Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Lapixy - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Lapixy » 31 Jul 2008 11:41
A9 escribió:Al final, ?preferís que los ordene por lugar de compra o por tipo de alimento? Me pareció entender que la mayoría lo prefiere por lugar de compra, por ejemplo, productos de Mercadona, Alcampo, etc. Para mí está bien así, sólo tengo una duda, ¿qué hago con los productos que no ponen donde fueron comprados? Es que hay muchos... ¡Los pongo, en principio, en un apartado general, y luego, si alguien sabe donde encontrarlos ya los incluyo en uno concreto? Es que, además, hay cosas que puedes encontrar en cualquier s?per... ¡Los metemos todos en el mismo saco?

Para mí me resultar?a mucho más sencillo encontrar las gangas ordenadas por supermercado porque imagínate si vas a abrir un post por ingrediente o tipo de alimento!!! Los que se encuentran en cualquier sitio, los pondría en un post aparte al de las "marcas blancas" o marcas en exclusividad de algún centro en concreto. Los que aún no sabes dónde fueron comprados, si tienen fotos, publ?calas que entre todas veremos de dónde son. Si no tienen foto, publica en nombre a ver si damos con la info.
Mi teor?a era que cada una vi?ramos en el super lo que consider?bamos ganga y te facilitúramos la info a ti porque si no, el curro te lo estés pegando tú solita. Pero bueno, que ahora mismo estés rectificando cosas ya existentes y yo hablo de "nuevas gangas".
Besotes y gracias por el curro que te estés pegando...

-
A9 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por A9 » 31 Jul 2008 12:39
Lapixy escribió:A9 escribió:Al final, ?preferís que los ordene por lugar de compra o por tipo de alimento? Me pareció entender que la mayoría lo prefiere por lugar de compra, por ejemplo, productos de Mercadona, Alcampo, etc. Para mí está bien así, sólo tengo una duda, ¿qué hago con los productos que no ponen donde fueron comprados? Es que hay muchos... ¡Los pongo, en principio, en un apartado general, y luego, si alguien sabe donde encontrarlos ya los incluyo en uno concreto? Es que, además, hay cosas que puedes encontrar en cualquier s?per... ¡Los metemos todos en el mismo saco?

Para mí me resultar?a mucho más sencillo encontrar las gangas ordenadas por supermercado porque imagínate si vas a abrir un post por ingrediente o tipo de alimento!!! Los que se encuentran en cualquier sitio, los pondría en un post aparte al de las "marcas blancas" o marcas en exclusividad de algún centro en concreto. Los que aún no sabes dónde fueron comprados, si tienen fotos, publ?calas que entre todas veremos de dónde son. Si no tienen foto, publica en nombre a ver si damos con la info.
Mi teor?a era que cada una vi?ramos en el super lo que consider?bamos ganga y te facilitúramos la info a ti porque si no, el curro te lo estés pegando tú solita. Pero bueno, que ahora mismo estés rectificando cosas ya existentes y yo hablo de "nuevas gangas".
Besotes y gracias por el curro que te estés pegando...

Con las nuevas gangas, lo que yo había pensado es que las fues?is poniendo vosotras, y yo editar?a el post y añadiréa un enlace a esa ganga que se acaba de poner. Por ejemplo, alguien añade una ganga de queso comprado en Mercadona. Yo entro, lo veo, edito el post en donde están las gangas de Mercadona, y pongo un link a ese post de queso que se acaba de poner. Así no tendréis que estar pendientes de mí para poner las gangas. ¿Qué os parece?

-
yemanyara1 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yemanyara1 » 31 Jul 2008 12:42

Perfecto, muchas gracias A9

-
zeta32 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por zeta32 » 31 Jul 2008 12:45
-
A9 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por A9 » 31 Jul 2008 12:45
Sigo poniendo gangas para completar:
Panecillos de yogur "Martúnez"
1 panecillo (35 g): 2 puntos
Galletas M?s Sanas de Cu?tara 0% sal y azúcar:

6 galletas 2.5p
Mousse de chocolate blanco La Lechera:

2 puntos la unidad
Chocolatina Mars Fun Size:

2 puntos.
-
A9 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por A9 » 31 Jul 2008 12:53
Otras poquitas. Os pongo al lado la información que tengo, para que veáis en que medida la podéis completar:
Sopa de verduras Santiveri:

Un sobre se hace en un litro de agua y cada raci?n de 250 ml sale a 0, 5 pts. Cada caja trae cuatro sobres.
Goffres con chocolate marca Lotus:

El Corte Inglés y Caprabo. 5 p. cada uno.
Yogur Nestle sveltesse delicias fondant de toffe

Alcampo. 1ª5 puntos
Yogur Nestle sveltesse delicias fondant chocolate

Alcampo. 1ª5 puntos.
Gracias

-
A9 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por A9 » 31 Jul 2008 12:57
Y sigo...
Pechuga de pavo bienStar Sin Sal 0% grasa El Pozo:

30 gramos...0.5 puntos.
Valor cao (paquete):

El kilo sale a 8?
10 gr.???..0.5
20 gr.???..1
30 gr.???..1.5
Batido de Colacao Light para llevar:

Sale a 1,5 puntos el botell?n de 200 ml.
Galletas Flora Fibra:

5 galletas a 3 puntos
Minis de Bollicao:

1unidad 1 p
2 unidades 2.5p
Gracias

-
zeta32 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por zeta32 » 31 Jul 2008 13:22
-
yemanyara1 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yemanyara1 » 31 Jul 2008 13:30
El valor cao sin azúcar es
po 100 gr.
263 calorías
3 gr. grasa

-
Noys - Cocinera/o

Mensaje
por Noys » 31 Jul 2008 13:38
A9 escribió:Otras poquitas. Os pongo al lado la información que tengo, para que veáis en que medida la podéis completar:
Sopa de verduras Santiveri:

Un sobre se hace en un litro de agua y cada raci?n de 250 ml sale a 0, 5 pts. Cada caja trae cuatro sobres.
Calorías por 100 gr: 319
Grasa: 1,9
Calorías por raci?n (250 ml): 40
Grasa: 0,24
Goffres con chocolate marca Lotus:

El Corte Inglés y Caprabo. 5 p. cada uno.
Yogur Nestle sveltesse delicias fondant de toffe

Alcampo. 1ª5 puntos
Yogur Nestle sveltesse delicias fondant chocolate

Alcampo. 1ª5 puntos.
Gracias

Los goffres Lotus te los miro cuando vaya al super

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados