se les cae el pelo?:

eli_33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eli_33 » 31 Jul 2008 12:37

lodisa escribió:Mis hijas han nacido las dos con una mata de pelo que pa que, y yo no se por que la gente se empe?aba en que tenía que raparles las cabeza, y yo que no quiero, y ellos que si que es mejor... :x
Bueno pues naturalmente he hecho lo que he querido y no se la rap?, y ahora se le ha caido un poco por la parte de atrás (por el roce de la cabecita con la cama), pero a mi me gusta así, y le pongo kikis y todo :coqueta:

Di ke si, la mia lo mismo nacio con muxo pelo, a los 3 o 4 meses ya ni te cuento.... y la gente empe?ada en ke se lo cortara ke le saldria mas fuerte, resulta ke me llego la revista ser padres y ponia en un articulo ke era falso ke el pelo de las puntas era mas fino pero no por eso tenia ke ser devil, ke cortandolo o no creceria con la misma fuerza :wink: a mi me gustaba con su pelito largo a dia de hoy casi ke le puedo hacer una trenza, lo monas ke se ven con kikis :lol: :lol: :lol:

Responder