me voy de vaciones el dia 10??????????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
me voy de vaciones el dia 10??????????????????

Mensaje por agosto » 31 Jul 2008 11:27

pues eso chicas q me voy de vacaciones el dia 10por la madruga ,, a benidorm a un hotel a que me lo hagan todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no nos hivamos a ir ,, por q c**o yo estab pachuchilla y eso :duda: pero al final va a ser mejor irnos q estar aqui cominedonos la olla a la espera de los resultados de la ammiocentesis asin cyuando vuelva ya quedara nada para los resultados,, :duda:
bueno ya os contare c**o me ha ido yo nunca he ido a benidorn pero dicen q es muy bonito,,alguien de por aqui ha ido y me pueda decir q tal esta :duda:

:beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 31 Jul 2008 12:42

nunca he ido agosto...
pero te deseo lo mejor....que lo pases muy bien...y que estaremos esperando que vuelvas....con nuestra sobri.... :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 31 Jul 2008 12:48

BUENO PERO IR A BEN Y DORM..YA TE ASEGURA DESCANSO JEJEJJE es broma....
aunque yo fui un año con mi ex...tenia el un año malo...le bajaba mucho la presion y solia marearse mucho...asiq eu dijimos este año de relax...hay un centro comercial a la salida de benmidorm que nos hacia las tardes noche mas amenas ya uqe ivamos al cine y a pasear ( ya se que eso lo puedes hacer en casa pero...)y nada estuvimos de palaya ( casi nunca habiamos ido conél)pues eso paseillos por el paseo..muchas tardes en las terracitas y ...c**o supongo iras con la nena...vete una tarde a terramitica...cuando fuimos repartian boletos con descuentos y si solo vais medio dia no es tan caro...tu te aburriras un poco por uqe no hay muchos espectaculos...pero siemrpe es necesario alguien que aguante las cosas y espere debajo de la atraccion jejejejjeje
bueno eso que lo pases muy bien que me das una envidia cochina...
por cierto ...el dia 15 en denia ( a unos 60 km mas al norte) son las fiestas de los moros y cristianos...se ve que esta muy muy bien...yo me paseare por ahi..si dios quiere...
besos!

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 31 Jul 2008 12:53

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias laura cielo,, por supuesto a la vuelta vendre con la peque dentro igual q me fui pero mas gorda :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita,, gracias por decirme sitios de alli,, lo de terra mitica a mi hija le gustaria y eso de los moros y cristianos a mi me ha lamado la atencion me lo he apuntado y a ver si vamos y damos una vuelta ,, q deve ser c**o tipo mercadillo,, con venta de comidas y cosas de la epoca quizas
:nodigona: :nodigona:

bueno ya te dire si voy :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 31 Jul 2008 13:02

Me alegra un monton que vayas a Benidorm es mi segunda casa

hayvarios parques esta TERRANATURA,MUNDOMAR,AQUALANDIA

y esta la Isla que vas en barco y luego si quieres das una vuelta

en un submarino por la isla.Haber si tenemos suerte y nos vemos

seguramente estare por alli en esas fechas.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 31 Jul 2008 13:14

wapa pasalo bi?n, yo he estado es muy bonito, relajante por el día y festero por las noches, te gustara , lo importante la compañía, así que lo pasare?s muy bi?n :beso: :beso: :beso:

Imagen

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 31 Jul 2008 13:17

:o :o :o :o :o :o :o :o q bonita foto cora es preciosa me la c**o,, yo de fiestas por la noche con la peque y mi panza va a ser q no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero c**o se disfruta de muchas maneras,, seguro q me lo paso genial ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 31 Jul 2008 13:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro mucho de que te vayas de vacacines ya nos contaré cuando vuelvas. DIVIERTETE 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 31 Jul 2008 15:54

yo a benidorm no he ido nunca, me para la familla que tiene (soy catalana ehhh!!!) espero que te lo pases muy bien, descansa mucho, y dejate mimar mucho...
yo me voy el dia 11 para el norte, para empezar a nafarroa, y luego no se... estoy un poco perdida

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 31 Jul 2008 16:43

agosto escribió::lol: :lol: :lol: :lol: gracias laura cielo,, por supuesto a la vuelta vendre con la peque dentro igual q me fui pero mas gorda :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita,, gracias por decirme sitios de alli,, lo de terra mitica a mi hija le gustaria y eso de los moros y cristianos a mi me ha lamado la atencion me lo he apuntado y a ver si vamos y damos una vuelta ,, q deve ser c**o tipo mercadillo,, con venta de comidas y cosas de la epoca quizas
:nodigona: :nodigona:

bueno ya te dire si voy :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues no tengo ni idea pero c**o tengo unos amigos ahi si me pasan alguna informacion antes del dia 10...prometo mandartela! por que por internet no he encontrado nada.... :nodigona: :nodigona: quizas en benidorm tb hagan algunas fiestas yo cuando fui... era septiembre pero en agosto son las fiestas de todas partes!!!!
lo de terramitica... a nosotros con una tarde nos basto...pero claro ya eramos dos "adultos" y muchas atracciones pues........pero mira si en el hotel o en la playa os reparte boletitos de descuento...a nosotros nos salio a cada uno..no se si llegaba a los 20 euritos.
la verdad es que muchas mas cosasno hicimos...dormimos muuuchopor lasmañanas...luego palyita hasta la hora de comer...luego siesta por que con el calor estas mejor en la hab del h otel con aire... y luego cuando baja el calor...a andar y andar y andar...jejejje..supongo que por eso es el paraiso de la IMSERSO....aunque mi cuñadito fue el verano pasado y dijo haberlo pasado muy bien ( no se yo si ligaria con alguna jubiladilla jejejej)

Responder