pequeña c**o para el colslow, en un bol pones sal aceite y pimentón junto con un diente de ajo picado, ali?as con esto y ya esté. Mi madre la hacía para acompañar a los files empanados y está buenísima.
También puedes hacer pelotas, preparas carne c**o para alb?ndigas, y las haces, pero más grandecitas, c**o del tamaño de un pu?o, envuelves cada pelota con una hoja de col y las cueces en caldo de pollo y verduras. Están buenísimas.
Para una sopa de verduras, pones zanahoria, puerro, chirivia, nabo, col, calabacín, todo cortado pequeñito lo cueces 30 min y lista la sopa de verduras.
También puedes hacer pelotas, preparas carne c**o para alb?ndigas, y las haces, pero más grandecitas, c**o del tamaño de un pu?o, envuelves cada pelota con una hoja de col y las cueces en caldo de pollo y verduras. Están buenísimas.
Para una sopa de verduras, pones zanahoria, puerro, chirivia, nabo, col, calabacín, todo cortado pequeñito lo cueces 30 min y lista la sopa de verduras.
-
- Jefa de cocina